Gamo silent cat
Gamo silent cat
Buenas noches. Me gustaría saber que opinan ustedes del rifle Gamo Silent Cat en cuanto a precision, resistencia al uso, si es o no de fácil mantenimiento, durabilidad.
Gracias de antemano por sus respuestas
Gracias de antemano por sus respuestas
Re: Gamo silent cat
Pero no se amontonen a responder, uno por uno.... jejejejejjeje saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es que esa carabina no se vende en españa, ahora no se que modelo es, seguro que aqui se llama de otra manera
ese modelo no se vende en españa, pero es el mismo que la whisper
las gamo comparten todas las mismas tripas es decir resorte, camara de potencia etc
para el tiro informal estam muy bien
un saludo
las gamo comparten todas las mismas tripas es decir resorte, camara de potencia etc
para el tiro informal estam muy bien
un saludo
MMM ok ya me estaba sospechando algo de eso. Entonces ¿¿es preferible un Diana panther classic 4.5 para hacer tiro de precisión??
gracias por responder cocoliso39 y alexis
rhino519 escribió:MMM ok ya me estaba sospechando algo de eso. Entonces ¿¿es preferible un Diana panther classic 4.5 para hacer tiro de precisión??
muchisimo mas recomendable compañero
hace poco me compre una diana panther 31 compac professional y es una delicia
aun la estoy probando pero es muy facil hacer agrupaciones de menos de 1cm a 30m ya veremos como se comporta a 50
si quieres saber mas de esta arma pregunta en
http://www.mexicoarmado.com/alli las compran mucho
-
- .30-06
- Contactar:
Las diana no las conozco, pero por lo que he leido de ellas y porque conozco las gamo, creo que se parecen en que son carabinas y poco mas, por lo menos las que venden aqui en España
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
con permiso , comparar una diana con una gamo es simplemente imposible . yo he tenido muchas carabinas gamo y las vendi todas , solamente compre una diana y no de las mas caras . la modelo 28 y esa si , se quedo conmigo. 

en breve pondre un reportage de la phanther 31 ya que veo que es una desconocida aqui en españa
pero ya os digo que nacional no hay nada que se le acerque
pero ya os digo que nacional no hay nada que se le acerque
-
- .30-06
- Contactar:
si economicamente puedes pilla la diana, creo que es mejor que gamo..
cocoliso39 escribió:si economicamente puedes pilla la diana, creo que es mejor que gamo..
yo fijate, me encapriche de probar una diana pero no queria aruinarme en el intento y me decante por la panther compac y no veas tio, son muy buenas y ademas os digo que si veis los despices de la 350 magnum y la 31 es la misma carabian pero a la mita de precio
ya te digo aun tengo que hacerle las pruevas de rigor a 50m pero a 30 se lleva de calle a cualquier nacional(sin desprestigiar ninguna marca por supuesto) es mas, mi pade se llevo la fusion y yo la diana y no hay color
un saludo
MMM ok agradezco sus aportes, yo sabia que diana era muy buena marca de hecho tengo dos una modelo 50 y una modelo 25 y si son excelentes pero quería saber que es lo bueno que tiene gamo para tener toda la información posible y tomar finalmente la mejor decisión comprando un modelo nuevo.
Gracias nuevamente por sus opiniones me han servido de mucha ayuda
Gracias nuevamente por sus opiniones me han servido de mucha ayuda
Listo ya pedí mi Diana 34 panther calibre 4.5 en madera con un visor de regalo, veremos que tal ese visor, en todo caso en lo que la pruebe les contare que tal y publicare las fotos si puedo.
rhino519 escribió:Listo ya pedí mi Diana 34 panther calibre 4.5 en madera con un visor de regalo, veremos que tal ese visor, en todo caso en lo que la pruebe les contare que tal y publicare las fotos si puedo.
enhorabuena compañero ya nos contaras
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
rhino519 escribió:Listo ya pedí mi Diana 34 panther calibre 4.5 en madera con un visor de regalo, veremos que tal ese visor, en todo caso en lo que la pruebe les contare que tal y publicare las fotos si puedo.
seguro que no te arrepentiras ,Diana es una inversion segura.
cocoliso39 escribió:si economicamente puedes pilla la diana, creo que es mejor que gamo..
la diana 34 y 31 estan muy bien de precio
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_diana/CANON_BASCULANTE/0-diana_canon_basculante.htm