Necesito comprar munición del 30-06 Spring FMJ (Punta ojival, para tiro,no para caza); 303 British FMJ y 7,62x54 Russ FMJ.
A parte de en top-gun, ¿ALGUNA OTRA ARMERÍA EN MADRID CON BUENOS PRECIOS?.Cuando digo buenos precios me refiero a unos 24€ la caja de veinte cartuchos, no mas.
Gracias.
Saludos!!
A parte de Top-Gun...
Re: A parte de Top-Gun...
¿Mirastes en Álvarez?
Pregunta por la munición de Norma Jaktmatch.
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Zorrete escribió:¿Mirastes en Álvarez?
Qué alegría leerte mi buen amigo!!
No, no he mirado en álvarez pero voy a hacerlo en cuanto pueda. Gracias!!
Abrazos muchos. Para cuándo ese limoncillo?

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tobruk, siento no poder ayudarte, pero ¿te has planteado embarcarte en la recarga?. Igual te compensa.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Tobruk, siento no poder ayudarte, pero ¿te has planteado embarcarte en la recarga?. Igual te compensa.
Saludos,
Oscar.
Mi buen Óscar... para los pocos tiros que pego al año, por falta de pelas (una caja de 20 por arma, al año), no me merece la pena. Creo

pero, gracias!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tobruk, pero es una actividad que te satisface, porque disparas munición preparada por ti y te entretienes.
Oscar.
Oscar.
tobruk escribió:Necesito comprar munición del 30-06 Spring FMJ (Punta ojival, para tiro,no para caza); 303 British FMJ y 7,62x54 Russ FMJ.
A parte de en top-gun, ¿ALGUNA OTRA ARMERÍA EN MADRID CON BUENOS PRECIOS?.Cuando digo buenos precios me refiero a unos 24€ la caja de veinte cartuchos, no mas.
Gracias.
Saludos!!
Hola compañero entusiasta de fusiles militares,Prvi Partizan de Serbia fabrica municiones para nuestras armas a precios razonables,es la única a fecha de hoy que se mueve a esos precios más ó menos,que yo sepa,y no es mala esta munición,yo la adquiero en
Armería Izquierdo.
Saludos
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias Delarey!. Acabo de contactar con izquierdo y desgraciadamente no tienen todo lo que necesito, además está en alicante o ciudad real y el envío mas los gastos de guía de circulación incrementa el precio. 

tobruk escribió:Muchas gracias Delarey!. Acabo de contactar con izquierdo y desgraciadamente no tienen todo lo que necesito, además está en alicante o ciudad real y el envío mas los gastos de guía de circulación incrementa el precio.
Tal vez otras armerías de tu zona puedan traerte esta marca de
munición,consulta con ellos,lo mismo te la traen,si no fuera así tendrías que pensar en la recarga.
Saludos
Tobruk, consulta en el foro de rifles de precisión,
por aquel, quiza encuentres alguien que te ayude, si estuvieras en vlc., la armeria diana, junto a la estación del norte,
norma jackmach fmj he comprado yo en arm. Villaplana, Burjasot, del 30-06 pa darle gusto al dedo ...
por aquel, quiza encuentres alguien que te ayude, si estuvieras en vlc., la armeria diana, junto a la estación del norte,
norma jackmach fmj he comprado yo en arm. Villaplana, Burjasot, del 30-06 pa darle gusto al dedo ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...