OSCARCT escribió:podemos hacer una quedada y practicar con la suya aver que les parece.
PORFIN!!!!!!alguien se ha decidido cuenta conmigo!!!

OSCARCT escribió:podemos hacer una quedada y practicar con la suya aver que les parece.
homer escribió:OSCARCT escribió:podemos hacer una quedada y practicar con la suya aver que les parece.
homer escribió:OSCARCT escribió:podemos hacer una quedada y practicar con la suya aver que les parece.
MisterDanger escribió:hombre que podeis esperar de un gobierno que pone al mando del ejercito a una tia.
El_Coyote escribió:homer escribió:OSCARCT escribió:podemos hacer una quedada y practicar con la suya aver que les parece.
Pues habra que llevaros tabaco a la carcel. Y no os quepa duda de que , desgraciadamente, el gobierno de ESPAÑA sera vuestro peor enemigo.
Eso no quita que yo tambien me apunte.
El COyote a su servicio
LECTOR escribió:MisterDanger,
¿te suenan los nombres de:
Golda Meir,
Margaret Thatcher,
Condolezza Rice?
CHEMA escribió:Teneis que hacer como hicimos por mi tierra, todos los brithis de la navy que tenemos, estan en el cementerio de la brithis naval cementery "o como coño se escriba", que aunque hablo idiomas el ingles no es mi fuerte. Yo hablo castellano "normal" y castellano "con tacos" es decir el castellano o español de D. Camilo J. Cela. Y no tengo mas que decir..
.Saludos, Chema.
FERARRFE escribió:A vé si viene un temporal fuerte y se lleva la roca al fondo del mar, se acabó el colonialismo, lo que no somos capaces de hacer nosotros que lo haga la naturaleza, eso sí, que no quede un llanito pa contarlo.
El_Coyote escribió:FERARRFE escribió:A vé si viene un temporal fuerte y se lleva la roca al fondo del mar, se acabó el colonialismo, lo que no somos capaces de hacer nosotros que lo haga la naturaleza, eso sí, que no quede un llanito pa contarlo.
No hombre no digas eso, no seas mala persona, ¿no ves que lo mismo se refugian en La linea? y otros doscientos años para echarlos.
El Coyote a su servicio
Hectorvillajos escribió:Pecholata escribió:Hectorvillajos escribió:Les debería haber parado una patrullera de la Guardia Civil y hacerles la prueba de la alcoholemia. Siendo british, seguro que se pasaban un huevo![]()
Joder, lo que es la historia. En otros tiempos, por mucho menos, habríamos pasado a cuchillo a diestro y siniestro. Ya no somos nadie
Habla por ti.
Yo, personalmente, me permití (en su momento) cuando estaba de "prácticas" en la PL. de LLoret de Mar... 1989, la bula de medirle las costillas a más de uno de "esos"...
Y meaba adrelalina con un placer indescriptible ¡Por Dios...!
Cuenta, cuenta.
Estamos deseosos de oír la historia con pelos y señales.
psanta escribió::lol: que se jodan.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados