PREGUNTA CURIOSA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA CURIOSA

Mensajepor chipset » 21 Nov 2009 16:18

claves_10 escribió:Lo siente me gusta el Misterio

..........c***set???

Bueno Claves_10 si usted cree que esa persona soy yo entonces crees que todo esto me corresponde :"difunde bulos, cuenta mentiras y tacha a compañeros de lo que es él?
se inventa historias y dá pábulo (difundir cosas sin ser ciertas)a rumores y a la postre tachar a los colegas de fanáticos
por que es donde hay gente que hace correr rumores sin tener credito de lo que dice".
Ten un par de huevos y dilo a la cara.

Orlyban termina ya con tu juego y di lo que tengas que decir.

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 21 Nov 2009 17:22

Chipset es cierto que hay acusaciones muy graves y YO he metido un nombre. Lo he intentado hacer de manera que solamente el autor de post si es que HUBIESE algo relacionado lo reconoceria.
CHipset te pido disculpas NO TE CONOZCO Y NUNCA HE TENIDO TRATO ALGUNO CONTIGO.
ASi que esas acusaciones arriba mencionadas no estan relacionadas con la persona.

Ahora si me permites, explicare mi razonamiento......

De las acusaciones mencionadas, la palabra "FANATICO" me ha llamado la atencion y he hecho una busqueda de temas con esa palabra. Ya que deducí que cuando a uno se le acusa de fanatico, el, responderia usando la misma palabra......una deducion simple, ya veis.
Bueno el resto se puede imaginar, encontre unos post he intente comunicarlo en un tema ABIERTO para todos. Con otra simple idea de no mencionar todo el nombre con la intencion de que si hubiese algo unicamente el originario del tema lo pudiese entender.

Bueno
1. hay acusaciones graves
2. YO HE MENCIONADO A UNA PERSONA DEL FORO SIN SABER.
3. y mas importante "chipset te pido disculpas"

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 21 Nov 2009 17:37

Por Favor amigos calma, es algo muy preciso y conciso....

Me refiero a estos post------>

-------------------------------------------------------------

Re: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5

Nuevo mensajepor Fusion » 19 Nov 2009 18:45
De nada!!

Tambien se que estan haciendo pruebas de cañones Cometa en la Carabina Hatsan AT44.....a ver que sale.... :apla: :apla:

Fusion
Calibre .22
Calibre .22

-------------------------------------------------------------Re: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5

Notapor Fusion » 17 Nov 2009 21:33
Se rumorea que Cometa sacara un pcp para la primavera que viene.... :apla: :apla: :apla:

Fusion
Calibre .22
Calibre .22

-------------------------------------------------------------

Re: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5

Notapor Fusion » 17 Nov 2009 10:14

XALDIGA escribió:Vaya, yo tengo una Hatsan AT44 de la que estaba realmente contento y con la que conseguia buenas agrupaciones y dianas en mi particular Field Target. Y digo estaba por que así es hasta entrar en este hilo del foro. Despues de lo expuesto por algunos de los foreros, no se si, tiarla al rio o darme con un canto en los dientes. De verdad, no puedo entender como se pueden decir cosas como "comparar lo incomparable". He entrado en el foro para intentar aprender algo, solo he aprendido lo que no haré jamas "lo mio si que es bueno, los demas estais equivocados"
Bien, no se ofenda nadie (yo ya lo he hecho)
Saludos a todos los foreros de buena voluntad.

No te preocupe compañero , hay muchos foreros muy fanáticos , que si no tienen lo que ellos tienen pone a las demás armas como una mierda.
8)

Fusion
Calibre .22
Calibre .22

--------------------------------------------------

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 21 Nov 2009 20:32

Yo di mi imprecion en ese hilo sobre la Hatsan AT44, carabina que poseia en ese momento, aparte de otras, con lo cual pude hacer comparaciones, no di una valoracion muy positiva xq esa fue mi experiencia con esa carabina, y me saltaron al cuello, hable cosas malas, cosas buenas.. alguno dice:(que si no tienen lo que ellos tienen ponen a las demas carabinas como una mierda), pues yo hablo de lo que tuve y no me gusto la experiencia que tuve con esa carabina.

