El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 20 Nov 2009 19:04

pitonako escribió:CUANDO DESTROCES LA MAKINA METIENDOLE MADERA.... YO ME QUEDO CON LAS PARTE BUENAS, SI PUEDO SE LAS COLOCO A UN MAUSER CORUÑA...... :twisted: :twisted: :twisted:

DE PUTA MADREEEEEEEEEEE. ESO SE PUEDE HACER??????

:cow: COMO SE PUEDE JODER UNA MAKINA ASI, SERAS CABEZON!!!!!
El unico que va a joder algo, eres tu Alacran¡¡¡¡¡COMO SE PUEDE NI PENSAR PONERLE PLASTICO A UN CORUÑA!!!!!!!herejeeeee :shock: :roll: :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 19:40

No, si este es tan burro que hasta tendrá la cama de su habitación en polímero, la mesa del salón y no sé cuántas cosas más.

Un Mauser Coruña de plástiko, lo que me faltaba... :shock:

Pitonakorro, verás como cuando el garrulo de Beretta que diseñó esta escopeta la vea como dios manda le va a dar un mal y van a llamar a todos los clientes de las Xtrema 2 para cambiarles el plastikorro "by de face". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 19:44

agustiniglesia escribió:Mas maderaaaaaaaaaaaaa, y que no falte NOGAAAAAALLLLL que tengo el almacén a 600 metros de la general N-6 cuando me marcho al pueblo solo tenéis que decirlooooooo.
Palabra que doy """" SI """"puedo la cumplo, jejejejeje. :mrgreen: :D :cow: :caba:

Agus, no es por abusar pero tengo una Trust monotiro con la culata casi partida, es con la escopeta que empecé a pegar fulminantes. Si la madera es guapa le voy a meter otro cacho a la de perrillos.
Me dices lo que vale y arreglao. :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Nov 2009 08:17

Hasta que no acabéis con la madera que tenéis en Zaragoza nanay que para lo que teníais que hacer Josetxu me dijo que de momento era suficiente y lo que que nos quiten por otro palo de nogal si tuviera que comprarlo ya te lo diría en su momento por que el que tenemos ya esta pago.
Si no me equivoco de ese palo saldrán cinco culatas y Josextu afinara bien por que sabe que me tengo que compra los tablones enteros por que no te venden trozos al corte otra cosa es que una vez comprado tu los mandes cortar,
ATOMICAAAAAAAAASSSSSS ME ACABO DE PAPEAR TRES MAGDALENAS ATOMICAAAAAAAAASSSSSSSS.
:caba: :caba: :caba:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2009 09:35

No te preocupes panadero,que ya te dije que salia una culata mas para la escopeta,incluso si apuro,igual me saco una para el Sta :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Nov 2009 10:32

Al final Rosi (de Palma) va a parecer Elsa (ya sabeis cual)

¡¡¡Viva el nogal abajo el plasticucho!!!!!

Pero que al final salgan fotos de toda esa madera

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Nov 2009 12:01

Me alegro que te hayan gustado las magdalenas Agustín, que las disfrutes.

Josetxu, en cuanto pasen las vacaciones del machaca vamos a ir a cazar juntos un sabadete al jabalí y allí nos contamos nuestras penas, yo las de mi Xtrema y tú las del Sta.

La monotiro del 410 me la llevo esta tarde al País de los Manguis, por si alguien no lo sabe, Navarra.

Yogui, estáte tranquilo que en cuanto le hagamos la operación de cirugía estética a la plastikorra perderé el culo en poner las fotos, mi conciencia así me lo exige.

Ah! Si alguien algún día le apetece venir con nosotros al jabalí 50€ tienen la culpa.

Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2009 12:17

Me tengo que sacar la P... licencia de Navarra,que al final me voy a gastar mas en permisos temporales que en Gasoil :mrgreen: El Sta esta bien,pero si la madera es lo beteada que supongo,y queda algo despues de hacer las de agustin,cansino y las tuyas,me preparo una para el Sta :caba: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2009 12:20

Se me olviba,ya tengo nueva remesa del Señorio de lazan 2004 :mrgreen: Como no espabile el Zumbao no lo cata :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Nov 2009 13:05

El zumbao ya lleva una caja de sidra de desventaja y dos de vino, si sigue así se va a tener que meter la absenta en vena para recuperar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Nov 2009 18:19

skeet escribió:Me alegro que te hayan gustado las magdalenas Agustín, que las disfrutes.

