Jabalí albino

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Jabalí albino

Mensajepor RugerM77 » 26 Oct 2009 15:18

Acharzur escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Pero quién se quedó con el gocho? :D
Un saludo

Ellos naturalmente :twisted: con lo felices que estaban por su captura cualquiera se le quita :mrgreen:
Pero a que no sabeis dond e toco pelarle?? pues en su casa no :mrgreen:

Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 26 Oct 2009 15:19

furas escribió:Si, yo he oído lo mismo sobre los gamos y venados, que son mas fáciles de encontrar. Lo que recuerdo es de unas fotos de leones alvinos en Timbavati.

Un saludo.

En mi coto hay venados a patadas porque esta en el limite con el parque natural de fuentes carrionas y alguna cierva albina si que se ha visto.

Un saludo

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 26 Oct 2009 22:47

Aquí en Huelva, en las granjas que tienen cerdo iberico en dehesas los "ataques sexuales" por parte de la peña silvestre es un diario, entonces suelen salir guarros con caracteres de ambas sangres, pero como hablamos de guarro iberico pues no se nota mucho ya que la sangre de cruce con el iberico es el Duroc o Jersey que da unos cerdos tipo iberico oscuros. Es mucho más vistoso cuando se cruzan con Yorkshire ya que entonces salen bichos raros, tipo hilóquero africano :mrgreen: y ejemplares blancos, amarillos o anaranjados con parches y colores raros.
De todas formas, cuando te entre un bicho de esos en el monte pues se le pega un plomazo y a las partes.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 04 Nov 2009 20:41

La verdad es que es un ejemplar interesante, pero de vez en cuando, ojeando revistas de caceria, se ven fotos de venados, gamos, jabalies e incluso zorros blancos. Animales albinos no son frecuentes de ver, pero los hay. Durante unos años, se veia con mucha frecuencia en el jardin de mi casa un gorrion blanco, pero blanco total, excepto patas, pico y ojos. :shock:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 04 Nov 2009 21:04

syncerus escribió:Aquí en Huelva, en las granjas que tienen cerdo iberico en dehesas los "ataques sexuales" por parte de la peña silvestre es un diario, entonces suelen salir guarros con caracteres de ambas sangres, pero como hablamos de guarro iberico pues no se nota mucho ya que la sangre de cruce con el iberico es el Duroc o Jersey que da unos cerdos tipo iberico oscuros. Es mucho más vistoso cuando se cruzan con Yorkshire ya que entonces salen bichos raros, tipo hilóquero africano :mrgreen: y ejemplares blancos, amarillos o anaranjados con parches y colores raros.
De todas formas, cuando te entre un bicho de esos en el monte pues se le pega un plomazo y a las partes.

Perdon por mi despiste... he querido decir potamoquero
Adjuntos
Aunque no está directamente relacionado con las armas, mirad que foto he visto en la página  http://www.razorbackoutfitters.com 40

JUANDGM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JUANDGM » 05 Nov 2009 08:57

El de la armeria tiene uno, que el mismo mato en una batida en alicante, no es mezcla de nada, es albino.
Esta misma pregunta se la han hecho delante mia y respondió lo que el veterinario le indicó, es alvino, no corresponde a cruces algunos.
Eso es lo que sé. No quiero decir que ese sea igual, pero lo que si se que existe es este tipo de animales, no abundan pero tampoco son algo del otro mundo.
Saludos.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 05 Nov 2009 14:43

En monterías no he visto ninguno, pero en vídeos de caza sí y con muy buena boca, no de cruce.
Un saludo.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 06 Nov 2009 18:40

Mi proferosr de Cinegética y Piscicultura tiene varios disecados de pecho, pero mezclados... albino no he tenído el honor de ver algún ejemplar.
En la finca de un conocido, se ven Gamos (Dama dama) albinos, pero sé que en esta especie es algo muy común o al menos frecuente.
un saludo a todos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”