Pregunta sobre precision? Novedades!!!!!!!
Re: Pregunta sobre precision? Novedades!!!!!!!
Haber si enterrais los tomahaws de una vez!!!!!!
Cada vez somos menos p aqui y lo q faltaba era q encima ,en vez de ayudar,nos tiremos los trastos a la cabeza.
Al tema, señores!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Cada vez somos menos p aqui y lo q faltaba era q encima ,en vez de ayudar,nos tiremos los trastos a la cabeza.
Al tema, señores!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Querido francisco777, te ha costado lo tuyo pero al fin me has entrado por lo derecho y sin disimulos. Respondiendo a tu pregunta como se merece, ¿tu no sabrás nada de ese individuo que está denunciando campos de tiro, asociaciones, competiciones, armerias, etc etc etc?, ¿verdad que te es ajeno por completo?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Pues si, me es ajeno por completo. Yo de ti miraria al lado. Suerte.
Este hilo va de precisión, yo ya estoy mirando en la dirección correcta e imagino que no soy el único.
Saludos.
Saludos.
susto me da el cariz que toma el tema, preguntáis por pólvoras no homologadas o tiráis los trastos a la cabeza y se nota que os conocéis haced el favor de ayudar y no tratar de quedar uno encima del otro pues nadie tiene la verdad absoluta y todos podemos aprender de nuestras experiencias.
Respecto a como es el blanco en el que tiro lo he consultado y me han confirmdo que el 10 son 10cm pues el el blanco oficial de fusil 300m cuando tiré con el de pistola en mi finca a 300 veré lo que soy capaz e hacer un saludo
Respecto a como es el blanco en el que tiro lo he consultado y me han confirmdo que el 10 son 10cm pues el el blanco oficial de fusil 300m cuando tiré con el de pistola en mi finca a 300 veré lo que soy capaz e hacer un saludo
No te asustes legia4, si el proceso es conocido por repetitivo, denuncia fantasma en la autoridad competente, fastidio para el o los denunciados, las mas de las veces nada de nada pero en ocasiones a pagar multa y cumplir sanción administrativa, y volver a empezar. Y todo solo por la envidia, el pecado nacional.
Volviendo al bípode, he probado exhaustivamente dos modelos a larga distancia (en UK que aquí no hay campos de larga distancia), un Autopropulsado y un Sinclair y los dos cumplen su cometido a la perfección.
Saludos.
Volviendo al bípode, he probado exhaustivamente dos modelos a larga distancia (en UK que aquí no hay campos de larga distancia), un Autopropulsado y un Sinclair y los dos cumplen su cometido a la perfección.
Saludos.
Borrado por el autor.
Un saludo.
Un saludo.
Josetxo, a lo último, imposible es cosa de mi naturaleza, a lo primero, echa un vistazo a esta web http://www.f-class.eu/. Es la web de la asociación británica de F-Class y cuelgan de ella un poco de todo.
No pierdas de vista la página de Mik, es uno de los tiradores que empezaron a mover la F-Class en UK hace dos o tres años y lo está haciendo pero que muy bien.
Hay mucha lectura disponible en esta web, pero es que hay detalles estratégicos que no te debes perder y no te voy a indicar para que leas cuanto más mejor.
Además, estos guiris de la güeb gustan de las chanzas, te la clavan en cuanto te descuidas, son grandes bebedores y les encanta nuestro jamón, muy buena gente por tanto no como algunos paisanos.
Saludos.
No pierdas de vista la página de Mik, es uno de los tiradores que empezaron a mover la F-Class en UK hace dos o tres años y lo está haciendo pero que muy bien.
Hay mucha lectura disponible en esta web, pero es que hay detalles estratégicos que no te debes perder y no te voy a indicar para que leas cuanto más mejor.
Además, estos guiris de la güeb gustan de las chanzas, te la clavan en cuanto te descuidas, son grandes bebedores y les encanta nuestro jamón, muy buena gente por tanto no como algunos paisanos.
Saludos.
Hola ipsca2.
He borrado el mensaje, por que me daba verguenza en un tio de mi edad adoptar la pregunta acomodaticia de ¿ donde hay de esto?. Una cosa es preguntar por material y otra el ser vago para indagar por internet.
Solo eso.
Tomo nota, pero "algo" ya sabia, y es que es un palo el replanteamineto en general que exige la susodicha FT. Se nos van los conceptos al garete, empezando por el arma.
Y es que tambien se me van al garete las leyendas urbanas sobre la precision de los "Snipers" de uno y otro lado y la infalibilidad. Para salir airoso de estos bretes, hace falta algo mas que un "par de tardes" y unos tiros. A mi ese concepto de " One shot, one kill ", se adapta hasta unas determinadas distancias. A partir de los 600 m, ya se ven muchos " colorines" en la reticula si no lleva los aumentos adecuados. Y eso que he oido por ahi de que " el.308 W llega bien hasta los 1000 m ", ya hay que ser dogmatico y fundamentalista. El secreto de la tortilla de patatas cojonuda, esta en todos sus componentes.Si te sabe a cebolla y no lleva....
