Ola' a todos los amigos del foro,me gustaria saber si es posible montar una base Weaver para un holografico Bushnell en un rifle monotiro Baikal.
Escriben que el monotiro Baikal en objecto tiene un carril de 11 mm en cola de milano (no tengo idea que siñifica "cola de milano") y me da la duda que en un carril tan estrecho y plano,la base Weaver no se puede montar porque'la que poseo tiene la parte inferior ligermente redondeada y me parece que si no se aplana con una fresadora seria imposible adaptarla al carril del rifle.
existen otras bases Weaver que se puedan montar en el carril del Baikal?
El holografico ja lo tengo,la base Weaver tambien,y no quiero montar visores con aumentos porque' creo que con el holografico,para esperas con un poco de luna o tiros de dia hasta 100 mt,me iria muy bien,pero si el trabajo de adaptacion de la base en el rifle costa mas del rifle mismo,tendre' que orientarme so otro monotiro economico que sea compatible con esta base.En este caso que monotiro economico podria comprar?
muchas gracias y saludos a todos.
express 9,3 x 74
carrill Weaver para monotiro Baikal ?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carrill Weaver para monotiro Baikal ?
Compañero, yo me hago unos líos con los nombre comerciales de la leche, pero si me pones unos retratos de las cosas que tienes y me dices por orden lo que quieres hacer ya te digo lo yo que tendrás mas respuestas que así como lo explicas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”