S&W M&P15 vs COLT M4 OPS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
javioreto
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W M&P15 vs COLT M4 OPS

Mensajepor javioreto » 08 Dic 2009 02:25

Saludos, ahora que se acercan las navidades, me ha entrado el gusanillo de adquirir una carabina de ocio, para pegar un kilo de tiros digamos jeje

Y se me presentan apetecibles estas dos armas:

SMITH & WESSON mod. M&P15
http://www.borchers.es/policial/ficha.php?cat=2&scat=5&olimit=0&id=1193
Imagen

Y

WALTHER (COLT) M4 OPS
http://www.borchers.es/policial/ficha.php?cat=2&scat=5&olimit=0&id=1067
Imagen

La cuestión es que a mi me resulta más apetecible la M4 pero he visto muy malas críticas hacia ella en este foro (tema de interrupciones y fallitos en general) pero el otro día me comentaron en el campo de tiro que un conocido la tiene y le va como la seda (desconozco si la ha tenido que retocar un armero).

Y por otra parte esta la M&P15 que la fabrica S&W que me da una gran confianza, pero no he encontrado gente que la haya probado y desconozco si falla como las otras.

Por lo tanto me gustaría saber vuestra opinión a ver con cual os quedaríais vosotros, un saludo y gracias!

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: S&W M&P15 vs COLT M4 OPS

Mensajepor A_T_F_50 » 08 Dic 2009 11:30

Tanto la Colt(Walther) como la S&W la han adquirido foreros de aqui.
Los problemas de la M4 por lo visto eran debidos a que la recamara es muy ajustada al cartucho, y algunas solo tragan una marca en concreto o algo asi. Dicen que con las miras de fabrica es muy precisa.

El que compro la S&W no ha dicho nada sobre problemas ni nada por el estilo, y tambien dijo que con las miras de fabrica es muy precisa.

Lo que yo le veo de positivo a la S&W es el cañon pesado, ademas de que tanto el punto de mira como el "diopter"(¿era asi?) pueden moverse con la ayuda de una moneda para poner un punto rojo, un visor telescopico... y luego volver a ponerlos en el mismo sitio sin problemas, en cambio, la Colt tiene el punto de mira fijado en el cañon, y para quitarlo necesitas allens me parece. Ademas, no se si es facil volver a poner el punto de mira de la Colt, ya que este va sujeto a una pieza cilindrica, el cañon, y por lo tanto de puede quedar torcido con facilidad. Ojo, eso es una "teoria" que yo tengo, no se como se quita y se pone el punto de mira de la Colt.

Un saludo

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 15 Dic 2009 11:43

Por lo q he leído en los foros de USA, la S&W es de más calidad... Estéticamente me gustan mas las walther (al menos los modelos con asa).

Eso sí, mira bien antes de comprarlas porque según la armería que elijas te puedes ahorrar un buen dinero (que generalmente te gastas en cargadores extra y otros complementos) :P

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2809&id_cat02=3659&id_item=6823

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 15 Dic 2009 13:14

Hola
Compra el que más te guste y con el que creas que estaras mas satisfecho.
Para mi los dos son buenos. Tanto el MP15/22 y el Colt/walther.
Aqui una foto del S&W-MP15 "ojo, el de 5,56".
Saludos.
Adjuntos
Saludos, ahora que se acercan las navidades, me ha entrado el gusanillo de adquirir una carabina de ocio, 30
S&WMP15...223(se parece algo al Colt/WaltherCarbine...o al M4Original)

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”