DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
agr66
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.

Mensajepor agr66 » 14 Dic 2009 21:07

secretariodelc escribió:El sistema de este mecanismo tiene que funcionar por co.j.nes, ya que lo único que hace es reproducir por 50 el volumen de una
carga. Todos los dispensadores de pólvora actúan de la misma forma "volumetricamente" igual da que sea barato que caro. Los de disco tienes que cambiar dicho disco a uno de agujero mayor para colocar más peso o volumen y a la inversa para una menor carga.

Los buenos tienen añadido el que puedes regular el peso de la pólvora abriendo o cerrando el volumen hasta alcanzar el peso idóneo que quieres poner y que cada vez que cambias de pólvora tienes que volver a ajustarlo.

Esta claro que tienes que ser muy meticuloso para que los cincuenta "volúmenes" sean iguales pero una vez realizado este trabajo, lo normal es que las cincuenta cargas tengan muy poco error de una a otra. El mismo error que puede producir el aparato más caro del mercado de 0,1 a 0,2 ten de grain.

Puede servir para otro calibre? ....Tan simple como comprobar el
peso de por ejemplo BA9, para saber cuantas veces tienes que abrir compuertas del aparato, vamos a suponer que tiene un peso cada agujero de 1,6 * 3 = 4,8 ........Todo es comprobar con distintas pólvoras el peso que da cada uno de estos volúmenes.

Saludos y no meteros en discusiones que estamos en Navidad.
FELICES FIESTAS - Manolo

Te aseguro que funciona Manolo, aunque algunos crean que no ,para que sirva para otros calibres o bien se hace lo que tu has comentado lo abres dos, tres veces las que sean necesarias para llegar al peso que quieras o más fácil aún, ya que la placa donde van los dosificadores va atornillada, no hay más que sacarla y colocar otra con el taladro mas grande, previamente comprobados los pesos dependiendo del calibre y la pólvora que uses, así de sencillo.

Un saludo.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 14 Dic 2009 21:11

Oscar1975 escribió:Yo he tomado nota sobre la báscula pero, mide en grains ¿no?

Oscar.

Efectivamente Oscar, mide en grains, gramos, onzas, ozt, dwt y ct.Estas tres últimas no se que coño son.

Un saludo.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 14 Dic 2009 21:15

pablo1984 escribió:Este sábado hago el curso, asi una cosa mas que me quito del medio.
Si te digo que la hammerli va bien, te mentiria, VA MEJOR.

He participado en tres tiradas.

aqui te dejo dos fotos.

Pablo eres una máquina , ya con trofeos y todo,que malos tienen que ser los demas de tu club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma, a este paso a 1ª en cuatro dias.

Un saludo.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 14 Dic 2009 21:18

josej escribió:Agr66 menuda panda de mamonazos se te an pegao a la chepa mandalos al monte a esquiar que ya hay nieve :evil: :evil: :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienes toda la razón, Jose, este hilo ya parece una verbena , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero bueno, por lo menos lo pasamos bien.

Un saludo.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 14 Dic 2009 21:21

lugoso2 escribió:lo de la bascula es muy sencillo y barato, la compre a traves de ebay.com (de china, china) pero tiene precisión, yo tengo otra muy pequeña, con lo cual la guardas en cualquier sitio, tiene distintos rangos, cada uno que busque la que le interesa y distintos formatos, pero normalmente las que tienen una tolerancia de 0,1 gn no suelen pesar materias superiores a los 50 gramos. Solo teneis que entrar en ebay.com y buscar "poket scale" o en ebay.es "minibascula digital" yo hasta la fecha he comprado unas 6-7 y funcionan perfectamente eso sí os podeis arriesgar a que en el viaje se las golpee y se descalibre y tengais que volver a calibrarlas, por ejemplo con el modelo de agr66 y la otra que yo tengo no hay problemas porque viene una pesita para ello, pero hay algunos modelos que no lo traen y claro hay que buscarse algo con un peso exacto de X gramos para volver a calibrarla.

la precisión de la bascula la he cotejado con una bascula magnética de la marca RCBS y no hay diferencia.