Con esta salida del tema es solo comentar que todo lo que hasta ahora puedes tener comprado y basado hasta los 300 m puede que no valga por carencias basicas.Aumentos, velocidad de salida,calibre, referente de viento unico ( lateral ), etc etc.
Es una modalidad apasionante, pero como bien dices, por falta de medios en España, cuando llegamos a algunos sitios parecemos salidos de una pelicula de Berlanga.
Solo nos queda todo aquello que sabemos y lo que dicta el instinto y el sentido comun ( fruto de la experiencia ).
Bueno. Seguire observando desde el graderio.
Un saludo.
He borrado el mensaje, por que me daba verguenza en un tio de mi edad adoptar la pregunta acomodaticia de ¿ donde hay de esto?. Una cosa es preguntar por material y otra el ser vago para indagar por internet.
Solo eso.
Tomo nota, pero "algo" ya sabia, y es que es un palo el replanteamineto en general que exige la susodicha FT. Se nos van los conceptos al garete, empezando por el arma.
Y es que tambien se me van al garete las leyendas urbanas sobre la precision de los "Snipers" de uno y otro lado y la infalibilidad. Para salir airoso de estos bretes, hace falta algo mas que un "par de tardes" y unos tiros. A mi ese concepto de " One shot, one kill ", se adapta hasta unas determinadas distancias. A partir de los 600 m, ya se ven muchos " colorines" en la reticula si no lleva los aumentos adecuados. Y eso que he oido por ahi de que " el.308 W llega bien hasta los 1000 m ", ya hay que ser dogmatico y fundamentalista. El secreto de la tortilla de patatas cojonuda, esta en todos sus componentes.Si te sabe a cebolla y no lleva....

Con esta salida del tema es solo comentar que todo lo que hasta ahora puedes tener comprado y basado hasta los 300 m puede que no valga por carencias basicas.Aumentos, velocidad de salida,calibre, referente de viento unico ( lateral ), etc etc.
Es una modalidad apasionante, pero como bien dices, por falta de medios en España, cuando llegamos a algunos sitios parecemos salidos de una pelicula de Berlanga.
Solo nos queda todo aquello que sabemos y lo que dicta el instinto y el sentido comun ( fruto de la experiencia ).
Bueno. Seguire observando desde el graderio.
Un saludo.
Re: Pregunta sobre precision
Segun informacion de primera mano ,este juguetito estara disponible a partir de marzo con un precio q rondara los 5000€
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- RS%20COMPACT.jpg (17.6 KiB) Visto 361 veces
-
es el nuevo haenel RS08 yo te los puedo traer pero no se como es, ya hable con Santi de ARDESA por si me sponsorizaban y me salía mas barato y de eso nada pero si me ha prometido dejarme probarlo.
pero lo mas espectacular lo llevaré un día a granada y os lo enseñaré lo tiene un amigo mío un DSR1 en 338 lastima que no se pueda tirar
pues me ha dicho que tira muy bien ha 600m

pues me ha dicho que tira muy bien ha 600m
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Con todo respeto, si le hacen mas feo no nace. Lo vi el otro dia en el enlace de esa empresa, y es que no hay por donde cogerlo.
Estaremos a años luz de esas competiciones, evidentemente, pero personalmente no aspiro a disparar con una herramienta de esas, si no con algo que me encante a la vista, maderas, o sintetico es lo de menos, yo me tengo que adaptar en alguna medida, si todo es ergonomico me da la impresion de ser paraolimpico.
Es mi opinion , un saludo
Estaremos a años luz de esas competiciones, evidentemente, pero personalmente no aspiro a disparar con una herramienta de esas, si no con algo que me encante a la vista, maderas, o sintetico es lo de menos, yo me tengo que adaptar en alguna medida, si todo es ergonomico me da la impresion de ser paraolimpico.
Es mi opinion , un saludo
Totalmente de acuerdo con Brubaker, por muy bueno que sea, si no te pone........
Saludos
Ocsis
Saludos
Ocsis
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Habrá que ver como se porta, pero tiene toda la pinta de ser un buen arma. Al parecer lo fabrican solo en 308W y 300WMg., junto con una cantidad de accesorios y complementos que lo hacen muy completo. Las ópticas que monta son de excelente calidad, Zeiss es una excelente marca de opticas en todos los campos.
