[citando a: CURRO]
Pues muy bien, tu sientes mas las muertes de los de tu profesion, pues ole, ya he encontrado una diferencia entre tu y yo, y es que yo lucho por que todos independientemente de la profesion que tengan puedan sentirse seguros, tu solo te preocupas de que tu y los tuyos os sintais seguros, ¿no te parece egoista?
No saques las cosas de quicio ni des a entender lo que no es, tu crees que no siento la muerte de cualquier trabajador, pues si que la siento.
Precisamente los policias luchan por tratar de lograr esa seguridad que tu reclamas para el resto de la sociedad, solo que unos lo hacen con palabras y otros dando sus vidas.
Como te crees que se siente mi pareja, cuando paseando por la calle me pare a mediar en una pelea, o cuando pare el coche para meterme en un incendio para ver si habia gente dentro, otra cosas tendremos pero seguridad te garantizo que nosotros y nuestras familias menos de la que te imaginas y eso sin contar las familias de policias que han caido a causa de pepinazos o cuando nuestra mujeres e hijos cuando van a un sitio tienen que mentir sobre nuestras profesiones para no tener problemas.
Precisamente de seguridad es algo que a nivel personal carecemos bastante.
Saludos.