Voy a pedir un visor a USA y habia pensado pillar base y monturas Warne.
Las bases debo llevar a la armeria a poner o es sencillo?
Ponerlo a tiro no me peocupa xq tengo quien lo haga...
Gracias
colocar bases???
Re: colocar bases???
Te voy a decir cómo me las pongo yo.
Quito los tornillitos de la carcasa y luego con alcohol limpio bien las roscas y la zona de la carcasa que soportara las bases.
Hago una mezcla de Araldit Stándar y con un palillo coloco un poco en las roscas y en la base.
Colocas la base y aprieta los tornillos salteando el apriete para que quede uniforme.
Con un algodón empapado en alcohol limpia el sobrante que te salga por la unión de la base y la carcasa, mira el interior de la carcasa, por si te ha salido algo de pegamento, si te salió límpialo con el algodón, no se te vaya a pegar el cerrojo o cañón (si es desmontable).
Déjalo secar un par de días y a montar las anillas y el visor.
Espero no haberte liado.
Saludos.
Quito los tornillitos de la carcasa y luego con alcohol limpio bien las roscas y la zona de la carcasa que soportara las bases.
Hago una mezcla de Araldit Stándar y con un palillo coloco un poco en las roscas y en la base.
Colocas la base y aprieta los tornillos salteando el apriete para que quede uniforme.
Con un algodón empapado en alcohol limpia el sobrante que te salga por la unión de la base y la carcasa, mira el interior de la carcasa, por si te ha salido algo de pegamento, si te salió límpialo con el algodón, no se te vaya a pegar el cerrojo o cañón (si es desmontable).
Déjalo secar un par de días y a montar las anillas y el visor.
Espero no haberte liado.
Saludos.
Gracias.
El tema es que no se como se quitan los supuestos tornillos porque la cabeza es lisa?
No hay que hacer la rosca donde van de serie esos "taquitos"?
El tema es que no se como se quitan los supuestos tornillos porque la cabeza es lisa?
¿Que rifle es?.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
basurde escribió:Gracias.
Eso no serán tornillos, seguramente serán unos tapones cubre-roscas de plástico que parecen metálicos y que van colocados a presión. Yo alguna vez los he quitado haciendo palanca con una navaja fina sin problemas. Guárdalos por si alguna vez vendes el rifle sin las monturas.
Por otra parte, las roscas ya estarán hechas de fábrica.
Saludos.
El único rifle que conozco con esos tapones es el Argo, si es ese, tienes que sacar el cañón, luego quitas el cerrojo, apoya la carcasa del cañón en alguna madera o fieltro (veras en la parte interior de la carcasa los tapones), usando un botador de 2m/m. golpea de dentro hacia afuera en el tapón y saldrán sin problemas.
Al tener desmontado el cañón, cuando coloques las bases podrás limpiar el exceso de pegamento del interior de la carcasa sin ningún problema.
Saludos.
Al tener desmontado el cañón, cuando coloques las bases podrás limpiar el exceso de pegamento del interior de la carcasa sin ningún problema.
Saludos.
Pues efectivamente es un Argo pero no me habia fijado que se pudiesen sacar desde dentro.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
En vez de pegamento, ponle un poco de fijatornillos, que está fabricado para eso. Un tubito vale un par de euros.
Un saludo
Ribetano
Un saludo
Ribetano
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo le monté a mi Remington unas Leupold y no le puse fijatornillos.
Oscar.

Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
...y me han contado que no tienes un .30-30
Yo soy un cagado, pero las monturas de rifle no me atrevo a tocarlas. Seguramente la mayoria de los armeros lo hagan igual que lo haria yo, pero aun asi, son cosas que me parecen trabajo fino.
Yo soy un cagado, pero las monturas de rifle no me atrevo a tocarlas. Seguramente la mayoria de los armeros lo hagan igual que lo haria yo, pero aun asi, son cosas que me parecen trabajo fino.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yogi, si lo dices por mi, acierta o te han contado bien, es un 338 Win Mag, pero parece que las he colocado bien (al menos no se mueven). Eso si que a la larga y si tirase tiros se puedan aflojar, ya no digo nada.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”