peso balin gamo
RE: peso balin gamo
visteis la prueba que puse hay antes? da siempre mas de 220....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
pues he visto estas basculas a muy buen precio y queria compartilo con vosotros
http://www.ebayanuncios.es/bascula-de-bolsillo-electronica-0-1-g-500-g/184615
saludos
http://www.ebayanuncios.es/bascula-de-bolsillo-electronica-0-1-g-500-g/184615
saludos
pues no creo que te valga pa mucho... mide desde 2g
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: eternity]
pues no creo que te valga pa mucho... mide desde 2g
haber eternity, como va a ser minimo 2g si detecta 0,1g lo que as leido es un errata y si no te mola esta pues toma otra
http://www.ebayanuncios.es/balanza-bascula-de-precision-digital-0-1g-500g/184597
joder que triquismiquis estais
;)
saludos
a ver, trikismitis no, la primera balanza que pusiste ponia precision de 0,1 con peso minimo de 2g, blanco y en botella... para pesar balines no vale....
Dejaros de historias, lo que necesitais para estos menesteres es una balanza que mida en grains (0.064 gamos) como veis necesitais que aproxime por lo menos a 1 centesima de gramo.
Usease una cosa como aquesta http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1254&idc=1 que es una balanza de las utilizadas en recarga de cartucheria metálica para medir pesos de proyectiles y polvoras.
Usease una cosa como aquesta http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1254&idc=1 que es una balanza de las utilizadas en recarga de cartucheria metálica para medir pesos de proyectiles y polvoras.
[citando a: Gufote]
Dejaros de historias, lo que necesitais para estos menesteres es una balanza que mida en grains (0.064 gamos) como veis necesitais que aproxime por lo menos a 1 centesima de gramo.
la verda es que eso es lo mas fiable
saludos y gracias
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bueno creo que algo no cuadra
tengo la fusion en 5,5 tiro con hunter y con jsb exact
de 1 gramo y 0,9 respectivamente
¿cuantos tiros has pegado con tu cometa?
diesseling??
yo los balines los peso de diez en diez y saco la media antes los pesaba de 100 en 100
hunter 100 und 99,8 gramos creo recordar
y jsb 93,1 si mal no recuerdo
con ese peso de 1 gramo si te da 220 m/s son 24,25julios
mi fusion esta en 212 m/s de media unos 22,5 julios con el hunter
con el cero a 33 metros una caida de 75 cm aprox a 90 metros
espero haber aclarado algo
tengo la fusion en 5,5 tiro con hunter y con jsb exact
de 1 gramo y 0,9 respectivamente
¿cuantos tiros has pegado con tu cometa?
diesseling??
yo los balines los peso de diez en diez y saco la media antes los pesaba de 100 en 100
hunter 100 und 99,8 gramos creo recordar
y jsb 93,1 si mal no recuerdo
con ese peso de 1 gramo si te da 220 m/s son 24,25julios
mi fusion esta en 212 m/s de media unos 22,5 julios con el hunter
con el cero a 33 metros una caida de 75 cm aprox a 90 metros
espero haber aclarado algo
     LA VERDAD TE HARí
- CHINOKEMAO2
- .30-06
- Contactar:
Re: RE: peso balin gamo
Gufote escribió:Dejaros de historias, lo que necesitais para estos menesteres es una balanza que mida en grains (0.064 gamos) como veis necesitais que aproxime por lo menos a 1 centesima de gramo.
Yo tengo 3 balanzas, una de décimas, una de centésimas y esta ultima para milésimas
1. Accuracy +- (0.2%+LSD)
2. Capacity 20g
3. Readability 0.001g
4. Operating mode : G/OZ/OZT/DWT/CT/GN( gram, carat, grain, ounce etc.)
5. LCD display : 12mm ( 0.4" )
6. Perfect for measuring :
jewelry and gems
precious metals
coins
7. Powered : 3v ( 2X AAA batteries )
8. Supplied with : instruction manual