Saludos

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 22 Nov 2009 12:31

orlyban escribió:¿Como se le llama a un tipo que difunde bulos, cuenta mentiras y tacha a compañeros de lo que es él?

Es simple curiosidad, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

¿por qué la mayoria de este tipo de mensajes que no tienen que ver con armas de aire se ponen aqui? a las personas que se registran con diferentes nicks para dar que hacer por los foros se les llama troll, esto es lo mas adecuado para ellos.
Imagen

Conozco a dos que porque no les dieron la razón en algo se empezaron a poner nerviosos y a insultar..se registraron con diferente nick para alterar a la peña. Veo que siguen con lo suyo:
Dejaos ya de chorradas y vayamos a lo nuestro que es el aire comprimido y no los cotilleos particulares(eso es de mariquitas)
Ruego a algún moderador ponga esto en otro sitio pues no tiene que ver con las armas de aire..gracias
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 22 Nov 2009 12:44

A veces dan ganas a uno e desahogarse y decir..., pero mejor pasamos del tema y no dar mas importancia de la que se merece a este tipo de cosas.

saludos y a lo nuestro.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 Nov 2009 13:12

Bufón escribió:
orlyban escribió:¿Como se le llama a un tipo que difunde bulos, cuenta mentiras y tacha a compañeros de lo que es él?

Gracias.

¿por qué la mayoria de este tipo de mensajes que no tienen que ver con armas de aire se ponen aqui? a las personas que se registran con diferentes nicks para dar que hacer por los foros se les llama troll, esto es lo mas adecuado para ellos.
Imagen

Conozco a dos que porque no les dieron la razón en algo se empezaron a poner nerviosos y a insultar..se registraron con diferente nick para alterar a la peña. Veo que siguen con lo suyo:
Dejaos ya de chorradas y vayamos a lo nuestro que es el aire comprimido y no los cotilleos particulares(eso es de mariquitas)
Ruego a algún moderador ponga esto en otro sitio pues no tiene que ver con las armas de aire..gracias

campeon el unico que insulta sigues siendo tu
haz el favor de no meterme en asuntos que no tienen nada que ver con migo
aqui se habla de todo y no hay censura como en el foro que tu y yo conocemos que si hablas mal de cometa o hatsan te borran los mensajes y eso pasa cuando cometa y una armeria de todos y todas conocidos son los que controlan dicho foro
asi cuidadin con lo que dices y las insinuacion ya sabes donde te las puedes meter
por cierto y eso que vendes tu queria hatsan at44? sisi esa que recomendabas a todo el mundo, te a durado poco el hatsanismo
por cierto bien la diana 350? veo que por fin sabes apreciar lo bueno eso si ahora que la tienes porque antes no decias lo mismo, hay querido amigo el tiempo pone a cada uno en su lugar
que facil es ser chulo detras de un ordenador
piensate las cosas antes de insultar a alguien y llamarle la atencion

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 22 Nov 2009 18:24

Bufón escribió:

Gracias.

Imagen

Seguimos sin hablar de armas de aire en este tema, ¿por que se abren temas como este aqui? ¿que tipo de gente abre temas como este para entrar en discusiones? ¿por qué reaccionais asi? ¿donde viste esos insultos o chulerias?
siento mucho que alguien se sintiese identificado con este tipo de personas. Y si hay quien compra una carabina y la vende es por poder probarla y poder opinar sobre ella, es muy facil recomendarle a alguien lo que le han recomendado a uno sin haberlo probado. Prefiero que sigas pensando que vendí la At44 por mala a que sepas algo mas...¿alguna vez viste alguna?
Saludos y ya esta bien hombre...relájate
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"

Vinxenzo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Vinxenzo » 22 Nov 2009 19:37

Tres paginas tiradas en un foro de armas...
¿alguien disfruta con esto? por que yo no.

