DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
agr66
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 19:14

Bueno, vale ya de gilipolleces, que de gilipollas estoy hasta por encima del pelo, lo que tienes que hacer es dar argumentos de porqué crees tú que no funciona el aparato, que no invento, que esta basado en los dosificadores de disco, la mecánica es la misma, pero vale tio, si tu dices que no funciona, pues no funciona valeee yaaaaaa.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Dic 2009 19:48

agr66 escribió:Bueno, vale ya de gilipolleces, que de gilipollas estoy hasta por encima del pelo, lo que tienes que hacer es dar argumentos de porqué crees tú que no funciona el aparato, que no invento, que esta basado en los dosificadores de disco, la mecánica es la misma, pero vale tio, si tu dices que no funciona, pues no funciona valeee yaaaaaa.

Vale no te marees mas que al que nacio asi no lo puedes cambiar , ya ves que a mi me convenciste a la primera .

Pero yo se quien heres y que haces y posiblemente el no y despues de dudarlo ya no tengo dudas

Un saludo a la vasca que siempre lo merece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Dic 2009 19:52

Si te hubieras entretenido en alinear los taladros, y en planificar las superficies rugosas de las tablas de cortar carne, y en pulir las superficies de la chapa que interpones, y en avellanar por igual todos los taladros, y en limpiar un poquito el invento pues igual hasta me lo habia mirado con cariño y sin escepticismo. Cuando algo parece una chapuza lo mas probable es que sea una chapuza, y las chapuzas son incompatibles con la recarga pues siempre acaban en accidente. Cualquier tirador documentado sabe que no existe el dosificador volumetrico perfecto, siempre hay que recurrir a la bascula cuando se quiere afinar a la decima de grain; pues tu te despachas con una precision de centesimas de grain en tu cacharro. ¿Como con estos antecedentes quieres que me tome en serio esta pelicula?. Y otra, ¿sabes que polvora de Vectan es la que mas cacharros ha destrozado por no manejarla prudentemente?.

Y no te lo digo asi por tocarte las narices, ¿yo que gano enemistandome contigo?. No eres el primero ni seras el ultimo en tener accidentes por cometer imprudencias y no me da la gana aceptar que puedas animar a otros que empiezan a cometer tus mismos errores. Si te quieres volar una mano o la cara, hazlo en privado.

Y no te mosquees que no es para tanto hombre, si aqui todos estamos a lo mismo.

Saludos cordiales.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Dic 2009 20:12

ipsca2 pienso que te pasas y no ves mas que lo que quieres ver .

No esta tan mal lo que el compañero ha hecho , ¿que se puede refinar? , si se puede, pero no mucho mas
Un saludo

Pd. No todos tendran acceso a el material ni a la herramienta que se precisa para hacerlo

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 20:34

Yo no creo que el que esté pulido ó no mas bonito o más feo afecte al funcionamiento, que funciona, teniendo en cuenta que esto es un boceto de prueba, que se ha probado varias veces, para pasar a hacerlo de acero inoxidable, entonces si irá pulido y brillante.
La chapa es una chapa lacada y no creo que sea necesario pulirla para que funcione a la perfección.
Tiene los mismos errores que cualquier dosificador volumetrico, incluso menos que el cacillo de carga que usa mucha gente, entonces decir que no me creo ni harto de vino que funcione, cuando lo he probado y reprobado y pesado y repesado las dosis me parece una osadía por tu parte.

Y yo no me mosqueo con nadie tenlo por seguro, es más te invito a comer y lo probamos que veas como funciona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 20:36

josej escribió:ipsca2 pienso que te pasas y no ves mas que lo que quieres ver .

No esta tan mal lo que el compañero ha hecho , ¿que se puede refinar? , si se puede, pero no mucho mas
Un saludo

Pd. No todos tendran acceso a el material ni a la herramienta que se precisa para hacerlo

Efectivamente Jose, se puede refinar y acabará refinado, tambien se puede hacer de plata o mejor de oro , pero el funcionamiento será el mismo.

Un saludo.

yamfz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yamfz » 13 Dic 2009 20:52

Hola agr66:
Tu proyecto me parece interesante.
Si esto lo hace un yanqui,la gente lo compra y aparece en todos los catalogos.
Sera que una vez mas despreciamos lo de casa??
Tu perfeccionalo y olvidate de las criticas,eso si por favor,siempre bascula y comprobacion.
Por cierto,me ha gustado esa bascula digital¿puedes decirme marca y modelo?
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Dic 2009 21:07

yamfz escribió:Hola agr66:
Tu perfeccionalo y olvidate de las criticas,eso si por favor,siempre bascula y comprobacion.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, nadie es profeta en su tierra. Y además me has quitado la pregunta de la boca...digo de las teclas jejeje.