Aquí tienes el enlace de la casa: http://www.cg-haenel.de/en/haenel-praezision/products/
Aquí tienes el enlace de la casa: http://www.cg-haenel.de/en/haenel-praezision/products/
Feo ,feo no es ,yo diria mas bien q es incomodo de ver
Aunque ya los he visto mas feos

Aunque ya los he visto mas feos
ipsca2 escribió:francisco777 escribió:Hola LEGIA4. Mira, yo tambien tiro en Granada, en modalidades de tendido y 3x40 y supongo que te refieres a Las Gavias. Si es ahi donde tiras, como no tengan algun sistema de modificacion de los blancos, el 10 tiene 10 cms. de diametro. En cuanto a los "expertos" en afinar gatillos te dire que la mayoria de fusiles "baratillos" tienen un disparador muy sencillo. Otra cosa, me ha parecido escuchar, que no hay diferiencia entre la municion comercial y la recargada, o sea que los tiradores de bench-rest perdemos el tiempo tontamente, para obtener los mismos resultados. Supongo que el personal, sacara las debidas consecuencias de quien se ha pronunciado en ese termino. Sin mas hasta pronto.
El tiempo se pierde tontamente diciendo tonterias, tu especialidad. Cualquiera que tenga un .308 sabe que tirando Diamond Line o Lapua Match puede ganar las tiradas F-Class a corta distancia, tu eres el unico que aun no se ha enterado, y por lo que veo nunca te enteraras.
Saludos cordiales.
Amigo mio,te tengo en gran estima pq muchas veces me has sacado de muchas dudas,pero me da la impresion,y sino me corriges, q te molesta q alguien como el amigo Francisco o el amigo legia ,con sus rifles de mil€urista como yo,puedan hacer sombra a cacharros de muchos miles de €uros.
Pues para mi y para muchos mas, son HEROES,son quien nos dan el valor de competir contra esos monstruos y no tener q agachar la cabeza cuando sacamos nuestros humildes Polices ,Sabatti y demas baratijas.
A mi me da mucho placer q de vez en cuando alguien ,realice algun tipo de azaña de este tipo.Es la historia q se repite nuevamente ,David vence a Goliat.
Espero q no pretenderas convertir el tiro de precision en un deporte exclusivo para señoritos,como han hecho con la monteria p ahi a bajo, q en vez de parecer una caceria de jabalies y venados ,parece un ojeo de perdices.Ala bichos pal puesto.............
Y por favor un poco mas de respeto por los compañeros,pq eso somos,o no!!! No se puede llamar tonta a la gente sin un motivo,y si lo tienes,cuentanos q a pasado. Creo q estamos aqui para ayudarnos.
No pretendo crear mas polemica con mi opinion ,sino q deseo q se termine de una vez.Ipsca espero que no te parezcan mal mis palabras
Un saludo a todos y en especial a Hans p haberse fijado en el tema de las vainas Remington.
Querido melandru,
¿Quién es David y quién es Goliat en tu imaginario?, ¿estás seguro que los tienes bien colocados?. Según la leyenda David es el débil y Goliat el poderoso.
Mete un Ferrari caro y un Terrano barato en el circuito de Montmeló a correr un gran premio de F1 y despues te los llevas a los dos a correr el París-Dakar.
¿Quién es David, el Terrano barato o el Ferrari caro?, y ¿quién es Goliat, el Ferrari caro o el Terrano barato?.
Las cosas demasiadas veces no son lo que parecen ser a primera vista ni lo que dice todo el mundo, o abandonamos los tópicos y nos ocupamos de analizar objetivamente lo que tenemos delante de nosotros o estaremos perdiendo tiempo y dinero.
Saludos cordiales.
¿Quién es David y quién es Goliat en tu imaginario?, ¿estás seguro que los tienes bien colocados?. Según la leyenda David es el débil y Goliat el poderoso.
Mete un Ferrari caro y un Terrano barato en el circuito de Montmeló a correr un gran premio de F1 y despues te los llevas a los dos a correr el París-Dakar.
¿Quién es David, el Terrano barato o el Ferrari caro?, y ¿quién es Goliat, el Ferrari caro o el Terrano barato?.
Las cosas demasiadas veces no son lo que parecen ser a primera vista ni lo que dice todo el mundo, o abandonamos los tópicos y nos ocupamos de analizar objetivamente lo que tenemos delante de nosotros o estaremos perdiendo tiempo y dinero.
Saludos cordiales.
Ahi esta la cuestion.Aqui,en nuestro pais es una perdida de tiempo y dinero meter miles de € en un rifle q al final no te sirve para nada.No me compares esto con los coches pq no es lo mismo.Cuanto mas tiempo pasa ,estoy mas convencido q en distancias de 200 y 300mts,los rifles empiezan de la culata hacia atras. Y si uno recarga para q llegue la bala al blanco siendo casi subsonica,pues esta bien si con eso gana,aunque se un SPS.Creo q la pericia del tirador y sus triquiñuelas son parte de este deporte como de tantos mas.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”