El mejor perro de rehala.
Re: El mejor perro de rehala.
como se nota la gente curtida de campo , vamos ni los veterinarios ,agutin las personas como tu tendrían que vivir eternamente
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
agustiniglesia escribió:José, de vez en cuando yo personal mente los reviso uno por uno los ojos y suelo sacarles algún que otro cuerpo extraño y si pasada la revista los ojos los tienen irritados y no veo enfermedad, cojo un bolígrafo BIC y le retiro la carga y lo relleno de azúcar glass y a modo de cerbatana le abro los ojos uno por uno y les insuflo el azúcar dentro de los párpado como hacia con las ovejas en el pueblo jejejeje y te digo que no es un mal remedio abra detractores pero a mi me funciona.
OTRA LARGA Y DULCE VIDA.
Aghhhh, me han escocido solo de pensarlo.
Jose¿como va ese Alano?. Saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Alano va parado que no hay pasta, primero van cosas mas importantes, total el alano es un capricho.
Pero cuando pille pasta lo compro seguro, es mu LOCURA particular
Larga vida.
Pero cuando pille pasta lo compro seguro, es mu LOCURA particular

Larga vida.
Haber josé, tu que ya conoces nuestro monte que opinas si me hago con una rehala de podencos andaluces, ¿crees que irian bien para nuestro monte? todos los compañeros a los que pregunto me dicen que ese perro no vale para los tojos, pero a mi me gusta ese perro y no se que hacer, tambien me gusta los podencos que compraste tu y gallaecia, pero me iba a salir un poco cara la rehala, aunque viendo como ba la perrita de "galla" con cuatro meses, seria cuestión de hacer se con una rehala mas pequeña, ya me diras.
Un saludo.
Un saludo.
mortadelo el podenco es un perro que se adapta a todos los terrenos, mas cuanto mas vegetación hay
No es mas cazador el que presume de ello .
Hola Menut, entonces seguire con la idea de hacerme con una rehala de podencos andaluces, en cuanto acabe de hacer la perrera, empezare a comprar cachorros y alguno que otro podenco cazando para que enseñe a los cachorros. Ya sabeis si alguien tiene podencos andaluces en venta que me pase precios, que para la proxima temporada quiero empezar a cazar con ellos.
Un saludo.
Un saludo.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MORTADELOOOOOO, hombre el podenco es un excelente perro de caza y se adapta a todo, pero yo no veo una rehala solo de podencos en ese terreno, eso si, si los combinas con grifones y algún sabueso yo creo que te irían muy bien, eso si tiene que ser podencos de talla chica (pequeños) o de talla media, por que los que gasto yo de talla grande allí no podrían pasar por los tojos.
Lo mejor es que te hagas con 1 o 2 y pruebes como te van y si resultan pues adelante.
Si me hecho una perrita ya te mandare algún cachorro del paternino.
Larga vida.
Lo mejor es que te hagas con 1 o 2 y pruebes como te van y si resultan pues adelante.
Si me hecho una perrita ya te mandare algún cachorro del paternino.
Larga vida.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola José,
este Mortadelo que no se entera...eso de perro grande ande o no ande, para aquí no vale. (Coincido contigo).
Por cierto un colega, (el que esta en la foto con nosotros el domingo), me tiene localizado un perrero que tiene una reala con 20 paterninos.
El tio dice que son la leche, (un socio con el que solemos ir al corzo a Lugo, también lo conoce y me dice que al menos para el corzo son tremendos).
En definitiva, en cuanto Tana tenga la edad necesaria..."la voy a poner a parir"
Un saludo y buena caza,
este Mortadelo que no se entera...eso de perro grande ande o no ande, para aquí no vale. (Coincido contigo).
Por cierto un colega, (el que esta en la foto con nosotros el domingo), me tiene localizado un perrero que tiene una reala con 20 paterninos.
El tio dice que son la leche, (un socio con el que solemos ir al corzo a Lugo, también lo conoce y me dice que al menos para el corzo son tremendos).
En definitiva, en cuanto Tana tenga la edad necesaria..."la voy a poner a parir"

Un saludo y buena caza,
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues ya sabes, cuando pidas al novio para Tana yo quiero una novia para Nino.
Larga vida.
Larga vida.
Hola josé, las fotos que me mandaste de tus podencos, solo hicieron crecer mis ganas de tener una rehala de podencos, por cierto los tuyos son preciosos, creo que al final tendre que probar con los medianos, le mande un correo a un cazador que vendia una camada de dos meses a 50 euros por internet y aún no me contesto, queria comprarle dos, seguire buscando en internet, si los consigo ya te contare.
Un saludo
Un saludo
mortadelo si me das tiempo ya te miro un par de perros por aqui eso si machos por que las hembras suelen pedir pasta y los machos al igual me los dan .
Hola menut, te agradezco el ofrecimiento, tomate el tiempo que quieras, sin ellos ya estoy, y si por esperar los consigo a buen precio, pues a esperar que hay mucho timo en nuestro mundillo. Precisamente lo que busco son machos.
Un saludo
Un saludo
pues tranquilo que me pongo a mirar , ya le dare un toque a jose y te los mandaremos pa arriba
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut y si hace falta se los subimos y de paso probamos el marisco de la zona que dicen que esta bueno, ah y el pulpo
Mortadelo yo te animo a que por lo menos pruebes uno grande, le estoy dando bueltas al paisaje vuestro y creo que si que podria cazar en casi todo.
Y los de talla media seguro que van bien, eso si con ayuda de los sabuesos.
Larga vida.

Mortadelo yo te animo a que por lo menos pruebes uno grande, le estoy dando bueltas al paisaje vuestro y creo que si que podria cazar en casi todo.
Y los de talla media seguro que van bien, eso si con ayuda de los sabuesos.
Larga vida.
Eso esta hecho, cambio mariscada de la ria, con pulpo, por podencos talla mediana y para ti josé un regalito para equipar tu chopo. pero sino conseguis los perros, siempre podemos organizar un dia de caza, ahora que hay mas campo de vision al caer la hoja, subir tu y el menut un fin de semana con vuestros perros y los probamos en estos montes, y asi salgo de dudas si valen o no. De preparar la mariscada encargamos al gallaecia que cazar no caza nada pero cocinar cocina bien, y el menut que me chivaron que le pega bien a la cocina que le heche una mano, josé y yo mientras le pegamos a los aperitivos, jeje

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no me importaria subirme con mis canes, pero es que sacar un billete de avion para cada uno me sale caro.
Y tranquilo que antes o despues te conseguiremos podencos
Larga vida.
Y tranquilo que antes o despues te conseguiremos podencos

Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Señores por fin he conseguidos los añorados Alanos que quiera, me he comprado una pareja (heterosexual(macho y hembra)) de Alanos preciosos, el macho es para un amigo y la hembra para mi, asi que cuando crien si alguien quiere a buen prcio ya sabeis
Mañana si me acuerdo pondre fotos.
Larga vida.

Mañana si me acuerdo pondre fotos.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno pues os pongo unas fotos de mis alanos, la atigrada es la perra y el marron el perro.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE