Anschutz 64 ó 1807
Anschutz 64 ó 1807
Hola a todos, quiero iniciarme en el Bench-Rest 50 y me gustaría saber si puedo hacerlo con una anschutz 67 o una anschutz 1807 (no se que diferencias hay entre ellas, soy nuevo en carabina ya que tiro en arma corta. Si estas carabinas valen para iniciarse ¿cual de las dos me aconsejais? y si no valen ¿que carabina puedo comprar sin aruinarme? mi presupuesto actual es muy, muy ajustado.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Anschutz 64 ó 1807
yo tengo la 64 mpr y es una máquina super precisa, pero creo que solo podrías competir en open porque en stock te pasas de peso, que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas si compras anchutz estate tranquilo que es garantia de calidad, de acabados y precisión 

Lo del peso ya lo sabia (creo que se pasa de peso hasta sin el visor) pero quiero probar la modalidad con un buen arma, me conozco y si cojo una carabina "patatera" seguro que no tiro nada más que el primer día. El problema es que si quiero una carabina para las dos modalidades y de calidad, me voy a cerca de los 900 euros más el visor y ahora no me lo puedo permitir. Si pudiese, probablemente iria a por una Sako Quad Hevy Barrel pero ahora no hay presupuesto, por eso preguntaba por la 64 o por la 1807 que se encuentra a precios rezonables de segunda mano.
-
- .300 Win Mag
Hola TIRITITAO. Yo, te aconsejaria que mirases de encontrar, una mach-54 o una mach-1913. Que sean usadas pero bien cuidadas. Tendras carabina para toda la vida. Las podras, hacer servir en varias modalidades. Y si, te la vendes, no perderas casi nada. Saludos.
francisco777 escribió:Hola TIRITITAO. Yo, te aconsejaria que mirases de encontrar, una mach-54 o una mach-1913. Que sean usadas pero bien cuidadas. Tendras carabina para toda la vida. Las podras, hacer servir en varias modalidades. Y si, te la vendes, no perderas casi nada. Saludos.
Hola francisco ¿en que se diferencian la 54 y la 64? no habia mirado la 54 ni la 1913 y si pueden ser una buena opción si encuentro alguna a buen precio ya que no estaría tan limitado por el peso.
Última edición por tirititao el 13 Nov 2009 09:12, editado 2 veces en total.
tirititao escribió:francisco777 escribió:Hola TIRITITAO. Yo, te aconsejaria que mirases de encontrar, una mach-54 o una mach-1913. Que sean usadas pero bien cuidadas. Tendras carabina para toda la vida. Las podras, hacer servir en varias modalidades. Y si, te la vendes, no perderas casi nada. Saludos.
Hola francisco ¿que diferencia hay entre la 54 y la 64?
Hola, amigo, me inmiscuyo puesto que soy tirador de carabina March.
La principal diferencia es el cerrojo y el disparador, mas lento en la 64. El disparador 54 es el mismo que se sigue empleando hoy en día, al igual que el cerrojo ( a partir de la serie 54X). Posteriormente salieron las 1813, 1913, 2013 ( distinta acción con anclaje en culata de 4 tornillos.)
Yo soy del club de Barcelona, y allí hay una 54 de cañón cónico ( antigua pero superprecisa) que te puede resultar a muy buen precio puesto que no vas a necesitar diopter y tunel.
Está a nombre de Antonio Monforte, y su móvil es el 650620750.
Una buena carabina del 22 es para toda la vida, pero los tiradores de Match somos unos caprichosos y siempre echamos la culpa al arma a la munición. No lo olvides.
Espero haberte sido de ayuda.
k14k38 escribió:tirititao escribió:francisco777 escribió:Hola TIRITITAO. Yo, te aconsejaria que mirases de encontrar, una mach-54 o una mach-1913. Que sean usadas pero bien cuidadas. Tendras carabina para toda la vida. Las podras, hacer servir en varias modalidades. Y si, te la vendes, no perderas casi nada. Saludos.
Hola francisco ¿que diferencia hay entre la 54 y la 64?
Hola, amigo, me inmiscuyo puesto que soy tirador de carabina March.
La principal diferencia es el cerrojo y el disparador, mas lento en la 64. El disparador 54 es el mismo que se sigue empleando hoy en día, al igual que el cerrojo ( a partir de la serie 54X). Posteriormente salieron las 1813, 1913, 2013 ( distinta acción con anclaje en culata de 4 tornillos.)
Yo soy del club de Barcelona, y allí hay una 54 de cañón cónico ( antigua pero superprecisa) que te puede resultar a muy buen precio puesto que no vas a necesitar diopter y tunel.
Está a nombre de Antonio Monforte, y su móvil es el 650620750.
Una buena carabina del 22 es para toda la vida, pero los tiradores de Match somos unos caprichosos y siempre echamos la culpa al arma a la munición. No lo olvides.
Espero haberte sido de ayuda.
Gracias, me pondré en contacto con Antonio para cambiar impresiones. Por cierto, para el uso que le voy a dar ¿es más aconsejable el cañón pesado?
