Mini F-Class ¡¡¡NUEVA MODALIDAD!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mini F-Class ¡¡¡NUEVA MODALIDAD!!!

Mensajepor A_T_F_50 » 11 Dic 2009 23:47

Tienes toda la razon, pero la gente a la que le queda cerca puede practicarlo.

Ademas, la F-Class cada vez es mas practicada, y eso favorecera a la aparacion de campos de mas distancia, pero que passa, que es dificil para muchos practicar la F-class porque la municion es cara, los rifles son caros y los visores son caros, pero si la municion es .22, el rifle una carabina(hay de muy baratas y de muy caras) y el visor mas barato(no tiene que aguantar el retroceso de un rifle y eso puede reducir el precio) a la gente le sera mas facil practicar tiro a larga distancia, y esto aun favorece mas a la aparicion de campos de larga distancia.

Yo creo que la Mini F-Class es una gran modalidad para los que les guste el tiro a larga distancia, y creo que nadie al que le guste esta clase de tiro me discutira que esta nueva modalidad es una gran idea.

Como en todo, siempre hay peros y contras para alguien, pero estos, muchas veces, pueden irse solucionando.

un saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 12 Dic 2009 00:53

Hola a todos, en eso tienes toda la razón y es indiscutible. Si el material es más económico es más accesible, por lo tanto la demanda será mayor y seguro que esta modalidad nueva (en España) contribuirá mucho al incremento de practicantes ya que será mucho más económica. Además será tan bonita como la otra ya que tendrá también mucha dificultad(al menos para mi seguro,je,je). Esperemos que pronto tengamos que decidir si poder asistir a este o al otro campo de tiro seria señal de que tendríamos varios. Y por cierto, gracias por todo lo que enseñáis por el foro. :D
Un saludo

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 12 Dic 2009 01:02

Es que no disponer de un campo de tiro es el problema mas gordo con el que uno se puede encontrar si quiere practicar el tiro. Todo el mundo ya sabe lo que acabo de decir, no deberia ponerlo, a lo mejor :D

Primero se practica a 50m y el dia del que se dispone del campo pues corriendo a por doblar esos metros. :D

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 13 Dic 2009 17:03

Esta mañana, estuve tirando en Tarragona ha 100 mts. con una carabina Hammerli, que es bastante antigua y me he quedado de piedra de como funciona. Creo que la preparare, por si hay alguna tirada de FT en ese calibre por esta zona. Avisadme con tiempo, si podeis. Suerte.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 13 Dic 2009 22:04

Hola prueba mini F-class
Ocsis
https://i45.tinypic.com/5wf0xe.jpg
Prueba hoy 9 disparos promedio de 6.89 con 9 disparos.
Un "cachondo" me ha tirado 2 tiros del 308 que son un 10 y un 9 a las 8

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 13 Dic 2009 22:12

Hola, saludos. Pues bien : hoy tocaba dia de prueba y ya habeis visto los resultados, ahora flta comentar el "equipo"
Carabina del 22 Brno comprada en subasta Gc coste 16250 ptas Mas o menos 100 euros
Monturas visor compradas en Sermasports 20 Euros
Visor Chinoscopio Bsa mas o menos 120 euros
Bipode Harris 90 euros, este bipode se puede utilizar con cualquier otra arma
Saquete trasero comprado en Armeris Calvete 60 euros
Munición, la primera que he encontrado por casa, sin probarla, sin pesarla sin mirar si era la óptima para esta carabina, sin probar ni Stinger, Minimagnum ni Eley ni Lapua ni otras cosas, ha sido una prueba rapida y sin dedicarle el tiempo que se merece, pero.... Llegar, llegan!!!!!!!
Saludos

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 13 Dic 2009 22:29

Es divertido o que ocsis? Yo aun no he podido tirar a esa distancia.
Mas cosas innovadoras del inventor de esta modalidad(muy interesante):
http://fitoforce.blogspot.com/

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 13 Dic 2009 22:42

Hola, saludos.
Pues, divertido, esto es muy, pero que muyyyyyyyyy matizable. Para los Mejores tiradores del panorama nacional, a lo mejor les parece juego de niños, pero para mí, yo me lo he pasado `"cañón" con los ajustes de visor, correcciones y a ver si llegan o no llegan. Mi opinión recomendable 100*100.
Como comentario no es lo mismo un partido de Fútbol FC Barcelona Y un Real Madrid, que un partido de fútbol de 2ª regional, pero, para los jugadores creo que debe tener la misma importancia, el mismo interés y también se lo deben de pasar bien jugando. No es nada facil sai te miras la diana hay 3 nueves, 3 sietes , 2 cuatros y un seis, esto te dará una idea del nivel de dificultad.
Saludos
Ocsis

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 13 Dic 2009 22:45

Tenemos que quedar un dia para encontrarnos unos cuantos para poder provar el asunto. Tendria que ser un Sabado, en Enero, ya que pronto empezaran otro tipo de competiciones y la gente se tiene que preparar. Enhoabuena por ser tiradores que siempre buscais lo mejor para este deporte. Saludos.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 13 Dic 2009 22:52

Por cierto, me lo dejaba, con la crisis ecónomica que nos azota, creo que nos lo podemos pasar mas que bién a un costo "razonable", luego habrá los que se compren una "Megacarabina", un "Maxivisor" y una munición de "cobalto enriquecido con partículas áureas" y un bípode "galáctico", pero eso no quita que
"la Plebe" que tenemos muchos sudores y dolores de cabeza para llegar a fín de mes, nos lo pasemos de "cojones" con nuestros artefactos.
Saludos
Ocsis

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 13 Dic 2009 23:15

Totalmente de acuerdo con los dos.
Dimelo a mi lo de la economia, fijate que hoy tiraba con mi Brno del .22 apoyada a unos trozos de porexpan y con un "chinoscopio" y unas "chinomonturas" :mrgreen:

Haber si llegan pronto esas nuevas balas del .22lr que han salido, que pasada de balas.

Yo lo del encuentro lo veo chungo para mi, ya que aun tengo que sacarme el carnet de conducir y no se si en enero ya lo tendre, pero si teneis la oportunidad haced una tirada y ya me contareis que tal, y mas adelante se repite :D

Un saludo

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 14 Dic 2009 00:36

Hola, saludos.
Durante Diciembre y enero y hasta mitad de febrero, nuestra especial climatología nos obsequia demasiadas veces con unas nuieblas espesas, lo comento, porque lo de hacer planes con antelación durante estos meses es demasiado arriesgado. Esta misma semana, hemos tenido niebla bastante espesa miercoles, jueves viernes y el sabado se puso la niebla alta, parecia un dia nublado pero no molestaba, y hoy, parecia que habia llovido por la humedad de la niebla, pero ha escampado y ha salido el sol, pero, con un frio del "carajo"
saludos
ocsis

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 14 Dic 2009 00:58

Si eso es verdad. Tirando hoy he pasado un frio de miedo

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 14 Dic 2009 08:03

Hola. OCSIS - A-T-F-50 Y COMPAÑIA. Como promotores-iniciadores de esta modalidad, y en este pais, quisiera deciros que seguramente, los cerebros de muchos tiradores estan girando como las tragaperras, pensando como contribuir con sugerencias que puedan seros utiles para poder desarrollar tiradas en 200 mts. Estar abiertos con ellas, discutirlas, provarlas,evaluarlas y si van bien, pues "padentro". Suerte.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 14 Dic 2009 15:55

Hola saludos
Creo que aquí tenemos un malentendido, yo por mi parte jamas he dicho que esto de la MiniF-Class sea idea mia, creo que A_T_F50 tampoco (al que no tengo el gusto de conocer), si no me equivoco el arífice de esta idea es el creador, o el que escribe
Armasadictos , puede que si que haya sido de los primeros en experimentarlo, pero la idea, "el invento" no es mio. si no me equivoco es de
https://www.armasadictos.com/2009/12/min ... ancia.html
Saludos
Ocsis

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 14 Dic 2009 16:04

Ocsis esta en lo cierto.
Pero en una cosa no estoy seguro de que sea com has dicho, el que es seguro es que el inventor de la Mini F-Class es el que escribe fitoforce.com, que creo que tambien escribe en armasadictos, pero de esto ultimo no estoy seguro.

Savage
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Savage » 14 Dic 2009 16:29

Una preguntilla, ¿ Porque no se han admitido las semiautomaticas en el reglamento? ¿ Ni alimentando de bala en bala? :cry: :cry:

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 14 Dic 2009 16:53

Porque es como la F-Class pero en miniatura, alli tampoco se puede tirar con semiauto por varias razones

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”