Para Alberto3006 Sta.Barbara c75

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para Alberto3006 Sta.Barbara c75

Mensajepor -XIXA- » 15 Nov 2009 20:51

Acabo de caer en la cuenta de que tu rifle lleva disparador ajustable, el mío es un modelo más antiguo y no lo tenía, de ahí que, en mi caso, sin duda vale la pena montar un Timney. :roll: En tu caso, mejor que te cuenten los compañeros que tengan un rifle como el tuyo, a ver qué tal va el gatillo de serie.

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 15 Nov 2009 21:40

El timney que me enseñaron para mi rifle es uno que lleva el seguro, es color oro.

Lo de los dos folios entre el cañon y la madera lo comprobe estando la parte delantera de la madera apoyando en el banco, asi si algun dia monto un bipode, espero que si, no tendre que volver a enredar en ningun sitio.

A ver si os pongo una fotillos, pero no es gran cosa. :caba: :caba:

El sabado tube en mis manos un K98 yugoslavo y es muy parecido al mio o a los nuestros, en cuanto a la forma del cerrojo y tal y tal...... :cow: :cow:

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 16 Nov 2009 02:33

Entonces te enseñaron un Timney Featherweight (literalmente, "pesopluma"), que tiene un rango de ajuste más amplio. Para cazar no es aconsejable un gatillo con tan poca tensión, que con el frío se entumecen los dedicos y se pueden escapar los tiros. Créeme, el Timney Sportman va sobrado y es más barato y fácil de instalar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Nov 2009 09:37

alberto3006 escribió:El timney que me enseñaron para mi rifle es uno que lleva el seguro, es color oro.

Lo de los dos folios entre el cañon y la madera lo comprobe estando la parte delantera de la madera apoyando en el banco, asi si algun dia monto un bipode, espero que si, no tendre que volver a enredar en ningun sitio.

A ver si os pongo una fotillos, pero no es gran cosa. :caba: :caba:

El sabado tube en mis manos un K98 yugoslavo y es muy parecido al mio o a los nuestros, en cuanto a la forma del cerrojo y tal y tal...... :cow: :cow:
Alberto,yo llevo el disparador de origen,regulado a mi gusto,es un disparador bastante bueno,yo lo llevo con un recorrido de unos 3mm y la presion no me acuerdo a que kg lo deje :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”