DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.
Re: DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.
amigo, amigo, amigo, te recuerdo que yo empecé con una RCBS partner de cuarta mano, cazillo en mano y con muy poca idea, por cierto te aconsejo un libro de recarga yo he pedido uno que viene en este hilo (en español aunque ya tengo uno) y que tiene buena pinta por lo que si te animas.....siempre viene bien o en todo caso te puedo dejar unas fotocopias que te pueden venir muy bien si tienes fotocopiadora en el trabajo. Lo de la Dillon es otro cantar primero el banco y luego a montar la máquina que eso trae mas piezas que un puzle cuando funcione te la alquilo por medias horas, je je je y me forro que ya me estoy forrando con los cursos como dice cierto presidente, me destornillo.
onchi escribió:Hola chico:
lo que yo veo es cincuenta plagio de un dosificador, bromas a parte,si señor es un buen trabajo, de todas forma te aconsejo que le de un vistazo el "labordeta" que ese si sabe de recarga y dosificadores.
BESITOS.
Que cabroncete que eres onchi me vais a dar el dia con el LABORDETA lo tenemos hasta en la sopa.

Ya te enseñaré el invento en persona.
Un saludo.
lugoso2 escribió:amigo, amigo, amigo, te recuerdo que yo empecé con una RCBS partner de cuarta mano, cazillo en mano y con muy poca idea, por cierto te aconsejo un libro de recarga yo he pedido uno que viene en este hilo (en español aunque ya tengo uno) y que tiene buena pinta por lo que si te animas.....siempre viene bien o en todo caso te puedo dejar unas fotocopias que te pueden venir muy bien si tienes fotocopiadora en el trabajo. Lo de la Dillon es otro cantar primero el banco y luego a montar la máquina que eso trae mas piezas que un puzle cuando funcione te la alquilo por medias horas, je je je y me forro que ya me estoy forrando con los cursos como dice cierto presidente, me destornillo.
Amigo Lugoso 2 a este paso te veo con la pistola de open de 6.000 € y el ferrari en la puerta de casa , con lo que cobras con los cursos de recarga y el alquiler de la dillon , no es para menos.

Un saludo.
amigo agr66 no te preocupes que a lo maximo que llego es al ferrari en miñatura y lo de open, traducido al español abrir y cerrar la puerta de la galería, por cierto deberías poner una foto de la vaina para que los nóveles conozcan el peligro de la recarga,
Lo de esa vaina no ha sido problema de recarga, ha sido "EXCESO DE LIMPIEZA"
, cuando llegué a casa, con el cañon desmontado, me puse a probar con munición factory, y no entraba ni una bien en la recamara, cuando la limpié salió mas mierda que de la chimenea de la caldera.
un pequeño descuido.
Ya pondré esta tarde-noche la foto.
Saludos.

Ya pondré esta tarde-noche la foto.
Saludos.
Pues eso , así queda la vaina cuando no entra bien en la recamara por falta de limpieza.
Y así quedo la mano.
Lo de la mano era una broma joder.
Última edición por agr66 el 09 Dic 2009 19:51, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuando veo esas fotos prefiero confiar en los dosificadores probados y reprobados que se suministran en las armerias , ademas que por poco dinero se obtienen y no hace falta estar tiempo tratando de inventar lo que ya esta inventado y mas que probado
saludos y pensad en la 3ª foto

saludos y pensad en la 3ª foto

josej escribió:Cuando veo esas fotos prefiero confiar en los dosificadores probados y reprobados que se suministran en las armerias , ademas que por poco dinero se obtienen y no hace falta estar tiempo tratando de inventar lo que ya esta inventado y mas que probado
saludos y pensad en la 3ª foto![]()
No sé si es que no has leido o no te has querido enterar, esto no tiene nada que ver con el dosificador, el dosificador funciona perfectamente lee más arriba y te enteraras del tema.
agr66 escribió:Pues eso , así queda la vaina cuando no entra bien en la recamara por falta de limpieza.
Que parte es la que no entiendes, que te la explico.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ARG66 leer si lo he leido y espero que el dosificador funcione a la perfeccion pero en esos pequeños detalles nos tenemos que fijar y no recargo solo desde hace 10 años si no desde hace mas de 25 y creo que en la limpieza y la recarga se tiene que tener mucha pulcritud .
Y si que lei el post al completo pero como ya dije no me fio de ciertas cosas .
PD. un refran de mi abuelo dice , NO DEJES SENDAS VIEJAS POR NO VIEJAS
Y si que lei el post al completo pero como ya dije no me fio de ciertas cosas .
PD. un refran de mi abuelo dice , NO DEJES SENDAS VIEJAS POR NO VIEJAS
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agr66 escribió:Y así quedo la mano.
Aunque fuera una broma puede pasar y no esta de mas ponerlo

Pues si lo has leido y sabes porqué ha sucedido esto, tu comentario.
Saludos.
me parece fuera de lugar y no sé que pretendes con él.prefiero confiar en los dosificadores probados y reprobados que se suministran en las armerias , ademas que por poco dinero se obtienen y no hace falta estar tiempo tratando de inventar lo que ya esta inventado y mas que probado
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agr66 escribió:Pues si lo has leido y sabes porqué ha sucedido esto, tu comentario.me parece fuera de lugar y no sé que pretendes con él.prefiero confiar en los dosificadores probados y reprobados que se suministran en las armerias , ademas que por poco dinero se obtienen y no hace falta estar tiempo tratando de inventar lo que ya esta inventado y mas que probado
Saludos.
Desde luego liarla contigo no ,
Buenas noches y felices fiestas
Eso,eso, lios los precisos y si pueden ser de faldas mejor que mejor.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te mande un MP
Respondido privado, no hay problema Jose.
Un saludo.
Un saludo.