fotos
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: fotos
Por cierto Azarchur, no se con que tiras a las dianas,pero cuando se tira con bala,pasa el papel ,haciendo agujeros mas o menos limpios,al menos cuando tiro yo y toda la gente que conozco,tu si que eres un monstruo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
LAs pruebas ya estan hechas,no son las cojo-balas,pero es un cañon rayado y de un drilling.El resultado es que con ese mismo drilling la bala de 7mm casi pega en el tormo por 20cm laterales,y la del 12mm de cartucho pego como 2 metros por debajo,incluso probamos con un C regulado a 150m y los proyectiles pegaban en el blanco.Si a 234m tienen esa caida y dispersion,dudo mucho que a 150m las metas en un paquete de tabaco.En cuanto le lleguen a Skeet las balas,haremos las pruebas ,igual grabamos en video el resultado,lo que estoy seguro es que no tienen la agrupacion que dices ni de coña.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Joder y el ejercito gastando pasta en barrets, accuracys y demas para sus snipers habiendo escopetas tan cojonudas como esa.
alprimertiro escribió:Por cierto Azarchur, no se con que tiras a las dianas,pero cuando se tira con bala,pasa el papel ,haciendo agujeros mas o menos limpios,al menos cuando tiro yo y toda la gente que conozco,tu si que eres un monstruo.
¡Ay... que joé!

¡Que te has equivocado de forero...!

Que el del informe dianero no era yo... leshe.
Si es que la has tomado conmigo,

Y yo que intentaba comprenderte... mundo cruel

Un saludo.
Creo que valorada la prueba documental y pericial aportada por el presunto Alprimertiro, no ha quedado suficientemente acreditado que los hechos narrados hayan sucedido.
Los testigos ni han comparecido.

Y la diana pudiera ser de una vecina.

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Decidido !!!!
Vendo express, vendo los cerrojos.... lo vendo todo !!!!
Con una cojoescopeta me planto en el monte y me cargo todos los venados, jabalies y corzos que se me crucen a menos de 150 metros...
¿Para que llevo yo años estudiando calibres de rifles y balistica ??? Y yo sin hacerle caso a las balas de escopeta !!!!!
JM

Vendo express, vendo los cerrojos.... lo vendo todo !!!!
Con una cojoescopeta me planto en el monte y me cargo todos los venados, jabalies y corzos que se me crucen a menos de 150 metros...
¿Para que llevo yo años estudiando calibres de rifles y balistica ??? Y yo sin hacerle caso a las balas de escopeta !!!!!
JM

- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno, lo primero, decir que una subcalibrada normal de escopeta, si que ocupa mas o menos como las de la foto, el 10 de la diana, las partition gold de winchester por ejemplo, son exactamente del tamaño del 10.
lo que me extraña es que un "wadcutter" o como se llame, no haga un agujero mucho mas limpio, que es lo que suelen hacer...¿que habia detras de la diana??.
una petición, "alprimertiro", soy un enamorado de las escopetas, pon unas fotos de la tuya con visor, por favor, pues hemos vito fotos de dianas y de paquetes de tabaco, y de la escopeta y las balas, na de ná.
lo que me extraña es que un "wadcutter" o como se llame, no haga un agujero mucho mas limpio, que es lo que suelen hacer...¿que habia detras de la diana??.
una petición, "alprimertiro", soy un enamorado de las escopetas, pon unas fotos de la tuya con visor, por favor, pues hemos vito fotos de dianas y de paquetes de tabaco, y de la escopeta y las balas, na de ná.
caso-omiso escribió:bueno, lo primero, decir que una subcalibrada normal de escopeta, si que ocupa mas o menos como las de la foto, el 10 de la diana, las partition gold de winchester por ejemplo, son exactamente del tamaño del 10.
Que si hombre, que del tanque tambien puso fotos

Un saludo
No encuentro las fotos de la "machine".
¿Te acuerdas dónde estaba?
Un saludo.
¿Te acuerdas dónde estaba?
Un saludo.
pone en el buscador (hay van las fotos ) te saldra y si no las tienes en la pagina 7

No es mas cazador el que presume de ello .
Gracias Menut, por fin la he visto.
Es un maquinón, a 20 m. tiene que dar unos cebollazos guapos.
Un saludo.
Un saludo.
Vaya bicho ehh...
Saludos

Saludos
pues si que es un maqui non pero yo le daria algun metro mas vamos hasta los 80 ,jejejeAcharzur escribió:Gracias Menut, por fin la he visto.
Un saludo.
No es mas cazador el que presume de ello .
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
me alegra que os guste.a darle caña a los bichos.
hiiiiijaaaaa

menut escribió:pues si que es un maqui non pero yo le daria algun metro mas vamos hasta los 80 ,jejejeAcharzur escribió:Gracias Menut, por fin la he visto.
Un saludo.
No le des cuerda, quiero decir metros, que la volvemos a tener.

De todas maneras, lo de Alprimertiro no es para tanto, yo con mi escopeta del 12 y perdigón del 6, he matado alguna liebre de 5 kg. o más, tirando desde Zaragoza y la liebre estaba en Huesca.

Un saludo.
Acharzur, no te lo quería decir pero ese día yo también estaba cazando y a la vez que tú tiraste lo hice yo desde Irún, con el perdigón del 5 la liebre que pensabas que habías matado tú la maté yo, que no te sepa malo.
skeet escribió:Acharzur, no te lo quería decir pero ese día yo también estaba cazando y a la vez que tú tiraste lo hice yo desde Irún, con el perdigón del 5 la liebre que pensabas que habías matado tú la maté yo, que no te sepa malo.

Pero es cierto, Skeet.
Era en la zona de Longás (Zaragoza).
En unas praderas en lo alto, tiré desde este lado de la alambrera, divisoria de las provincias, y la liebre había salido al otro lado que ya era Huesca. Allí, ya sabes que son otras liebres, enormes.
El paisaje, mirando al Pirineo, indescriptible.
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si ,son liebres de montaña,de noche a primera vista parecen zorros de lo grandes que son 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Longás.
Allí, los jabalines no los desuellan, los pelan con agua caliente y rascando.
Las liebres, sujetas por el cuello con el cinturón, llegaban a unos pocos centímetros del suelo (mido 1'75 m).
Un saludo.
Allí, los jabalines no los desuellan, los pelan con agua caliente y rascando.
Las liebres, sujetas por el cuello con el cinturón, llegaban a unos pocos centímetros del suelo (mido 1'75 m).
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”