Oscar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Dic 2009 21:13

agr66, josej, creedme que lamento mucho no estar de acuerdo con vosotros en este asunto, eso es un chisme demasiado peligroso como para siquiera considerarle de la minima utilidad, salvo como generador de accidentes. Cuando por cualquier motivo entre una doble carga en cualquier cartucho o cartuchos luego ya nos entretendremos en echar la culpa al usuario porque no ha desplazado la chapa con decision, que si la ha desplazado muy rapido, que si la ha sacado y hecho marcha atras antes de tiempo, que si pitos que si flautas. Igual que si no descarga nada en alguna vaina o vainas y despues de montar proyectil la disparas y no te enteras de que hay proyectil en el cañon.
¿Sabes por que un yankee nunca fabricara ese invento?, porque si hay algun accidente por culpa del invento se busca la ruina de por vida, le crujen hasta el tuetano. Nosotros nos podemos dar el lujazo de poner en circulacion cualquier cosa porque aqui las imprudencias son gratis, coño si es que aqui asesinas a alguien con un coche y todo lo paga el seguro hasta el arreglo del coche, es de locos.

Muchas gracias por la invitacion a comer que no declino por cierto, que siga imperando el buen rollito, pero que los experimentos en casa y con gaseosa.
Saludos.

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 13 Dic 2009 22:00

leches la que sa fundamentao en un par de días que no he entrado, amigo agr66 tengo que decirte que lo has hecho mal, lo mejor que podrías haber hecho para que ipsca2 se convenciera es ponerle en contacto con el gran maestro "labordeta" que seguro que le enseña algo sobre recarga, polvora, balas blindadas y sobre todo de ipsc, que de eso sabe un rato largo, no dudes en conectarlos que seguro que aprenderá mucho.

chorradas a parte, conozco al compañero agr66 y puedo decir de él que seguro que tiene mas habilidad a la hora de manejar maquinas y herramientas que la mayoría de los mortales.

la idea no es nueva sino que digamos la ha copiado de los dosificadores de disco de cierta marca roja multiplicado por 50 o me equivoco? que es la misma base de funcionamiento que utilizan todos los dosificadores de prensa.

la idea es perfectamente valida y funciona, yo lo he tenido en las manos tiene la ventaja de la rapidez de un golpe llenas 50 vainas y tiene el inconveniente que cada "aparato" solo vale para un calibre, una punta y una polvora concreta y un LTC concreto, que en caso del WC este ultimo dato tiene menos importancia.

respecto al acerrojamiento, las armas de competición del calibre 22 y 32 (incluida pistola libre) suelen carecer de ningún tipo de seguro y ya que la gran mayoría de corredera exterior por lo que si no está cerrada la recámara dispara y percute, lo hacen todas las de alta competición. Otra cosa son las armas de 9mm precisión e IPSC, que tienen otra concepción en cuanto a seguros y los reglamentos respectivos, impiden que estas armas carezcan de seguros de una u otra forma.

respecto a foreros como ipsca2, amigo agr66, que decirte.....y tu quien eres.....pues eso lo que decía el otro......je je je deberían ser baneados por sembrar la discordia,su manera de actuar se parece a la de cierto expresidente que conocemos pues se debería proceder con ipsca2 como con el expresidente......si labordeta lo permite. Respecto a lo que se dice en los foros se toma o se deja pero no se molesta y no se falta al respeto ni a la educacion.

lo dicho arg66 ni caso, pero yo voto por banear a ipsca2

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 13 Dic 2009 22:06

Dejarse de "baneos".

Que cada cual opine lo que considere oportuno. En alguna aportacion anterior, comento que era una persona de avanzada edad.

Siempre tenemos que hacer caso a nuestros mayores. "Que mas sabe el diablo por viejo, que por diablo".

Haya paz

Y que cada cual opine lo que considere conveniente.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 22:20

Cuando por cualquier motivo entre una doble carga

Imposible, cada taladro está enfrentado al embudo que tiene debajo y este encima de la vaina.

porque no ha desplazado la chapa con decision, que si la ha desplazado muy rapido, que si la ha sacado y hecho marcha atras

La puedes sacar a la velocidad que quieras dar marcha atrás , pararte, lo que quieras que solo cae la dosis que tiene cada taladro en su vaina correspondiente.

si no descarga nada en alguna vaina o vainas

Imposible, verías que el taladro está vacio al rasear la polvora a no ser que seas ciego.

