Mirando la web de Borchers he visto que han puesto unas ofertas muy interesantes .
https://www.borchers.es/policial/ofertas.php
Saludos
Ofertas interesantes de Remington Police y Varmint
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ofertas interesantes de Remington Police y Varmint
La verdad es que es toda una oferta, pero una oferta que deja claro que son todos una panda de ladrones, te descuentan 808€ en un police y siguen ganando pasta,
.
Edito por que me ha dado por hechar cuentas, con precios de Arminse, que no son los mas baratos:
Police 1350€
Bushnell 4200 6-24X50 795€
Anillas Warne desmontables 100€(redondeando)
Total : 2245€ Frente a los 1.963 € ya no es un ahorro de 781€ como ellos quieren hacer creer.
Saludos

Edito por que me ha dado por hechar cuentas, con precios de Arminse, que no son los mas baratos:
Police 1350€
Bushnell 4200 6-24X50 795€
Anillas Warne desmontables 100€(redondeando)
Total : 2245€ Frente a los 1.963 € ya no es un ahorro de 781€ como ellos quieren hacer creer.
Saludos
Hola Cansino
Lo que pasa es que si miras sus precios no son los que dices, las armerias lo suelen vender por debajo del precio recomendado.
https://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=277
https://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=8&id=339
Saludos
Lo que pasa es que si miras sus precios no son los que dices, las armerias lo suelen vender por debajo del precio recomendado.
https://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=277
https://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=8&id=339
Saludos
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la verdad que no lo veo tan oferta yo el mio como pudiste ver en torres con el visor night-force de 12x42-56 y las anillas de la misma marca y carril farrel de acero de 20 moas me salio más barato que la oferta que ponen en borchers con el disparador afinado y montaje y centrado de miras.
Un saludo.
Un saludo.
Estas diciendo que te salio por menos de 2.000€ un Police con monturas, anillas y un night-force?
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
NO, pero por un estilo que la oferta del enlace que pones arriba, el mio es el police de la oferta de 2.881 con anillas y visor busnell 6500.
1250 el remington
120 euros el carril
150 o 200 creo no me acuerdo las anillas
1300 el visor más o menos porque me hizo precio de todo el conjunto pero vamos que no llego a los 3000 euros, también decir que dos semanas despues subieron las tarifas de Night-force unos 300 euros, menos mal que lo pille antes.
Un saludo.
1250 el remington
120 euros el carril
150 o 200 creo no me acuerdo las anillas
1300 el visor más o menos porque me hizo precio de todo el conjunto pero vamos que no llego a los 3000 euros, también decir que dos semanas despues subieron las tarifas de Night-force unos 300 euros, menos mal que lo pille antes.
Un saludo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Anda que no había bajado el cursor en la página de borchers y las ofertas estaban abajo, pero bueno creo que aun así la calidad de la anillas y el visor merece la pena pagar un poco más ya que la calidad es mucho mejor y la diferencia no es tanta.
Un saludo.
Un saludo.
Eso ya es otra cosa, tema aclarado.
Saludos
Saludos
En donde yo compre el Police me salio en 1050€ en Noviembre del ano pasado.Este anda sobre 1080€ mas o menos.
El bushnell elite 6500 4.5-30x50 mildot 750€,p supuesto todo nuevo.Así q me salio todo en menos de 2000€. Ya lo he dicho a mucha gente y no me hacen caso,ellos sabrán.
Si alguien quiere saber donde ,con gusto se lo diré en un privado.
Un saludo
El bushnell elite 6500 4.5-30x50 mildot 750€,p supuesto todo nuevo.Así q me salio todo en menos de 2000€. Ya lo he dicho a mucha gente y no me hacen caso,ellos sabrán.
Si alguien quiere saber donde ,con gusto se lo diré en un privado.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
entonces merece la pena la oferta o no??? es que me da la sensacion que la oferta es buena y casi merece la pena comprarlo ahora nuevo que buscarlo despues de segunda mano...
los entendidos que decis??
los entendidos que decis??
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”