Nuevos 8x8 y La Generalidad de Cataluña
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevos 8x8 y La Generalidad de Cataluña
Hola... He visto un hilo sobre los nuevos 8x8, pero esto va sobre los problemas de donde instaurar la nueva factoria...
Antimilitaristas catalanes se apoyan en la ley de fomento de la Paz para impedir que los nuevos blindados del Ejército se fabriquen en Barcelona http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23033
Comentario mio:
Pues mira que es facil solucionar el problema... que no habrá en España polígonos industriales con naves aptas para llevar allí la fabricación de los susodichos.
Pues eso, que estamos rodeados de gilis... y no podemos hacer nada para echarlos y que gobiernen personas y no imbéciles.
Antimilitaristas catalanes se apoyan en la ley de fomento de la Paz para impedir que los nuevos blindados del Ejército se fabriquen en Barcelona http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23033
Comentario mio:
Pues mira que es facil solucionar el problema... que no habrá en España polígonos industriales con naves aptas para llevar allí la fabricación de los susodichos.
Pues eso, que estamos rodeados de gilis... y no podemos hacer nada para echarlos y que gobiernen personas y no imbéciles.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Nuevos 8x8 y La Generalidad de Cataluña

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
homer escribió::shock:![]()
![]()
dios mio son inutiles o que!!!!!soy catalan y me cae la cara de verguenza!!no saben que eso da puestos de trabajo y muchos
![]()
![]()
![]()
Lo siento Homer, pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, esta vez estoy de acuerdo con los antimilitaristas. Es mas, para darles mi apoyo, estoy dispuesto a realizar el trabajo de............... buscar un poligono interesado a instalar esa fabrica aqui en el sur

Pero os juro que lo hago solo por ayudarlos

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
kar98m48 escribió:homer escribió::shock:![]()
![]()
dios mio son inutiles o que!!!!!soy catalan y me cae la cara de verguenza!!no saben que eso da puestos de trabajo y muchos
![]()
![]()
![]()
Lo siento Homer, pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, esta vez estoy de acuerdo con los antimilitaristas. Es mas, para darles mi apoyo, estoy dispuesto a realizar el trabajo de............... buscar un poligono interesado a instalar esa fabrica aqui en el sur![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero os juro que lo hago solo por ayudarlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje muy buena compañero lo que me jode es que yo soy catalan y me dan verguenza!!!tengo compañeros jodidos sin curro y ahora eso les iria bien pues nada a joderla almenos que lo hagan en otro sitio que les den facilidades
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te quejes Homer, que algo bueno tenian que tener los antimilitaristas jejeje

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
kar98m48 escribió:No te quejes Homer, que algo bueno tenian que tener los antimilitaristas jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si tienen nada bueno ya he tenido palabras con algunos de esos cuando voy a mi tierra

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Yo, como catalán, pero español por encima de todo, estoy de acuerdo por una vez con estos antimilitaristas de los cojones y de mierd...
Que se fabriquen dichos vehículos en otra parte del territorio Patrio más agradecida, por ejemplo, Teruel ó similar, y aquí, que los pobrecitos que están en paro, pero siguen votando al desgobierno del tripartito y similar, pues que se jodan, así aprenden.
Al enemigo, ni agua, y dicha inversión, aquí sería como agua de mayo.
Por lo tanto, me suscribo a la protesta, NO a la fabricación de armas militares en Catalunya, que en un momento dado, se podrían usar contra el resto de la nación, en caso de desacato de la sentencia del Constitucional, alzamiento militar catalán, ó similar.
En Catalunya, que se fabriquen parasoles y paraguas como mucho.
Que se fabriquen dichos vehículos en otra parte del territorio Patrio más agradecida, por ejemplo, Teruel ó similar, y aquí, que los pobrecitos que están en paro, pero siguen votando al desgobierno del tripartito y similar, pues que se jodan, así aprenden.
Por lo tanto, me suscribo a la protesta, NO a la fabricación de armas militares en Catalunya, que en un momento dado, se podrían usar contra el resto de la nación, en caso de desacato de la sentencia del Constitucional, alzamiento militar catalán, ó similar.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
NIGHTSTALKERS escribió:Yo, como catalán, pero español por encima de todo, estoy de acuerdo por una vez con estos antimilitaristas de los cojones y de mierd...
no te preucupes que seguro que otras comunidades estaran encantadas de tener esta fabrica
un saludo
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
como decís por allí: Non Fotis!!!
si sale el contrato del Nexter, allí se queda la fábrica y los puestos de trabajo.
y a esos antimilitaristas, pues... a integrarlos como Dios manda: ya habrá algún puestecillo bien pagado, en alguna consejería, o algún museo o asociación gilipuertas donde puedan chupar del bote y seguir haciendo revoluciones de salón

si sale el contrato del Nexter, allí se queda la fábrica y los puestos de trabajo.
y a esos antimilitaristas, pues... a integrarlos como Dios manda: ya habrá algún puestecillo bien pagado, en alguna consejería, o algún museo o asociación gilipuertas donde puedan chupar del bote y seguir haciendo revoluciones de salón

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Estoy por cerrar esto... no por nada, es que soy Catalan y me arde la sangre. 