Skeet, jodio estás boicoteando la operación bikini de todo el personal del foro jajajaja, con las magdalenas asesinas. Son como las setas venenosas, según dicen exquisitas pero mortales (imagino que lo diría alguien antes de morir por una de estas). Las magdalenas de Skeet son exqusitas, pero mortales, por el colesterol jajaja. Es broma.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Nov 2009 20:27

Recuerdo, que sí, madera podemos comprar, pero que mientras tengamos no es necesario gastar lo que cuesta, por que es carita la jodia, pero que si quereis tener de repuesto cuando vuelva por esas tierras arreo con otro tablón.
PERO ESO SI HEEEE NO SE PUEDE REPETIR ESA VEZ SERIA UN PAN DE A METRO bueno siiiiiii puuuede ser heeeaaa, JEJEJEJEJEJE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Nov 2009 21:16

agustiniglesia escribió:
PERO ESO SI HEEEE NO SE PUEDE REPETIR ESA VEZ SERIA UN PAN DE A METRO bueno siiiiiii puuuede ser heeeaaa, JEJEJEJEJEJE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso ya es vicio agustín.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Nov 2009 21:42

ES QUE EL PAN NO LO HE PROVADOOOOOOOOOOO. :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Nov 2009 21:48

skeet escribió:Me alegro que te hayan gustado las magdalenas Agustín, que las disfrutes.

Josetxu, en cuanto pasen las vacaciones del machaca vamos a ir a cazar juntos un sabadete al jabalí y allí nos contamos nuestras penas, yo las de mi Xtrema y tú las del Sta.

La monotiro del 410 me la llevo esta tarde al País de los Manguis, por si alguien no lo sabe, Navarra.

Yogui, estáte tranquilo que en cuanto le hagamos la operación de cirugía estética a la plastikorra perderé el culo en poner las fotos, mi conciencia así me lo exige.

Ah! Si alguien algún día le apetece venir con nosotros al jabalí 50€ tienen la culpa.

Un saludo.
skeet para la próxima temporada apúntame que esta ya la tengo toda ocupada ,eso si el navajo también va ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Nov 2009 07:20

Buenos días.
Empiezo diciendoque ayer me porté con las perdices aunque reconozco que no me divertí mucho, fue una mañana un poco rara. Matamos perdices pero sin poder trabajarlas, a base de machacar y ser perseverantes. Dos me hicieron correr de lo lindo pues sólo fui capaz de romperles el ala aunque las cobré y el resto las dejé planchadas pero tuve que utilizar plomo del 5, lo que nunca.

Sigo:

No sé que día vamos a cazar cerca de Graus (no voy a decir exáctamente dónde salvo cuando toque y por privado) un monte que el año pasado no se cazó.
Este finde han cazado sólo una parte porque no había más que 21 tiradores y a pesar de eso se cobraron 12 jabalíes, mi amigo Javi tumbó uno.

El tema es que el jefe de cuadrilla quiere darle a una parte que cree que es la mejor pero necesitamos gente ya que si no no se puede cerrar el monte bien. No sé cuándo va a ser pero es posible que pueda llevar más invitados de lo normal. (recuerdo que a 50€)

Cuando sepa algo más os lo contaré y si alguno estáis interesados pues cojonudo.

Luego os pongo unas fotos de vértigo.

Chao.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Nov 2009 09:46

Aquí están las fotos, decidme qué número calza éste porque cuando vi esto me quedé blanco.
Como véis en la foto que tiene cartuchos va a compañado osea que tiene que ser un bicho de c.....s.

Las huellas eran de la noche, rastro se ve por un tubo.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 161

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Nov 2009 10:48

¿Es ese el que me reservas para cuando suba a Lerin? :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”