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 22 Nov 2009 20:21

Volvamos al principio, porque no se puede opinar sobre un bulo de que si cometa ha sacado o va a sacar un PCP cuando todos sabemos que no es cierto, esta prohibido opinar y decir que hay gente que fomenta bulos y fábulas que pasa que cuando alguien menciona la palabra cometa con un tema que no es de su agrado ya la cosa no funciona, viva los foros libres y que cada cual opine lo que quiera.

Que alguien en un foro diga que se podía acoplar un cañon cometa en una Hatsan y que otro de por cierto que se estan haciendo ensayos cuando saben que estan faltando a la verdad.

No entiendo nada y encima que se nos tachen de fanáticos, de trols y que se nos tachen de mariquitas.
Por favor que no vengan a meternos las mierdas de otros foros en este.

MODERADOR POR FAVOR ORDEN.

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 22 Nov 2009 22:45

Vinxenzo escribió:Tres paginas tiradas en un foro de armas...
¿alguien disfruta con esto? por que yo no.

Nadie disfruta con esto. Este tipo de temas no corresponde a este sitio. Son temas tipo cotilleo como: "¿sabes lo que dijo aquel el otro dia en aquel foro...?" me parece vergonzoso. Yo solo he dicho que los cotilleos son cosa de mariquitas, no se por que os seguis sintiendo aludido si no se dijo por nadie en concreto solo como diciendo por ejemplo que los cotilleos son cosas típicas de las mujeres de pueblo.
Lamento que se publiquen temas como este.
Siento haber expuesto mi opinion sobre este tipo de temas. Pido disculpas por haberos expuesto mi opinion sobre ello libremente. Gracias

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 22 Nov 2009 23:00

orlyban escribió:Volvamos al principio, porque no se puede opinar sobre un bulo de que si cometa ha sacado o va a sacar un PCP cuando todos sabemos que no es cierto, esta prohibido opinar y decir que hay gente que fomenta bulos y fábulas que pasa que cuando alguien menciona la palabra cometa con un tema que no es de su agrado ya la cosa no funciona, viva los foros libres y que cada cual opine lo que quiera.

Que alguien en un foro diga que se podía acoplar un cañon cometa en una Hatsan y que otro de por cierto que se estan haciendo ensayos cuando saben que estan faltando a la verdad.

No entiendo nada y encima que se nos tachen de fanáticos, de trols y que se nos tachen de mariquitas.

Lamento mucho que sigas usando ese vocabulario tan poco agradable. De verdad que si. Menos mal que muchos vieron lo que hicisteis y la imágen que dejasteis en otro foro. Me parece lamentable que sigais dale que dale con vuestros viejos rencores

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 Nov 2009 23:33

Bufón escribió:
orlyban escribió:Volvamos al principio, porque no se puede opinar sobre un bulo de que si cometa ha sacado o va a sacar un PCP cuando todos sabemos que no es cierto, esta prohibido opinar y decir que hay gente que fomenta bulos y fábulas que pasa que cuando alguien menciona la palabra cometa con un tema que no es de su agrado ya la cosa no funciona, viva los foros libres y que cada cual opine lo que quiera.

Lamento mucho que sigas usando ese vocabulario tan poco agradable. De verdad que si. Menos mal que muchos vieron lo que hicisteis y la imágen que dejasteis en otro foro. Me parece lamentable que sigais dale que dale con vuestros viejos rencores

a ver nene no te he dicho que no me metas en asuntos que no son de mi competencia?
eres mala persona compañero
tu as visto que yo hubiera entrado en este tema para algo?
entonces para que me metes a mi?que pasa que estas jodidos en el otro foro y benis a tocar los huevos a este?
compañero te a consejo que te mediques y que por lo menos a mi me dejes en paz que yo no me he metido con nadie
lo tienes claro?

y que dices de viejos rencores muchacho tu te crees que a mi foro no meda dormir?
campeon solo escribes en este foro para montar follon y solo pones enlaces del otro foro una tecnica muy digna desde luego
bueno como vas hacer lo que te salga de los...puedes seguir insultando a la gente del foro
tu mismo por mi parte como si te tiras toda la vida, pero nunca olvides que el mal que generes te vendra por 3
por cierto la hatsan la tienes pasada de julios verdad?
un saludo y que disfrutes
Última edición por alexis8 el 22 Nov 2009 23:44, editado 1 vez en total.