Están en su derecho de expresarse y manifestarse a favor o en contra de cualquier cosa, recordemos que estamos en un estado de derecho y por lo tanto tenemos que mostrarnos exquisitamente respetuosos con otras personas o colectivos con opiniones o posturas distintas de las nuestras.
Ahora bien, por ese mismo motivo yo tengo todo el derecho del mundo a decir que se equivocan soberanamente porque considero que ser anti-militarista es no ser realista, y que asumiendo esto, la industria militar es uno de los negocios que más dinero mueve y estos empleos e infraestructuras serían muy cotizados no solo en Barcelona sino en todo el territorio y seguro que los parados catalanes están encantados que la postura de este colectivo.
Saludos.
Ahora bien, por ese mismo motivo yo tengo todo el derecho del mundo a decir que se equivocan soberanamente porque considero que ser anti-militarista es no ser realista, y que asumiendo esto, la industria militar es uno de los negocios que más dinero mueve y estos empleos e infraestructuras serían muy cotizados no solo en Barcelona sino en todo el territorio y seguro que los parados catalanes están encantados que la postura de este colectivo.
Saludos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
si yo no lodigo por que sean antimilitaristas o lo que sean es que esa fabrica produiria cientos de puestos de trabajo y se favoreceria el comercio y la econom ia que recordemos esta fatal solo pienso que los que lo han dicho son unos egoistas que tienen trabajo y no piensan en las persona que lo estan pasando mal sin trabajo en esa zona
un saludo
un saludo
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí un parado de cerca de la ciudad condal que le gustaría trabajar en la industria militar o donde sea...
QUIERO UN PUTO TRABAJO OSTIAS! (Que no sea el que me ofrecieron de presionar y engañar ancianos para venderles de todo).
QUIERO UN PUTO TRABAJO OSTIAS! (Que no sea el que me ofrecieron de presionar y engañar ancianos para venderles de todo).
Todos estos movimientos pacifistas,antisistema,ocupas,etc que tanto proliferan en Cataluña se caracterizan por un pensamiento infantil e inmaduro.
Piensan que hay cosas malas,armas,hambre,injusticia que con una simple protesta o nueva ley desaparecerán.
No es racional,es propio de los 15 años.
Esto lo padece hasta nuestro iluminado ZP.
Ignoran y desprecian la naturaleza humana,porque en el fondo desprecian la libertad e individualidad.
Por eso no entienden que el ser humano es así.Que hay gente entre nuestra especie malvada.Y que los demás nos tenemos que defender...con armas.
Si buenas gentes con buenas armas no hubieran puesto su sangre para luchar contra el nazismo ¿que seriamos ahora?
¿Una granja nazi de seres humanos?
Estos idiotas no lo comprenden,tampoco suelen pasar apuros y no saben lo que es sufrir por 20 euros.
No se porque estas ideologías ejercen tanta fascinación sobre ciertos niveles sociales bienpensantes y acomodados.
Supongo que los pobres no podemos ser revolucionarios porque estamos muy ocupados en subsistir.
Piensan que hay cosas malas,armas,hambre,injusticia que con una simple protesta o nueva ley desaparecerán.
No es racional,es propio de los 15 años.
Esto lo padece hasta nuestro iluminado ZP.
Ignoran y desprecian la naturaleza humana,porque en el fondo desprecian la libertad e individualidad.
Por eso no entienden que el ser humano es así.Que hay gente entre nuestra especie malvada.Y que los demás nos tenemos que defender...con armas.
Si buenas gentes con buenas armas no hubieran puesto su sangre para luchar contra el nazismo ¿que seriamos ahora?
¿Una granja nazi de seres humanos?
Estos idiotas no lo comprenden,tampoco suelen pasar apuros y no saben lo que es sufrir por 20 euros.
No se porque estas ideologías ejercen tanta fascinación sobre ciertos niveles sociales bienpensantes y acomodados.
Supongo que los pobres no podemos ser revolucionarios porque estamos muy ocupados en subsistir.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si, eso me recuerda una buena parte de los okupas de barcelona, los cuales cada dia duermen en casa de los papás...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:Si, eso me recuerda una buena parte de los okupas de barcelona, los cuales cada dia duermen en casa de los papás...
asi son luchan por unas causas que no les van ni les vienen porque tienen las espaldas cubiertas un saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
NIGHTSTALKERS escribió:Yo, como catalán, pero español por encima de todo, estoy de acuerdo por una vez con estos antimilitaristas de los cojones y de mierd...
No dejas de sorprenderme gratamente con este tipo de respuestas

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Armas en la Sociedad”