JOSETXU escribió:Panadero,si necesitas un arma para los corzos,tengo una,pero no se si te va a gustar,ya que es en calibre 30![]()
Ufff, no se si le gustara al panadero tu rifle, como la culata es de madera,


JOSETXU escribió:Panadero,si necesitas un arma para los corzos,tengo una,pero no se si te va a gustar,ya que es en calibre 30![]()
skeet escribió:El primer domingo tu "ídolo,![]()
, el Azor tiró a un bicho grande que iba bien acompañado y vio los corzos otra vez.
Oscar1975 escribió:Hola Skeet, sería una paralela del calibre 16 o una superpuesta del calibre 12 para caza, normalitas. Ofrezco cambio por la carabina Winchester del 22, sabes que ahora mismo de dinero ni hablar. Si fuese posible me hacías un gran favor.
Un saludo,
Oscar.
yogi_maketo escribió:Hola gente hacia un monton que no leia este hilo.
Skeet ¿como va la venta del drilling? Mira que esa escopeta necesita ojos nuevos, que solo la usas para pluma...
No me extraña,con ese pedazo de escopeta plasticorra que te has compradoskeet escribió:yogi_maketo escribió:Hola gente hacia un monton que no leia este hilo.
Skeet ¿como va la venta del drilling? Mira que esa escopeta necesita ojos nuevos, que solo la usas para pluma...
Joé, pues has dado en el clavo.
Se lo he vendido a mi amigo Javi y con parte de la pasta me he comprado una escopeta de plástiko asqueroso, no me reconozco. Me ha dado un fly el tarro que estoy de médico. Es una Xtrema 2, el el hilo "Beretta Xtrema 2" te puedes poner al día. Es como si de repente empezara a prostituirme, doy pena y asco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados