Si es una zorra, no es una señora..a lo mejor es una señora zorra !!
A la mierda los politicos y los jueces.
Viva la Guardia Civil
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Viva la Guardia Civil
Brubaker escribió:es una señora zorra !!
A la mierda los politicos .

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Desconocia los hechos pero NIGHT sí ha sido ecuánime al contarlos tal como fueron aunque con ello no supusiera el aplauso fácil de los que están dispuestos a verlo todo desde una única perspectiva (la suya, desde la banda lateral derecha) Un aplauso para NIGHT y para el juez, ahora si queréis gritar lo mismo que el interfecto, lo entenderé.
Véis que fácil es manipular, con una información sesgada se llegaba a incluir al ministro, a zp e incluso al rey.Eso es hacerse pajas mentales. Hay que ser crítico con todo y todos, hasta con uno mismo, lo cual no siempre es fácil, porque te pueden caer leches de todos los lados.
Véis que fácil es manipular, con una información sesgada se llegaba a incluir al ministro, a zp e incluso al rey.Eso es hacerse pajas mentales. Hay que ser crítico con todo y todos, hasta con uno mismo, lo cual no siempre es fácil, porque te pueden caer leches de todos los lados.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vamos a ver, yo opino según el vídeo que veo y lo que me comunica, no entro en si es verídico o no porque entonces tampoco podría opinar de casi nada en lo que yo no esté implicado diretamente y conozca de primera mano, ya que todo pueden ser medias vedades y dependiendo quien te las cuente.
Si lo que dice NIGHTS es lo cierto, pues ya la cosa cambia y entonces el juez tendría una explicación lógica a la sanción, pero aún siendo así, yo me mantengo en lo que dije en mi primer mensaje, sino por este juez, por otros que son peores y se me viene uno a la cabeza
Si lo que dice NIGHTS es lo cierto, pues ya la cosa cambia y entonces el juez tendría una explicación lógica a la sanción, pero aún siendo así, yo me mantengo en lo que dije en mi primer mensaje, sino por este juez, por otros que son peores y se me viene uno a la cabeza

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Exactamente, digo lo mismo que FER yo opino con lo que dice el elemento del micro, y lo aplaudo.
si fueramos buscando tres pies al gato(buscando verdades o mentiras en todo lo que oimos) probablemente estariamos calladitos como putas, porque mejor medio de manipulacion que es el que vemos todos los dias(TV) no hay. y eso nos hace estar a favor o en contra de todo o casi todo.
por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=zHH3Ul9jazI
si fueramos buscando tres pies al gato(buscando verdades o mentiras en todo lo que oimos) probablemente estariamos calladitos como putas, porque mejor medio de manipulacion que es el que vemos todos los dias(TV) no hay. y eso nos hace estar a favor o en contra de todo o casi todo.
por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=zHH3Ul9jazI
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Bueno, Pablo pues si tu opinas como el individuo ese sabiendo lo que te estan diciendo y lo aplaudes, pues tú mismo,,,,Haras el mejor soldado del mundo, que obedece a ciegas lo que le digan sin pensar ni discutir ni siquiera cuestionar,aunque sepas que se están equivocando. En lo de la manipulacion de los medios de comunicacion, sobre todo TV te tengo que dar la razon, porque todo es segun desde la perspectiva que se vea, eso de buena fe, conque si hay ya mala fe por parte de quien da la noticia...apaga y vamonos, salen individuos como este o jueces como el que no dices nombre que va a sacar titulares a sabiendas de que sus asuntos no van a tirar adelante.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
FERARRFE escribió:Si lo que dice NIGHTS es lo cierto, pues ya la cosa cambia y entonces el juez tendría una explicación lógica a la sanción, pero aún siendo así, yo me mantengo en lo que dije en mi primer mensaje, sino por este juez, por otros que son peores y se me viene uno a la cabeza
GARZÓN, GARZÓN

A ese si que hay que llamarle lo del vídeo, y más.
Ah, se me olvidó comentar en el otro post, que el tío denunciado y condenado era un perlita con antecedentes por cosas menores, pero trigo limpio, al parecer no era.
Y VIVA la GUARDIA CIVIL.
Y el Medio Hombre también.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:si fueramos buscando tres pies al gato(buscando verdades o mentiras en todo lo que oimos) probablemente estariamos calladitos como putas, porque mejor medio de manipulacion que es el que vemos todos los dias(TV) no hay. y eso nos hace estar a favor o en contra de todo o casi todo.
Pues mejor estar calladitos como putas que mentir a todo un foro publico ademas de la misma manera que ese personaje del microfono cutre acusa: PARTIDISTA . Tu mismo lo afirmas , no hay mejor medio de manipulacion que la TV y yo añado otro: INTERNET. Parece que lo reconoces pero no te resistes en nada a ello.
Es mas que evidente que la gran mayoria de los que visitamos este foro apoyamos a nuestros cuerpos de seguridad del estado y tambien es evidente que la gran mayoria tambien estamos en desacuerdo con el sistema judicial actual y con las penas aplicadas, pero creo que los indeseables y alarmistas sobran en este foro y en este pais.
Hay un dicho que dice "Cuando la verdad aun se esta poniendo los pantalones la mentira ya ha dado 2 veces la vuelta al mundo"
Si ese señor de 67 años esta denunciando lo que dice lo unico que tiene que hace publico es el sumario COMPLETO y no dedicarse a leer las partes que a el le interesa y abanicarlo delante de su camara web en una actitud chulesca y nada digna de alguien que esta en un medio de comunicacion de masas. Ya que tiene un blog que la publique y entonces nosotros podremos opinar y discutir sobre la accion del juez o la del acusado , mientras tanto es recomendable mantener la boca callada y la mente despejada.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
miliciano escribió: alguien que esta en un medio de comunicacion de masas. Ya que tiene un blog que la publique y entonces nosotros podremos opinar y discutir sobre la accion del juez o la del acusado , mientras tanto es recomendable mantener la boca callada y la mente despejada.
Lo de rojo es lo único erróneo en tu post.
Ya le gustaría al cutre ese ser tan importante.
Personalmente no soporto manipulaciones de ningún tipo, ni a favor de un lado político, ni hacia el otro.
Que manía en adoctrinar a la gente que tienen algunos imbéciles.
Con lo bonito que es que cada cual obtenga sus propias conclusiones.
Última edición por NIGHTSTALKERS el 31 Oct 2009 12:29, editado 2 veces en total.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
NIGHTSTALKERS eso esta prohibisimo!!!
No pienses por ti mismo , o eres de derechas-facha-catolico-supermacho o de izquierdas-nacionalista-anticlerical-homosexual , aqui no hay pensar por ti mismo!!! tienes que escojer ,tienes que encasillarte o ellos de encasillan (aqui alguno que postea me llamo GUARRO publicamente por criticar que apoyaba el insulto y la violencia gratuita)
Imbecil es el que se deja adoctrinar , el que adoctrina es un poco mas listo, vive de esos imbeciles.
Ya veras como los perros de presa no tardan en saltar.
No pienses por ti mismo , o eres de derechas-facha-catolico-supermacho o de izquierdas-nacionalista-anticlerical-homosexual , aqui no hay pensar por ti mismo!!! tienes que escojer ,tienes que encasillarte o ellos de encasillan (aqui alguno que postea me llamo GUARRO publicamente por criticar que apoyaba el insulto y la violencia gratuita)
Imbecil es el que se deja adoctrinar , el que adoctrina es un poco mas listo, vive de esos imbeciles.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
miliciano escribió:NIGHTSTALKERS eso esta prohibisimo!!!

Repito lo que he dicho en otro hilo : algunos de los que aquí ostean dice como se dice en Italia :"Piove, porco governo.Non piove, porco governo", LO que significa "llueve, puerco gobierno.No llueve,puerco gobierno", solo que pondrian las siglas del gobierno de aqui o de su presidente, cosa que no ocurriria si fuera de otro signo. Yo añadiría una ese al final de puerco y de gobierno, así vale para todos.
Volver a “Conversación General”