Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Muy chula la multiusos!! Yo también soy hijo único, jejeje. Todo pa nosotros 
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Yo tengo que compartir con mi hermano y mi hermana y cuando digo compartir quiero decir tratar de que no se queden con mis cosas 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola Ruger, a veces las cosas cansan y soy conscinte de ello, oye estupenda multiusos, además de una marca muy buena y reconocida.
Andrés, que guapa la mira laser, que miedo das jodío. Hace poco ha habido subasta en Madrid (en la calle Batalla de Salado) y había unas cuantas pajilleras, no me fije en el precio, pero no creo que estuviesen muy caras.
En fin, esperando a que suene el despertador, que me indique que he agotado el tiempo de descanso y echar otra horita de estudio. Que asco de vida jejeje.
Oscar.
Andrés, que guapa la mira laser, que miedo das jodío. Hace poco ha habido subasta en Madrid (en la calle Batalla de Salado) y había unas cuantas pajilleras, no me fije en el precio, pero no creo que estuviesen muy caras.
En fin, esperando a que suene el despertador, que me indique que he agotado el tiempo de descanso y echar otra horita de estudio. Que asco de vida jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues yo después de comer he de reunirme para hacer un trabajo con unos compañeros, y estaremos hasta la noche supongo... Qué asco de vida eh Óscar, los compis del foro en la quedada y nosotros estudiando 
Pues por mi parte este hilo no cansa
Joer Andres, con ese bicho cualquiera se atreve a entrar a robar a tu casa ehh...
Un saludo
Joer Andres, con ese bicho cualquiera se atreve a entrar a robar a tu casa ehh...
Un saludo
jeje estamos todos igual, yo ahora voy a ver si estudio un poco de filosofia
no sabeis que ganas tengo
Un saludo
Un saludo
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La filosofía junto con la física es lo que más me gusta, cómo vas viendo el curso? Más difícil que la ESO no?
De momento no, hombre es algo mas dificil, pero esperaba que fuese mas chungo, al haberme quitado fisica y las mates dificiles que es lo que me cuesta no me va mal, lo demas como es de estudiar mas que de entender pues lo llevo bien.
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi en el instituto se me daba genial la filosofía (yo curse el antiguo BUP). Que me voy a ver la Ley del Menor que esa si que es divertida.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Ale gente, yo tambien me voy a estudiar jeje, que os entre bien la materia
Saludos
Saludos
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hasta la noche majetes
Estudiad mucho!!
pues yo acabo de llegar de estudiar , como se ríen las liebres y los conejos ,jejeje
a las 5 me voy a estudiar con jose y silvestrico los patos , lo malo de estos es que de noche no los ves reírse ,jejeje
a las 5 me voy a estudiar con jose y silvestrico los patos , lo malo de estos es que de noche no los ves reírse ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ola locos yo no me olvido de vosotros lo que pasa es que no tengo mucho que decir como ahora no hago na de na pues solo leo y leo y leo a cuando salgo del foro lo que si que hago es cerrar la puerta para que no se escape ninguno de los cuerdos jejejeje.

menut escribió:pues yo acabo de llegar de estudiar , como se ríen las liebres y los conejos ,jejeje
hay que ver como viven algunos
Saludos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jejejeje, que si Ruger que tras ciertas circunstancias y cuando uno tiene ya mas años que la penicilina hay que cuidarse jejejeje. es por lo que yo estoy repartiendo los días libres que me quedan de este año ya que siempre tengo turno de noche en el curro por otra parte facil de llevar ya que es controlar equipos y materiales de los funcionarios que estén de servicio ese día y que además tengo una compi que no me deja hacer ni las malas (la rubia es competente de hu.....os) y solo me dice eso de dame esto dame aquello y ya ta, que si que ni las malas, pero mira los malos de hoy son para los jovenes,( malos= a, delincuentes ó infractores)-(relizar los servicios de riesgo en reyertas y otras lindezas ya que a los mayores ya nos apartan de esos sevicios por lo menos en mi destino) como te digo son para los jóvenes yo a dar consejos a los compis jóvenes que de vez en cuando te preguntan como harías tu tal o cual cosa ves Ruger todo tiene su por que. SALUDOS.
Pues si Agustin, pero eso tiene que desmoralizar mucho y hacerte pensar que si te apartan sera porque ya no vales, y cierto es que de todo se cansa uno, pero si te gusta tu tyrabajo eso tiene que ser mu jodido.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”