, que siga imperando el buen rollito, pero que los experimentos en casa y con gaseosa.

Lo del buen rollito de acuerdo, pero a los inquietos no nos digas que los experimentos con gaseosa.

Piensa un poco en el funcionamiento y verás que lo que afirmas no puede ser de ninguna manera.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 22:22

lugoso2 escribió:leches la que sa fundamentao en un par de días que no he entrado, amigo agr66 tengo que decirte que lo has hecho mal, lo mejor que podrías haber hecho para que ipsca2 se convenciera es ponerle en contacto con el gran maestro "labordeta" que seguro que le enseña algo sobre recarga, polvora, balas blindadas y sobre todo de ipsc, que de eso sabe un rato largo, no dudes en conectarlos que seguro que aprenderá mucho.

chorradas a parte, conozco al compañero agr66 y puedo decir de él que seguro que tiene mas habilidad a la hora de manejar maquinas y herramientas que la mayoría de los mortales.

la idea no es nueva sino que digamos la ha copiado de los dosificadores de disco de cierta marca roja multiplicado por 50 o me equivoco? que es la misma base de funcionamiento que utilizan todos los dosificadores de prensa.

la idea es perfectamente valida y funciona, yo lo he tenido en las manos tiene la ventaja de la rapidez de un golpe llenas 50 vainas y tiene el inconveniente que cada "aparato" solo vale para un calibre, una punta y una polvora concreta y un LTC concreto, que en caso del WC este ultimo dato tiene menos importancia.

respecto al acerrojamiento, las armas de competición del calibre 22 y 32 (incluida pistola libre) suelen carecer de ningún tipo de seguro y ya que la gran mayoría de corredera exterior por lo que si no está cerrada la recámara dispara y percute, lo hacen todas las de alta competición. Otra cosa son las armas de 9mm precisión e IPSC, que tienen otra concepción en cuanto a seguros y los reglamentos respectivos, impiden que estas armas carezcan de seguros de una u otra forma.

respecto a foreros como ipsca2, amigo agr66, que decirte.....y tu quien eres.....pues eso lo que decía el otro......je je je deberían ser baneados por sembrar la discordia,su manera de actuar se parece a la de cierto expresidente que conocemos pues se debería proceder con ipsca2 como con el expresidente......si labordeta lo permite. Respecto a lo que se dice en los foros se toma o se deja pero no se molesta y no se falta al respeto ni a la educacion.

lo dicho arg66 ni caso, pero yo voto por banear a ipsca2

La que se ha montado amigo lugoso2 con el dichoso aparatito, descuida que consultaré con LABORDETA a ver que opina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos pasa uno el rato discutiendo aquí con los amigos, que en la galería en este tiempo hace mucho frio.
Última edición por agr66 el 13 Dic 2009 22:30, editado 1 vez en total.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 22:24

Buen_tirador escribió:Dejarse de "baneos".

Que cada cual opine lo que considere oportuno. En alguna aportacion anterior, comento que era una persona de avanzada edad.

Siempre tenemos que hacer caso a nuestros mayores. "Que mas sabe el diablo por viejo, que por diablo".

Haya paz

Y que cada cual opine lo que considere conveniente.

Un saludo al foro.

Amigo buen tirador, es que el alceimer es muy malo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 22:28

yamfz escribió:Hola agr66:
Un saludo.

Gracias por animarme, coño alguien con sentido común, que ya me estaba deprimiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Oscar y yamfz, en la bascula no pone ninguna marca, simplemente pone " mini digital scale " me la consiguio el amigo lugoso2, no sé nada más.

Un saludo.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 22:32

Se me olvidaba amigo lugoso, de banear nada,. que tú el caso es destituir, destituir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Dic 2009 22:59

Pues que se manifieste lugoso y no diga "ande" podemos conseguir una básculilla tan chula como la que tiene agr66, por cierto ¿hasta que grains pesa?, más que nada es que yo quiero cargar el 458 Lott y para pesar los proyectiles necesito al menos 500 grains jejeje.

HAYA PAZ LEÑE

Oscar.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 23:17

HAY PAZ OSCAR, HAY PAZ.

La bascula solo pesa desde 0.001gramo hasta 20 gramos, creo que no te vale , 20gramos x 15,43 = 308,6 grains.

Un saludo.

Volver a “Munición y Recarga”