Pues se me a rayado la madera de la escopeta (Benelli Rafaello Crio) los rallazos no han llegado a la madera se han quedado en el barniz, son bastante profundos y se notan y queda muy feo, ¿alguien sabe algún producto o algo para solucionar el problema?
Gracias.
Reparación para rallazos en Madera (Escopeta)
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reparación para rallazos en Madera (Escopeta)
Tendras que lijar y barnizar,yo cuando acabe tambien lo tendre q acer
Existe una posible solución para que no tengas que decapar la madera, en el mercado existen borradores de arañazos, sirven únicamente si está afectado el barniz, ya que una vez que ha tocado la madera ya debes decapar y lijar.
Vamos a intentar solucionarlo de forma más sencilla, en las tiendas de brico venden politus a la cera en barra, hay diferentes colores para adaptar al color de la culata.
Y la solución casera pero bastante efectiva ( no estoy bromeando) es mezclar pasta de dientes con aceite de oliva y hacer una masa uniforme y aplicar al arañazo.
Para decapar y lijar siempre estaremos a tiempo, prueba con esto, ya me cuentas!!!!!
Hasta pronto.
Vamos a intentar solucionarlo de forma más sencilla, en las tiendas de brico venden politus a la cera en barra, hay diferentes colores para adaptar al color de la culata.
Y la solución casera pero bastante efectiva ( no estoy bromeando) es mezclar pasta de dientes con aceite de oliva y hacer una masa uniforme y aplicar al arañazo.
Para decapar y lijar siempre estaremos a tiempo, prueba con esto, ya me cuentas!!!!!
Hasta pronto.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Esther escribió:Existe una posible solución para que no tengas que decapar la madera, en el mercado existen borradores de arañazos, sirven únicamente si está afectado el barniz, ya que una vez que ha tocado la madera ya debes decapar y lijar.
Hasta pronto.
E probado con politus liquido, ya que en barra no tenían, y parece que no es la solución, voy a probar con ese remedio casero que me has dicho, si no, me iré a otra tienda a buscar politus en cera.
Muchas gracias por los consejos.
Pero aplico la pasta casera y la dejo secar o como esta la cosa?
airsofter escribió:Pero aplico la pasta casera y la dejo secar o como esta la cosa?
Pues la cosa está de la siguiente manera, frotas las pasta con un trapo de algodón hasta que cubra los arañazos lo dejas actuar hasta que seque, y una vez retirado el exceso pasas un poquito de cera Liberon de la misma tonalidad de la madera.
Espero que funcione, o ya sabes a lijar toca

Â
Esther escribió:airsofter escribió:Pero aplico la pasta casera y la dejo secar o como esta la cosa?
Pues la cosa está de la siguiente manera, frotas las pasta con un trapo de algodón hasta que cubra los arañazos lo dejas actuar hasta que seque, y una vez retirado el exceso pasas un poquito de cera Liberon de la misma tonalidad de la madera.
Espero que funcione, o ya sabes a lijar toca
Me parece que cuando acabe la temporada, a lijar toca

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”