ultima locura
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ultima locura
pues yo no lo veo exagerado el 300wsm.Si lo importante es estar a gusto con un calibre y un arma ,nadamas.Por cierto yo tambien se de quien caza lo ciervos con un 243win pero prefiero no hacer experimentos,pues este cal se puede quedar peque en ciertas circunstancias(batida,monteria etc)eso si es muy adecuado para corcitos de 25 kg. 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Y caen como caen, 

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo lo tengo y va muy bien, preciso y muy robusto. Para el corzo me parece excesivo el calibre.
alprimertiro escribió:skeet escribió:Compañero Alprimertiro, permíteme la reflexión ya que estoy en un foro abierto:
No termino de comprender cómo se compra un arma y luego se pregunta qué tal es.
Mi respuesta es que es un buen rifle.
Lo segundo ya te lo han dicho también, si es para el corzo tienes calibres más indicados y por supuesto que lo mata, un 470 N.E. también lo mata, el corzo y todo lo que tenga pezuñas que se te ponga por delante.
Que lo disfrutes.
gracias por tu opinion skeet,lo del 460 lo estoy considerando,todo se andara![]()
Tú capaz.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
ni lo dudes

alprimertiro escribió:RugerM77 escribió:Pero tu no tenias ya un 300 wsm???![]()
Sobre el rifle todo el que lo tiene habola maravillas de el y por todos es conocida la calidad de Weatherby![]()
Ahh y si pones unas fotos cuando lo tengas mejor
Mis rifles:sauer202 9,3x62 FN short track 300wsm y en breve weatherby vanguard 300wsm
En cuanto a las fotos prometido.
y no t olvides de la escopeta esa de los 150m
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
mira, sinceramente, el rifle es bueno, si no me equivoco es basicamente un howa 1500.
respecto al calibre, aqui en la reserva, los guardas usan para todo el 243, y yo uso para recechar todo, un 270 wcf, y los ciervos caen con 130 grains como pelotas, el retroceso es moderado, ves lo que hace el tiro por el visor (muy importante, sobre todo si tiras con 10 aumentos o mas, como yo), y te puedo decir que el último a casi 200 metros, lo pasó de parte a parte las paletillas, así que veo tu 300 corto exagerado para el corzo, aunque podria tener buen uso para recechos de montaña(aunque yo me quedaria con el 270 wsm a ojos cerrados), con un visor de altas prestaciones, y un muy buen pulso, para, por ejemplo, cuando no te puedes aproximar a los rebecos, pero el corzo, con un 243 270 o similar, lo tumbas mas lejos de lo que crees, con un retroceso moderado, que siempre ayuda a la precisión.no digo que hayas hecho mala compra, pero tenemos gustos muy diferentes en cuanto a calibres.
respecto al calibre, aqui en la reserva, los guardas usan para todo el 243, y yo uso para recechar todo, un 270 wcf, y los ciervos caen con 130 grains como pelotas, el retroceso es moderado, ves lo que hace el tiro por el visor (muy importante, sobre todo si tiras con 10 aumentos o mas, como yo), y te puedo decir que el último a casi 200 metros, lo pasó de parte a parte las paletillas, así que veo tu 300 corto exagerado para el corzo, aunque podria tener buen uso para recechos de montaña(aunque yo me quedaria con el 270 wsm a ojos cerrados), con un visor de altas prestaciones, y un muy buen pulso, para, por ejemplo, cuando no te puedes aproximar a los rebecos, pero el corzo, con un 243 270 o similar, lo tumbas mas lejos de lo que crees, con un retroceso moderado, que siempre ayuda a la precisión.no digo que hayas hecho mala compra, pero tenemos gustos muy diferentes en cuanto a calibres.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”