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chipset » 22 Nov 2009 23:43

orlyban escribió:Volvamos al principio, porque no se puede opinar sobre un bulo de que si cometa ha sacado o va a sacar un PCP cuando todos sabemos que no es cierto,

¿Como demostrarias que no es cierto? Insultas a gente por decir que puede que cometa saque un PCP, demuestranos que eso es mentira.

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 22 Nov 2009 23:49

alexis8 escribió:
Bufón escribió:

a ver nene no te he dicho que no me metas en asuntos que no son de mi competencia?
eres mala persona compañero
tu as visto que yo hubiera entrado en este tema para algo?
entonces para que me metes a mi?que pasa que estas jodidos en el otro foro y benis a tocar los huevos a este?
compañero te a consejo que te mediques y que por lo menos a mi me dejes en paz que yo no me he metido con nadie
lo tienes claro?

y que dices de viejos rencores muchacho tu te crees que a mi foro no meda dormir?
campeon solo escribes en este foro para montar follon y solo pones enlaces del otro foro una tecnica muy digna desde luego
bueno como vas hacer lo que te salga de los...puedes seguir insultando a la gente del foro
tu mismo por mi parte como si te tiras toda la vida, pero nunca olvides que el mal que generes te vendra por 3
por cierto la hatsan la tienes pasada de julios verdad?
un saludo y que disfrutes

¿por qué te sientes aludido? si nadie te nombró?
¿por qué me llamas nene? ¿que edad tienes? Educación veo que poca.
¿por que te expresas en ese tono? ¿por qué abrís hilos como este para criticar y hablar mal de compañeros de foro?
Por favor......seamos personas civilizadas.
¿por que se permiten hilos como este en este sitio? Este hilo sigue sin tener que ver con las armas de aire comprimido....mas bien con armas de mujeres(cotilleos y cosas asi)

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 Nov 2009 23:58

bufon que hilo he abierto yo criticando a quien?
pegate un repaso a ficha y veras que no es asi, pero ya te digo tu mismo

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 23 Nov 2009 00:08

Sigo sin saber con que fin se abre un hilo como este. Espero que no dejeis por aqui también las imágenes que pusisteis en Acspain. ¿que tipo de persona hace cosas asi?
No fui yo quien abrió el hilo...me pareció fuera de lugar y lo puse bien claro. Los insultos y las palabras desagradables nunca salieron de mi...
¿por qué criticais de mala manera a otros compañeros de foro? ¿que os han hecho?
No tiene nada que ver con armas de aire comprimido el hilo...está fuera de lugar

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Nov 2009 00:12

Bufón escribió:Sigo sin saber con que fin se abre un hilo como este. Espero que no dejeis por aqui también las imágenes que pusisteis en Acspain. ¿que tipo de persona hace cosas asi?
No fui yo quien abrió el hilo...me pareció fuera de lugar y lo puse bien claro. Los insultos y las palabras desagradables nunca salieron de mi...
¿por qué criticais de mala manera a otros compañeros de foro? ¿que os han hecho?
No tiene nada que ver con armas de aire comprimido el hilo...está fuera de lugar

podemos estar asi toda la noche
te lo vuelvo a repetir he abierto yo el hilo?
sigues sacando mierda de acspain que aqui no pinta nada, lo que paso en acspain paso porque tenia que pasar fue algo que no empece yo y tu lo sabes, asi que deja de mecclar foros porque no tienen nada que ver uno con el otro, este es un foro donde caben todas las opiniones no como en el otro
te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedao claro
¿he abierto yo el hilo?

Volver a “AC General”