Cuando la pregunta efectuada se refiera a armas de los cuales tenga suficiente conocimiento y experiencia de uso, con sumo gusto y de la misma forma que lo hago habitualmente colaborare con quien lo ncecesite tratando de brindar informacion seria y fidedigna. Y si, llegado el caso, soy yo el que necesita ayuda
no vacilare en requerirla a los compañeros del foro.
Creo que pretender desmerecerme por aportar en positivo es algo fuera de lugar.Como dice el dicho "El saber no ocupa lugar" y yo solo pretendo transmitir lo que he podido aprender en la vida.
Quedo a tu entere disposición en lo que respecta a las armas de AC de las que soy usuario hace ya muchos años y de las que tal vez pueda transmitirte alguna experiencia.
Saludos.
Hayuda para elegir una pistola
Re: Hayuda para elegir una pistola
He conocido asesinos y pederastas que escribían correctamente; pero dudo mucho que alguien que escribe mal adrede pueda ser buena persona. Es una opinión, eh; no me vengan con milongas, que yo hasta ahora he respetado todas las que se han dicho aquí por muy descabelladas que fueren.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Uffff, ¡ cómo nos estamos liando ! Esto cada vez toma peor cariz.
Chicos, tranquilicémonos, que esto no conduce a nada...
Probablemente, Gettysburg ya haya "pasado de nosotros", pero si encima seguimos enzarzándonos, sólo acabaremos peor.
La vida ya es suficientemente cabreante para que encima nos cabreemos todos en algo que debería ser pura diversión.
"Catedráticos" de un lado y aficionados a ajusticiar al diccionario del otro: ¡CALMA!
Por cierto, sobre la pregunta original, yo apuesto por la Gamo Compact si lo que quiere es una pistola simple, de bajo mantenimiento y que no dependa de una fuente de gas exterior.
Un saludo.
.
Uffff, ¡ cómo nos estamos liando ! Esto cada vez toma peor cariz.
Chicos, tranquilicémonos, que esto no conduce a nada...

Probablemente, Gettysburg ya haya "pasado de nosotros", pero si encima seguimos enzarzándonos, sólo acabaremos peor.
La vida ya es suficientemente cabreante para que encima nos cabreemos todos en algo que debería ser pura diversión.
"Catedráticos" de un lado y aficionados a ajusticiar al diccionario del otro: ¡CALMA!

Por cierto, sobre la pregunta original, yo apuesto por la Gamo Compact si lo que quiere es una pistola simple, de bajo mantenimiento y que no dependa de una fuente de gas exterior.
Un saludo.
.
Te equivocas, amigo: Getisbur, como su propio nombre indica, entro aquí a provocar. Lo de la pistola fue la excusa, puesto que se ha visto que sabe más de pistolas que todos nosotros juntos, y también de ortografía.
En eso si estoy de acuerdo, en que hemos picado el anzuelo respondiendo a su provocación. Además no venía solo, traía a varios para seguir el rollo.
Tampoco aciertas en que nos estamos cabreando; yo me estoy divirtiendo con todo esto bastante, por eso escribo, porque me digo: voy a ver si sigo con el rollo y alguno entra al trapo, y me río un ratito, que la vida es muy seria. Para que veas que hay gente para todo. Este hilo estaba muerto y me dije, vamos a revivirlo, a ver si el Geta esa entra de nuevo y nos reímos.
En eso si estoy de acuerdo, en que hemos picado el anzuelo respondiendo a su provocación. Además no venía solo, traía a varios para seguir el rollo.
Tampoco aciertas en que nos estamos cabreando; yo me estoy divirtiendo con todo esto bastante, por eso escribo, porque me digo: voy a ver si sigo con el rollo y alguno entra al trapo, y me río un ratito, que la vida es muy seria. Para que veas que hay gente para todo. Este hilo estaba muerto y me dije, vamos a revivirlo, a ver si el Geta esa entra de nuevo y nos reímos.
DarkAndyXXI escribió:gettysburg escribió:Gracias Vinxenzo por la foto no e visto niguna baikal-mp-46m en directo pero el aspecto que tiene es impresionante yo poseo un baikal de calibre 22 y los resultados no pueden ser mejores no vajo de 490 y calidad precio es una maravilla preguntare por la baikal de aire en mi armeria avitual y ya vere si me compro la compact o la baikal aunque aun estoy avierto a otras posibilidades gracias y un cordial saludo.
Gracias Vinxenzo. Por la foto no he visto niguna baikal-mp-46m en directo pero el aspecto que tiene es impresionante. Yo poseo un baikal de calibre 22 y los resultados no pueden ser mejores no bajo de 490 y calidad precio es una maravilla. Preguntaré por la baikal de aire en mi armería habitual y ya veré si me compro la compact o la baikal aunque aun estoy abierto a otras posibilidades. Gracias y un cordial saludo
Ni a propósito.
Ya veo que a este lo que le gusta es tirar, si...
Pero al diccionario de la RAE
SERA GAÑAN!!!!
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
dugueslin escribió:Te equivocas, amigo: Getisbur, como su propio nombre indica, entro aquí a provocar. Lo de la pistola fue la excusa, puesto que se ha visto que sabe más de pistolas que todos nosotros juntos, y también de ortografía.
Hay que ver lo que hace el aburrimiento . un saludo.
Pues..........yo tengo en mi casa......encima de la nevera........un botijo.......que da un agua de fresquita!!!!!!

- septimoelement
- .44 Magnum
Re: Ayuda para elegir una pistola
A ver si así mejora....
Hello everybody would like that I orientariais to buy a gun air precompressed by spring, I tested the fallow deer compact and I have seen the desaria HW45, weihrauch me aconsejaseis on brands and models of this type of weapon to start and compete with her no queiro nor of co 2 my gas it I would air precompressed by spring but I am a little lost, would like if possible also that I say where I can comprala or some catalogue where can inform me.
The I want to entremar at home since I have a courtyard of 11 meters and to compete.
Thanks for the hayuda and a warm greeting.
Dejadlo ya, que está en su foro de avancarga sin que nadie le toque los cataplines. (Se pronuncia "keitapleins")
Hello everybody would like that I orientariais to buy a gun air precompressed by spring, I tested the fallow deer compact and I have seen the desaria HW45, weihrauch me aconsejaseis on brands and models of this type of weapon to start and compete with her no queiro nor of co 2 my gas it I would air precompressed by spring but I am a little lost, would like if possible also that I say where I can comprala or some catalogue where can inform me.
The I want to entremar at home since I have a courtyard of 11 meters and to compete.
Thanks for the hayuda and a warm greeting.
Dejadlo ya, que está en su foro de avancarga sin que nadie le toque los cataplines. (Se pronuncia "keitapleins")

dugueslin escribió:Creo que es mejor corregir el título que insistir en el mismo error, en plan terco.
La ayuda también hay que pedirla con corrección.
Dón perfecto

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
creo que se ha desviado bastante este tema, y que solo esta creando confusiones y enfrentamientos.
Cierro
Cierro