Re: peso balin gamo
Hola a todos:
tengo una Gamo Shadow RSV 5.5 que anuncia 220 m/s.
Pues bien, ya he contado varias veces que me dió por echarle antes del verano un espray chino, porque estaba un poco harto de la poca potencia que veía.
Desde entonces no he vuelto a echarle más esprays ni leches, pero yo que llevo mis registros bien apuntaditos, mi Shadow está ahora en los 24 julios casi con cualquier balín, y con el Prometheus Paragon Z1, llega a los 34 en algún caso, y nunca ha bajado desde aquel día de 30, estando en 32 de media.
Diesseling brutal, lo sé, pero se mantiene y no ha perdido accuracy, precisión.

tengo una Gamo Shadow RSV 5.5 que anuncia 220 m/s.
Pues bien, ya he contado varias veces que me dió por echarle antes del verano un espray chino, porque estaba un poco harto de la poca potencia que veía.
Desde entonces no he vuelto a echarle más esprays ni leches, pero yo que llevo mis registros bien apuntaditos, mi Shadow está ahora en los 24 julios casi con cualquier balín, y con el Prometheus Paragon Z1, llega a los 34 en algún caso, y nunca ha bajado desde aquel día de 30, estando en 32 de media.
Diesseling brutal, lo sé, pero se mantiene y no ha perdido accuracy, precisión.

- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
La explicaciòn de todo esto un dieselin bestial, no vais a ganar para sellos, y no agrupareis ni dentro de un tubo.
lo digo con conocimiento de causa, tengo gamo rsv 5.5 y tengo cometa fenix 5.5 entre otras.
Llegara uno como me paso a mi, con una gamo deltamax,(sin dieseling) 5.5 y hara grupos mas cerrados garantizado. Una cometa fenix con sus veinti-pocos julios puede dar lecciones a carabinas mas caras, siendo buen tirador claro, pero como enpezemos a probocar combustiones en la camara de potencia, con aceites para que el balin salga mas rapido, empezaremos a colocar 3 latas de coca cola una encima de la otra a 20 metros, apuntamos a la del centro y a ver a cual le toca.
lo digo con conocimiento de causa, tengo gamo rsv 5.5 y tengo cometa fenix 5.5 entre otras.
Llegara uno como me paso a mi, con una gamo deltamax,(sin dieseling) 5.5 y hara grupos mas cerrados garantizado. Una cometa fenix con sus veinti-pocos julios puede dar lecciones a carabinas mas caras, siendo buen tirador claro, pero como enpezemos a probocar combustiones en la camara de potencia, con aceites para que el balin salga mas rapido, empezaremos a colocar 3 latas de coca cola una encima de la otra a 20 metros, apuntamos a la del centro y a ver a cual le toca.

ASR375magnum escribió:La explicaciòn de todo esto un dieselin bestial, no vais a ganar para sellos, y no agrupareis ni dentro de un tubo.
Oye, ARS375MAGNUM: (joder que nombre más largo, chico)...
Todo depende bastante de la modalidad de tiro que quieras hacer. Yo no soy tirador de FT ni de puntería. Soy un pringao plinkero y latero que lo único que quiero es más potencia para provocar más destrozos -dicho así suena hasta subversivo-. Por supuesto que tienes razón en que es un diesseling brutal y que el sello se irá al carajo más pronto que tarde, pero ya estaba harto -tengo una Shadow RSV 5.5 como tu-, de los "destrozos" de la compañera, así que me dije: "a la porra", si no me das más, haré que me des. Lo que quiero decir es que si tengo una carabina y no estoy agusto con ella tirando porque no me da lo que yo quiero, que en mi caso no es puntería precisamente, no disfruto del AC. Ahora bien, si tengo una carabina que pega pepinazos asombrosos, atraviesa acero 18/10 aunque sea fino, etc... ME SIENTO VIVO.
Todo depende, querido amigo, de lo que busquemos cada uno de nuestras carabinas. Si mañana me da por el tiro de precisión, ten por seguro que no lo haría con la RSV, sino con una Weichrauch o similar. Y por supuesto ni se me ocurriría tocarle ni un tornillo con aceititos ni leches.
De momento, y cuando yo eché el spray ese (joder, que parece que inundé la cámara de potencia como nuestro amigo de otro hilo que disparó dentro de una piscina bajo el agua), sólo eché un "flis, flis". Y esto fue en Julio o por ahí. Han pasado muchos meses y mi RSV sigue tirando con esa potencia elevada, pero no ha perdido ni un ápice de precisión. Tiro, por ejemplo, a monedas de 1 ó 2 céntimos a 15 metros con el visor original, y raramente fallo.

- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
uff si cayera en tus manos un Barrett M107 50BMG tendrias que usar preservativos fijo.....
saludos
saludos
ASR375magnum escribió:uff si cayera en tus manos un Barrett M107 50BMG tendrias que usar preservativos fijo.....
saludos
Joder tío, perdona pero no lo pillo...

- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Me referia a que con un barrett en las manos tendrias unos orgasmos terribles...oye y disculpa si no te ha gustado el comentario.
saludos
saludos
ASR375magnum escribió:Me referia a que con un barrett en las manos tendrias unos orgasmos terribles...oye y disculpa si no te ha gustado el comentario.
saludos
Ah!!!! leches!!!! jejejejeje. No lo había cogido. Imaginaba que iba por ahí, pero no entendía bien lo del preservativo. Nada ASR, aquí todo a "picha libre". Como bien dices, con el barret sufriría terribilísimos orgamos, pero deja que las cosas fluyan libremente. La dirección del otro "cañón" va en lid con la del fusil, osea que lo máximo que podía pasar es que dejase preñada a alguna hormiga circundante, a ver si te crees que esto es como la manguera desbocada que se le ha escapado a un bombero...

Tienes razón, pero acertar un blanco con un barret, que es un arma preconcebida para francotiroteo, tiene menos mérito que atizarle a otra cosa con un arma "multiporpose" o multipropósito, que dirían los British, y que en realidad no está especializada en nada, osea, el AC. Vamos, que tiene más loa darle a un objetivo a... 100 metros con un Gamo, Cometa o Norica, por citar las españolas, porque tienes que calcular muchos más parámetros que un sniper de barret (vel. viento, tipo balín, tipo de efecto en blanco deseado, parábola a seguir...), y encima las peculiaridades de la "tua carabiniera", que darle a 1.000 metros a un blanco con un Barret a algo. Por cierto, y aunque me salga de aquí. Hasta hace poco el record de Sniping en fuego real estaba en acertar un blanco a 1,5 kms. Pues bien, no hace mucho, un francotirador canadiense -creo que era canadiense, que tienen fama de ser los mejores del mundo-, abatió a un terrorista talibán a 2,5 kms de distancia. Saliendo del luctuoso tema y centrándonos en lo puramente científico, es increible que a dos kilómetros y medio de distancia se consiga eso...
Yo, mi reto, es hacer realidad el vídeo que hay en Youtube sobre las 200 yardas y del que tanto se ha hablado. Para ello ya estoy haciendo las gestiones oportunas con mi Hatsan y su visor 6-24x56. Segundo reto para Xkazote y la ciencia...
Aunque, como te decía antes, el Barret está diseñado para esta cuestión ex profeso. Imagina el recoil de la Hatsan, que con el muelle de 24 Julios ya es peliagudo... en modalidad sniping. Lo dicho, Bearl Grills, que ya veremos...
Y tranquilo hombre, que yo no me ofendo casi por nada,

- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
tienes alguien ya que te retoque esa hatsan, oye y por que no lo haces tu mismo...?
imprecionante lo de ese tiro a 2.5 km

ASR375magnum escribió:tienes alguien ya que te retoque esa hatsan, oye y por que no lo haces tu mismo...?
Ya tengo quien me haga la ingeniería pertinente...

Un buen tipo del foro cuyo nombre me reservo. Por eso digo que pronto veremos documentos TV, digooooooo... documentos interesantes. Mi intención es filmar y luego subir a Youtube, aunque si a las 200 yardas disparo a unas botellas y lo que se vé es que se cae un pino piñonero de detrás... será que finalmente me he decidido a insuflarle dosis letal de espray chino guta ecopeta pum!