Rail tipo picatinny para ceska 527
Rail tipo picatinny para ceska 527
Alguien sabe si existe algun accesorio para colocar un rail a un ceska?
Un saludo
Un saludo
Re: Rail tipo picatinny para ceska 527
Por supuesto que si. Si llevas el carril estandar de CZ de 16 mm tienes railes Pica que se acoplan directamente. Busca en Google "CZ 16mm to Picatinny/Weaver rail adapter" y te saldran unos cuantos.
Ok, muchas gracias.
Un saludo
Un saludo
Aqui en España ,sabes si los tiene alguien?
un saludo
un saludo
Aqui en España que yo sepa nunca hay nada. Tendras que pedirlo a UK o USA.
Alguna direccion en particular?
Un saludo
Un saludo
Yo he encontrado una tienda de USA, creo, que los vendian.
Ahora la pongo
Ahora la pongo
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pegalé un vistazo por las páginas de ebay a veces hay cosas interesantes y baratas que te pueden sacar al paso.
http://cgi.ebay.es/UTG-11mm-to-Weaver-Adapter-Adjustable_W0QQitemZ330379227889QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4cec22f2f1
Un saludo.
http://cgi.ebay.es/UTG-11mm-to-Weaver-Adapter-Adjustable_W0QQitemZ330379227889QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4cec22f2f1
Un saludo.
Correcto
http://www.rimfiretechnologies.com/ProductDetails.asp?ProductCode=19006
Mira a ver si envian a España y sumale los gastos de envio (suelen ser unos 32$) mas un 10 o 15% sobre el total si te lo paran en la aduana .
Siempre que puedas recomiendo comprar en UK mejor que en USA. Te llega a casa en menos de una semana, los gastos de envio son mucho menores y no lo suelen parar en aduanas (por lo menos en mi caso). Lo dificil es encontrarlos porque siempre aparecen primero las paginas USA.
el-castigador escribió:Pegalé un vistazo por las páginas de ebay a veces hay cosas interesantes y baratas que te pueden sacar al paso.
Un saludo.
Ese es para la 452. Para la 452 hay muchas mas cosas que para el 527. La 452 se vende como churros en USA, lo que demuestra que no son tan tontos como nos los quieren hacer aparecer en la tele.
Si le quieres poner un Pica nada que objetar. Pero lo que yo veo es que precisamente lo bueno que tiene el 527 es el encare con visor, ya que tiene (yo tengo el Lux) la culata en lomo de jabalí y eso te pone justo en el centro óptico; al menos a mí con mi cara. Un Pica te sube el centro óptico y dependiendo de la cara que tengas quizá te obligue a subir la mejilla, con lo que pierdes uno de los cuatro apoyos del arma larga. Yo lo llevo con anillas Millet de corrección en lateralidad ... perfectas.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Gracias a todos por vuestras respuestas.Al final igual pongo unas directamente.
La razon del rail es q tengo unas burris tacticas de 1/2" y asi las aprovechaba.
Un saludo
La razon del rail es q tengo unas burris tacticas de 1/2" y asi las aprovechaba.
Un saludo
Kempka, que armerias on-line hay en UK? Podrias poner alguna aqui?
Gracias
Gracias
Pues solo te puedo recomendar "Intershoot" que es para tiro olimpico. Tenia en favoritos una con bastante variedad de accesorios para armas militares y/o tacticas pero desaparecio en el ultimo formateo y por mas que busco en google no la encuentro.
Compre a los ingleses cuando el cambio Libra-Euro estaba mas ventajoso, la verdad que mirando precios ahora compensa mas comprar en USA aunque pasen por aduanas.
Para tiro olimpico una muy buena y bastante bien de precio con la que tambien he tratado es "Stopper" de Alemania.
Saludos.
Compre a los ingleses cuando el cambio Libra-Euro estaba mas ventajoso, la verdad que mirando precios ahora compensa mas comprar en USA aunque pasen por aduanas.
Para tiro olimpico una muy buena y bastante bien de precio con la que tambien he tratado es "Stopper" de Alemania.
Saludos.
Muchas gracias, les hechare un vistazo.
Para la alemana busca por Stopper shooting o Stopper onlineshop, si pones Stopper solo no aparece.
Por cierto, q os parece este visor Weaver T 36x40? .Es de una pulgada,no?
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”