Ni eso machoJoseSZ escribió:Cansino a ti y a Josetxu os tango que apuntar el almuerzo de Ainsa o ni siquiera cazasteis eso![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y almuerzos '09-'10
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
De eso nada, que nos lo apunte, ufff menudo bocata pa hombres que nos metimos,
.Saludos
PD: aun me duele una muela,

PD: aun me duele una muela,
JoseSZ escribió:Cansino no fue culpa de los Gins, es que somos muyyyy malos![]()
![]()
Josef nos has dejado mal a todos en un momento, y tranquilo que no llegas tarde, como ya puse el ranking se actualiza los jueves, asi que hasta el jueves no te apunto, otra cosa, no estaria mal que pusieras arma, calibre y municion.![]()
Larga vida.
Pues perdona pero no era mi intención, esto es cuestión de suerte, en cualquier momento te puedes llevar una sorpresa y cobrar 2 o 3 guarros en un dia, como no pegar un tiro en toda la temporada.
El arma es un Sauer S303, cal.300WM, punta plastic Point 180Gr.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Eso pasa por no hacerle caso a la parientaCansino escribió:De eso nada, que nos lo apunte, ufff menudo bocata pa hombres que nos metimos,![]()
.Saludos
PD: aun me duele una muela,![]()
![]()
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Cansino escribió::shock:, Josef, cazaste en Ainsa pero ¿en que parte?, Josetxu y yo cazamos este sabado en unos montes en los que hay un pueblo que llaman el medioval. Saludos
Esta colla caza en varios terminos, Abizanda,Coscojuela,Mediano,Camporotuno y alguno mas. He ido un par de veces esta temporada, y las 2 veces he tirado, la primera un zorro, y la segunda un zorro y el cochino. El 28 de este mes vuelvo a subir.
JoseSZ, apuntas todas las piezas de caza mayor?
y los zorros?

y los zorros?
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Josef, tu pon todo lo de mayor que te apetezca, y zorros tambien, eso si, caza menor y almuerzos de menor no cuentan.
Cansino y Josetxu os apuntare los almuerzos
Larga vida.
Cansino y Josetxu os apuntare los almuerzos
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si valen los corzos,yo llevo siete este año,todos a rifle
UFFF queria decir zorros,no se en que estoy pensando

Última edición por JOSETXU el 18 Nov 2009 09:05, editado 1 vez en total.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Josetxu si a ti ya te apunte una corza que cazaste con el 308, que cabeza tienes, eso si, a ver que fechas pones...
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
el ranking empezo cuando se autorizaron las batidas o sea el 1 de septiembre que es cuando empieza el año montero y se deberia acabar el 1 de septiembre del año siguiente.
Por cierto jose ¿ te acuerdas del sabado?, espero que no se te olvide.
LARGA MEMORIA.
LARGA MEMORIA.
Josef escribió:JoseSZ escribió:Cansino no fue culpa de los Gins, es que somos muyyyy malos![]()
![]()
Josef nos has dejado mal a todos en un momento, y tranquilo que no llegas tarde, como ya puse el ranking se actualiza los jueves, asi que hasta el jueves no te apunto, otra cosa, no estaria mal que pusieras arma, calibre y municion.![]()
Larga vida.
Pues perdona pero no era mi intención, esto es cuestión de suerte, en cualquier momento te puedes llevar una sorpresa y cobrar 2 o 3 guarros en un dia, como no pegar un tiro en toda la temporada.
El arma es un Sauer S303, cal.300WM, punta plastic Point 180Gr.
Josef, habla con JOSEXTU, que estaba interesado en el Sauer S303, pero según comentarios de la red, diciendo que se atrancaba, al final lo ha desistido. Comentale si te va bien, si tiene problemas, etc.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Jose,no llevo siete corzos,queria decir zorros,que es de lo que hablaba JosefJoseSZ escribió:Josetxu si a ti ya te apunte una corza que cazaste con el 308, que cabeza tienes, eso si, a ver que fechas pones...
Larga vida.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
MEnut,en Aragon la temporada de caza empieza con los corzos en Abril o mayo,segun años.Y termina en marzo.Ten en cuenta que aqui tambien hacemos batidas por daños en agosto-septiembrenavajo escribió:el ranking empezo cuando se autorizaron las batidas o sea el 1 de septiembre que es cuando empieza el año montero y se deberia acabar el 1 de septiembre del año siguiente.
LARGA MEMORIA.
Venado cobrado el 31 de Octubre en Caceres, y por el mismo precio el Lance:
https://www.youtube.com/watch?v=aNBpp8DsKUU
Y como hoy estoy generoso otro lance sin resultados tambien en Caceres el 2 de Noviembre:https://www.youtube.com/watch?v=3u5WodEiFlQ
https://www.youtube.com/watch?v=aNBpp8DsKUU
Y como hoy estoy generoso otro lance sin resultados tambien en Caceres el 2 de Noviembre:https://www.youtube.com/watch?v=3u5WodEiFlQ
Uy, el otro lance no está bien, aver asi:
https://www.youtube.com/watch?v=3u5WodEiFlQ
https://www.youtube.com/watch?v=3u5WodEiFlQ
Zorros apunta 2, los en Huesca. Solo hay una foto.
El arma simpre la misma. Las fechas no ls pongo
El arma simpre la misma. Las fechas no ls pongo
- Adjuntos
-
-
- resized_Varias movil 046.jpg (4.43 KiB) Visto 454 veces
-
Muy bonitos los videos, pero loq ue no veo bien es lo de tirarle 5 tiros con un saut
Que yo sepa solo se pueden tres
Saludos
Que yo sepa solo se pueden tres
Saludos
- Cansino
- Guardián

- Contactar: