Hola,
He estado buscando por el foro algo sobre la carga maxima para 40S&W con polvora Ba9 y no he encotrado nada, por eso os pido una ayuda con el tema:
- Empiezo a recargar este calibre y segun recomendacion de un compañero, tenia anotado 5,6 grains de Ba9 recargando con puntas de 180 grains y pistones CCI
- He mirado las tablas de Ba9 y veo que la carga maxima que me permiten las tablas es de 4,9 grains con una punta de 180 grains
El compañero que me ha indicado la carga es de confianza pero un poco despistado y me da que pensar que no se haya liado con las cargas de otra polvora, pero por otro lado el se recarga para IPSC con las mismas puntas ... y a ver si con 4,9 no voy a llegar al factor
¿Alguna ayuda? Por si acaso, de momento voy a probar con 4,8 grains, pero si alguien mas experto que yo con el tema me echa una mano se lo agradecere.
(Se me olvidaba, adjunto una copia de las tablas de Ba9 para este calibre)
Ba9 para 40 SW
Re: Ba9 para 40 SW
Hola nonik:
Supongo que preguntas para 180 grains.
Según tablas vectan:
Proyectil Speer Gold Dot JHP 11,66 g n° 4406
Pólvora Vectan Ba 9 6,5 grains 305 m/s
Longitud del cartucho: 28,50
¡Ojo! es carga máxima.
Saludos
Según tablas vectan:
¡Ojo! es carga máxima.
Saludos
Hola , de todas las tablas consultadas todas dan 4'9 de BA-9 , no es un poco peligroso 6'5 en un calibre tan critico como el 40 que tiene fama de haber roto muchas pistolas, no dudo de Tu experiencia pero bueno no se en fin, saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
izagar escribió:Hola nonik:
Según tablas vectan:
¡Ojo! es carga máxima.
Saludos
Gracias izagar,
¿es posible que me envies un enlace a la tabla de recarga? es que por mucho que busque, no hay forma de encontrar nada mas que lo que envio en el mensaje anterior. En la tabla de Ba9 bajada de nobelsports.fr no encuentro nada mas referido al 40SW
Saludos
Hola nonik; te mando un privado
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
izagar escribió:Hola nonik; te mando un privado
Gracias