-
- .300 Win Mag
Hola TIRITATAO. El compañero K14K38, Te aconseja muy bien. Yo tambien soy socio de Barcelona y de la "Lliga de la Amistat". Es un grupo en el cual siempre estas aprendiendo, pues te aconsejan muy bien. Conozco ha Monforte desde hace muchos años y aparte de ser un magnifico tirador,con las armas, es de lo mas cuidadoso. Saludos.
francisco777 escribió:Hola TIRITATAO. El compañero K14K38, Te aconseja muy bien. Yo tambien soy socio de Barcelona y de la "Lliga de la Amistat". Es un grupo en el cual siempre estas aprendiendo, pues te aconsejan muy bien. Conozco ha Monforte desde hace muchos años y aparte de ser un magnifico tirador,con las armas, es de lo mas cuidadoso. Saludos.
¡Ya decubrire quien eres, Fancisco...
¿Plazas?
-
- .300 Win Mag
Para K14K38. Frio,frio, hace mucho frio. Mira con la gente mayor. Un abrazo.
francisco777 escribió:Para K14K38. Frio,frio, hace mucho frio. Mira con la gente mayor. Un abrazo.
Diaz!!!
-
- .300 Win Mag
K14K38 !Mosca!
francisco777 escribió:K14K38 !Mosca!
Me alegro de verte por aquí, vistuoso del Cetme, de fusil gran calibre, de miras abiertas y que encime nos das algun susto en match.
Un fuerte abrazo.
Este fin de semana volvemos a la " loteria de m
Mollet"-
Si quieres jugar a la ruleta rusa serás bienvenido como siempre
-
- .300 Win Mag
Hola K14K38. No se quien eres pero ya me lo contaras cuando nos veamos. No podre ir a M ollet porque tenemos una tirada en Tarragona de bench-rest y me juego la clasificacion y la subvencion. Yo, hace muy poco que hago comentarios en este foro, pero es que despues, de sentir los comentarios de ciertos tiradores que han ido a Inglaterra, mofandose de sus competidores no me quedaba otra opcion que meterme en el asunto. Siempre hay hay que aconsejar, lo mejor que se pueda, y mas en una disciplina como es el tiro deportivo, que nadie, ya lo sabes, te regala nada. Yo si me preguntan, siempre intento ayudar en lo que pueda. Un abrazo.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
francisco777 sabes que pasó con la 1413 de Rius, yo poseo una que es mas antigua todavía que la suya y ha sido varias veces campeona de España en BR50 y su precisión es excelente. Supongo que conocerías al amigo RIUS, un experto en el tema.
Saludos y buenos tiros.
Saludos y buenos tiros.
-
- .300 Win Mag
Hola SURICATO 02. No conozco al que nombras como Rius, ni en que modalidad tira o tiraba, si hera open, o stok. Conozco a varios de los que tiran actualmente, sobre todo de aqui en catalunya. Yo, compito en modalidades de CAZA-stok - REPETICION stok - MIRAS ABIERTAS - FUSIL TENDIDO - 3X40 y carabina MATCH en competiciones nacionales y autonomicas. En cuanto al br-50, yo no rasco bola, y solo hago alguna tirada aqui en catalunya. Me has comentado, sobre una 1413 ? yo la que tengo es una 1913. Saludos.
francisco777 escribió:Hola K14K38. No se quien eres pero ya me lo contaras cuando nos veamos. No podre ir a M ollet porque tenemos una tirada en Tarragona de bench-rest y me juego la clasificacion y la subvencion. Yo, hace muy poco que hago comentarios en este foro, pero es que despues, de sentir los comentarios de ciertos tiradores que han ido a Inglaterra, mofandose de sus competidores no me quedaba otra opcion que meterme en el asunto. Siempre hay hay que aconsejar, lo mejor que se pueda, y mas en una disciplina como es el tiro deportivo, que nadie, ya lo sabes, te regala nada. Yo si me preguntan, siempre intento ayudar en lo que pueda. Un abrazo.
Comparto tu opinión. Hay que echar una mano y ayudar a los que empiezan e incluso intercambiar experiencias con los " consagrados".
Te voy a dejar con la duda de mi identidad.. hasta la cena de la Lliga. Jua, Jua, Jua
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola francisco777 el amigo RIUS nos dejó hace unos años y creo recordar que era del TIR ESPORTIU BARCELONA, nos solíamos ver todos los años en la Copa Presidente y en el campeonato de España cuando se celebraba en Tarragona el de joven me dijo que tiraba en MATCH y que aquella carabina era soberbia en su precisión, el estaba convencido de que la suya era la mas antigua pero pudimos ver que el numero de fabricación de la mea era mas bajo, en fin el preguntar era por saber que había sido de aquella carabina.
Yo tiro en fusil tendido 300m., fusil militar, carabina MATCH, BR50 Open y neumática, en competiciones territoriales y nacionales y soy el que en el ultimo de España en Granada presentó una reclamación (acompañada de fotos)ante la nacional por el estado de los blancos de 300m. en los que las sombras de los blancos pares nos dificultaron la tirada a los quelo hicimos en los puestos pares.
Saludos y buenos tiros.
Yo tiro en fusil tendido 300m., fusil militar, carabina MATCH, BR50 Open y neumática, en competiciones territoriales y nacionales y soy el que en el ultimo de España en Granada presentó una reclamación (acompañada de fotos)ante la nacional por el estado de los blancos de 300m. en los que las sombras de los blancos pares nos dificultaron la tirada a los quelo hicimos en los puestos pares.
Saludos y buenos tiros.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”