Lugoso2 que me han contado de la G.C. y el ex presi, como acabasteis, bueno, ya me contaras.

Un saludo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Dic 2009 23:10

agr66 escribió:
pablo1984 escribió:Este sábado hago el curso, asi una cosa mas que me quito del medio.

aqui te dejo dos fotos.

Pablo eres una máquina , ya con trofeos y todo,que malos tienen que ser los demas de tu club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma, a este paso a 1ª en cuatro dias.

Un saludo.

Malos?? que va!!!jejeje

Lo que pasa es que el que vale vale y el que no pa cabo!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno si vendes muchso dosificadores ya nos invitas a una comidita!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 14 Dic 2009 23:16

agr66 escribió:

aqui te dejo dos fotos.

Un saludo.

En el club de Pablo hay un campeon de españpa no una sino varias veces y un subcampeon del mundo de ben rest :wink: :wink:

Por eso suben tan aprisa , hay buenos maestros jejejejejej

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Dic 2009 23:31

Eso tiene que ser, si es que las balas ya saben donde tienen que impactar sin apuntar.

Yo pensaba que josej se iba a apuntar a la comidilla que nos tiene que pagar el amigo AGR :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 15 Dic 2009 00:26

"Mide en grains, gramos, onzas, ozt, dwt y ct.Estas tres últimas no se que coño son."

Compañero inventor. Son esto:

6 Modos de Peso:
G – Gramo
CT - Carat
DWT – Pennyweight
GN - Grain
OZ - Onza
OZT - Onza Troy

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 15 Dic 2009 00:30

pablo1984 escribió:Eso tiene que ser, si es que las balas ya saben donde tienen que impactar sin apuntar.

Yo pensaba que josej se iba a apuntar a la comidilla que nos tiene que pagar el amigo AGR :mrgreen: :mrgreen:

Yo me apunto pero con mi sapiencia y pocas pelas creo que no pago un cirio con una manta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Dic 2009 21:26

tienes un privado amigo Andrés

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 23 Dic 2009 21:56

pablo1984 escribió:tienes un privado amigo Andrés

Contestado amigo Pablo, ahora te mando un correo.

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Dic 2009 23:29

agr66 escribió:
Amigo buen tirador, es que el alceimer es muy malo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alzheimer puede ser una enfermedad y en tal caso se escribe con zeta y con hache intercalada pero no se puede afirmar que sea bueno ni malo para el que la padece pues a fin de cuentas no se entera, quienes ciertamente la padecen son los que están alrededor del enfermo.
Caso parecido ocurre con el que tiene pocas luces pues no es consciente de su estado si bien los demás pueden comprobarlo por sus gracietas simplonas de mal gusto. Lo realmente malo de tener pocas luces es la voluntariedad del sujeto en alcanzar tal estado y la irreversibilidad en su evolución.
Saludos.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 28 Dic 2009 14:36

Has entendido mal yo me refería al alce. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.diccionarioweb.org/d/ES-ES/alceimer

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Dic 2009 14:53

Confirmado el diagnóstico :apla: :apla: :apla: :apla: , muy poquitas luces.
Ya lo decía don Camilo, si es que los estragos de la Logse son irrecuperables.
Saludos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Dic 2009 17:22

Permitanme caballeros que haga una intromisión, despues de unos dias parado este tema yo pensaba que las diferencias ya se habían limado, y hoy vuelvo a ver que se retoma la discursion... :shock: :shock: :shock:
El amigo Andrés como gran persona que es no está entrando al trapo.
¿Por qué no deja de provocarle?

Saludos

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 28 Dic 2009 19:49

Hola Pablo, que tal las navidades.

Ya ves, este tipejo ha tardado 15 días en darse cuenta que alceimer se escribe con z y h intercalada, es que el ALCEIMER es malo de cojones, pues no me sale de los mismos escribirlo en alemán, yo soy español y a mi me suena así mejor. :evil: :evil: :evil: :evil:

Que pasen TODOS ustedes un feliz fin de año.

Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Dic 2009 00:23

Felices Fiestas a todos, y que en el Año 2010 reine la paz, también en el foro. :wink:

Oscar.

Volver a “Munición y Recarga”