RWS???
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RWS???
Ahora me entero que la prestigiosa marca RWS nos compran a los Españoles las Cometa indian y les ponen su marca...vivir para ver... ¡¡¡
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Será que no es tan mala como alguno ha dicho no ?
En españa yo creo que esta pistola no es comparable,los extranjeros la comparan con la tempest que yo creo que tampoco debe ser mala pistola y si la sacan de aqui por algo sera.
Saludos
Saludos
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo os puedo decir que he tenido dos, la normal y la niquelada y cual mejor de ellas, potentes y precisas, solo el puñetero sistema de carga que es algo raro, pero si te acostumbras es una gozada tirar con ella, da la impresión que estas tirando con un 22.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
yo tengo una con el gatillo modificado
le puse un tornillo de ajuste,le puli las levas y un muelle adicional para ponerla a dos tiempos y va de lujo
por cierto la explicacion a esto esta aqui
http://www.acspain.net/otra-cometa-con-marca-extranjera-t1340.html
le puse un tornillo de ajuste,le puli las levas y un muelle adicional para ponerla a dos tiempos y va de lujo
por cierto la explicacion a esto esta aqui
http://www.acspain.net/otra-cometa-con-marca-extranjera-t1340.html
rojopanocho escribió:Yo os puedo decir que he tenido dos, la normal y la niquelada y cual mejor de ellas, potentes y precisas, solo el puñetero sistema de carga que es algo raro, pero si te acostumbras es una gozada tirar con ella, da la impresión que estas tirando con un 22.
Totalmente deacuerdo y en cuanto al sistema de carga te acostumbras rapido.
Saludos
[quote="rojopanocho"]Yo os puedo decir que he tenido dos, la normal y la niquelada
Yo tengo la nipuelada y por encima de las cachas se esta oscureciendo imagino por el sudor y la grasilla corporal,el caso es que e probado a limpiarla varias cosas y no tengo "webs" a quitarlo ¿te pasa lo mismo? y si es asi ¿como la limpias?
Gracias de antemano.
Yo tengo la nipuelada y por encima de las cachas se esta oscureciendo imagino por el sudor y la grasilla corporal,el caso es que e probado a limpiarla varias cosas y no tengo "webs" a quitarlo ¿te pasa lo mismo? y si es asi ¿como la limpias?
Gracias de antemano.