alprimertiro escribió:Lo de las fotos va a ser que no pues lleve la camara normal de carrete.la organizacion fue de Agropecuaria barcena.y el precio 700€(que dolor)mi mujer cualquier dia me cuelgaLa siguiente en soria en febrero,y me llevare la digital tranquis.
![]()
![]()
![]()
hiiiiijaaaaaa
alprimertiro escribió:se porto muy bien el sauer 9,3x62 el sabado en badajoz.1 muflon,1muflona,dos venados bonitos y una jabalina de 70kgs.todos con norma punta plastico de 286grains.saludos.
![]()
![]()
hiiiiijaaaaaa
cantalobo escribió:Señores, por favor!!!, tantas preguntas ni tantas preguntas, que va a pensar el chaval que es que no le creeis,
tened paciencia que ya detallará la finca,zona, a armada, etc, etc,por cierto, yo vivo en la provincia, concretamente en Zafra, y monteo bastate por la sierra sur de Badajoz, Norte de Sevilla,así que la información me interesa. además, como la siguiente montería no es hasta dentro de meses pues le da tiempo a sacar el carrete y enseñaros las fotos, y sino al tiempo jeje.
![]()
saludines
cantalobo escribió:6v y 8j ???? y los muflones????, no sé no sé,resultado más bien malo para 700 euros,...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados