Sauer Vs Blaser .....Nuevo rifle para mi armero....

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer Vs Blaser .....Nuevo rifle para mi armero....

Mensajepor RugerM77 » 17 Nov 2009 21:25

Esque mannlicher es mannlicher, aunque es mas bonito el classic, a mi los rifles desmontables y que tienen la madera dividida en dos partes no me gustan mucho :wink:

Saludos

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 17 Nov 2009 21:39

Ahhh yo me referia al classic

En la web oficial van rotando las imagenes de los modelos

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Nov 2009 21:52

Pues os comunico todo lo que he hecho hoy....
me he ido a murcia y he probado el remington 700 en calibre 416 magnum....me ha gustado tanto que lo he comprado.( no veas lo hostias que arrea )
A si que como no me lo habian enviado aun de arminse, he podido cancelar el envio y me devuelven la pasta.
Pasado mañana pongo las fotos :wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Nov 2009 22:18

silbestrico escribió:Ahhh yo me referia al classic

En la web oficial van rotando las imagenes de los modelos

Ahh ok, es que al abrir el enlace aparecio el luxus de cañones intercambiables :wink:

Saludos

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 18 Nov 2009 08:46

de que armeria de murcia lo has comprado???

yo soy de aqui, y me gustaría saber si te han tratado bien, para tenerlo encuenta y saber la armería.

saludos.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 19 Nov 2009 12:12

Hola Argoli
Con la movida que hay en Madrid con el Blaser que este verano dejó ciego o casi a un tirador en Cantoblanco, ahora resulta que según dices ha habido otro accidente en Alemania ?, el dueño de la fábrica Jaguar Gesschose ?. Como tengo un amigo con Blaser y como está en duda de cambiarlo, podrías decirnos de donde has sacado esta noticia para facilitarle más información ??

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 19 Nov 2009 14:12

Bangdos, la noticia, me llega por amigos comunes, de Alemania y España. Espero que recogan la noticia, las revistas del sector en proximas ediciones, y no ocurra, como con el accidente acaecido este verano en Madrid, que lo recogieron con una pequeña nota de prensa, e inmediatamente aumento el nivel de publicidad de Excopesa, en las mismas revistas, de una manera significativa, supongo sera casualidad.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 19 Nov 2009 17:36

Hola

No sé si los alemanes harán como han hecho aquí con el el accidente del Blaser de Madrid. Ha sido de verguenza ajena. Incluso ha habido "profesionales" de las revistas que ni han dado cuenta del accidente y lo que es peor ni se han interesado por la evolución del herido. Evidentemente los de Blaser se debe gastar mucho dinero en publicidad. Para más inri también circula por los foros de gente que ha sido baneada en cierto foro por hacer "preguntas indiscretas". Una pena. .

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 19 Nov 2009 19:38

Hola

rick un 416 menudo pepinazos arreara,ya nos contaras.

Disfruta de tu eleccion

Saludos

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 19 Nov 2009 20:37

silbestrico escribió:Hola

rick un 416 menudo pepinazos arreara,ya nos contaras.

Disfruta de tu eleccion

Saludos

Pues me llega mañana :wink: y pondre las fotos :caba:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 20 Nov 2009 00:05

Bangdos escribió:Hola Argoli
Con la movida que hay en Madrid con el Blaser que este verano dejó ciego o casi a un tirador en Cantoblanco, ahora resulta que según dices ha habido otro accidente en Alemania ?, el dueño de la fábrica Jaguar Gesschose ?. Como tengo un amigo con Blaser y como está en duda de cambiarlo, podrías decirnos de donde has sacado esta noticia para facilitarle más información ??

Argoli escribió:
Bangdos, la noticia, me llega por amigos comunes, de Alemania y España. Espero que recogan la noticia, las revistas del sector en proximas ediciones, y no ocurra, como con el accidente acaecido este verano en Madrid, que lo recogieron con una pequeña nota de prensa, e inmediatamente aumento el nivel de publicidad de Excopesa, en las mismas revistas, de una manera significativa, supongo sera casualidad.

Bangdos, si me permites, el último accidente con Blaser en Alemania, en la semana pasada, quizás puedas encontralo en la revista alemana WILD UND HUND del año 2004.

Un saludo.

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 22 Nov 2009 15:29

Es dificil, encontrar un accidente de la semana pasada, en una revista del año 2004,

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Nov 2009 19:34

Sería curioso... ¿no?.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 22 Nov 2009 19:54

Llevo 15 años cazando con Blaser R 93, 375H&H, 7 RM y bastantes menos años con 6,5x68 Shuler. Recargo toda la munición, si bién llegados a este momento, ya tengo verdadero interés en saber los detalles de este último accidente que no tengo claro si es del 2009 ó 2004. La verdad he leido como es normal todos los accidentes publicados, pero en ninguno he podido encontrar detalles técnicos del porqué. Si se ha logrado con esta publicidad que revise periodicamente el anillo de cierre

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 23 Nov 2009 13:12

Josua:
¿A que llamas revisar el anillo de cierre?. ¿Limpiarlo? ¿Cada cuantos tiros?

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 23 Nov 2009 15:58

Llamo revisar el anillo de cierre, al anillo que obtura el rifle. Lo hago con un lente de relojero, observando que cada costilla del mismo no presente ninguna alteración, grietas ó cualquier cambio en su superficie. Hasta el momento, no he observado nada anormal. Recargo siempre con la tabla Vectan, sin bajar ni un grano. De todas formas en el banco de pruebas alemán, como todos, las armas se prueban con sobrepresión y deben aguantar. Anteriormente tenia un Sauer 90, muy bién hecho, pero muy pesado.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 23 Nov 2009 18:30

Yo tambien lo reviso cada vez q lo limpio,mas q nada por precaucion,ademas q soy recargador.
Por cierto,para el q no tiene ni put.... idea de recarga y hecha la lengua a "PACER" con muxa soltura, le digo q mis recargas son mas seguras,homogeneas y estables q las de CUALQUIER MUNICION COMERCIAL!!!!!!!!!!, y sino q se compre una pesa de precision, q desmonte los cartuchos y q pese las cargas,pq igual se acojon.... si sabe q una de la causa mas grave de las sobrepresiones es la falta de carga ,MUY COMUN EN ESTE TIPO DE CARTUCHOS!!!!!!.
Por cierto,yo conocia a uno q tubo un accidente,este sabado, con mi rifle y ,entre otras cosas,tambien se quedo ciego de los dos ojos.jejeje

Un saludo
Adjuntos
Necesito un poco de ayuda porque voy a adquirir un rifle nuevo, otro 375 H&H....
La duda la tengo 160

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 23 Nov 2009 20:17

Si es cierto que se habla y emiten criterios,precisamente algunas personas que no conocen el tema.Una recarga bién hecha, ahorra poco o nada, lo que si es cierto que un cartucho cargado con báscula automatica ó no, pero de precisión y una buena punta, nada tiene que ver con la mejor de las comerciales. Es lógico entender que industrialmente no pesan las cargas, las mejores utilizan dosificadores vibratorios, pero con todo y con eso, no es lo mismo. Desmonté una caja entera de una conocida marca americana, que se nombre bastantes veces en el foro y de los veinte cartuchos, dos tenian la misma carga

Volver a “Rifles para Caza Mayor”