Cansino escribió:Jejejej, que es solo por dar mal, la escopetilla me gusta tal cual, no viste igual que un buen nogal, pero le pese a quien le pese el plastico siempre es mas comodo de llebar al campo. ¿varillas
?, si al final te va ha hacer falta una repetidora del 8,
. Saludos
skeet escribió:Josef escribió:Hombre Skeet, pues bien, demomento bien. Un poco preocupado.......por ti, por esos cambios a favor del plástico.
Que ha pasado? Te ha convencido Pitonako?
Por cierto, estube por la mañana en el bar con Pitonako, Menut y Silvestrico, y tu donde andabas?
Pues no pude ir porque me falta un currelas por acabar sus vacaiones y no me puedo mover de la panadería. Si no pasa nada raro estaré en la segunda, eso creo.
El tema del plástiko-asqueroso es una putada en la que tienes que poner en la báscula las prestaciones del arma y en el otro lado la estética. Horrible es a más no poder pero como arma es la leche. Todo lo que fabrican para E.E.U.U. es "más pepino" que lo que hacen para Europa y allí tienen menos limitaciones.
Si hicieran esta escopeta en madera sería la leche pero no es así. Además he estado hace un rato en la armería y la Xplor nueva no es como la Xtrema 2, tiene menos "cositas" que la hagan atractiva. En ese caso gana la estética pero se queda ahí y lo que mola es que las palomas toquen suelo.
Me ha dicho el armero que lo que está haciendo la gente es pedir el guardamanos y la culata aparte. Es una opción que empiezo a plantearme.
Me alegro de leerte Josef, si me saco la licencia de Catalunya me acercaré a Tremp, a ver que hacéis por allí.![]()
Un saludo.
skeet escribió:Oscar1975 escribió:Hola Skeet, sería una paralela del calibre 16 o una superpuesta del calibre 12 para caza, normalitas. Ofrezco cambio por la carabina Winchester del 22, sabes que ahora mismo de dinero ni hablar. Si fuese posible me hacías un gran favor.
Un saludo,
Oscar.
Oscar, ¿y te sirve una paralela del calibre 12?
Es una Discoverer, tiene unos 45 años. Está muy bien confeccionada, cañones de 70 cm. 3 y 1 estrella, expulsora y culata inglesa. Yo he disparado con ella y va muy bien. A nivel de ajuste perfecta. Es de Eibar, que no te lo he dicho.
skeet escribió:Si voy a Nachá en la segunda llevaré la plastikorra asquerosa para ver si tengo oportunidad de met........ p.....e.. c......, pedazo de homosexual. Como me ponga cabezón, y en eso casi le gano al maño, es posible que la veas ya en madera, será cuestión de un par de tardes y unos cuantos kilómetros.
Josef, créeme, el que circunstancialmente tenga plástico no es indicativo de que cambie de chaqueta, ¿eh?, que para eso ya están los políticos.
Madera forever.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados