Si alguien del Foro tiene fotos,información sobre este revólver , fotos y la munición , agradecería que compartiera su información conmigo y con los que leemos en el Foro.
Gracias.
Revólver S&W calibre 10 auto
Re: Revólver S&W calibre 10 auto
No se nada al respecto, pero pensaba que el 10AUTO era calibre de pistola.
Un saludo
Un saludo
Buenas aqui en este link tienes informacion https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... sFirearm=Y
No es logico comprar armas de ese calibre que luego no venden en españa.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
britanico escribió:No es logico comprar armas de ese calibre que luego no venden en españa.
Menos si recargas, claro. Las puntas creo que son las mismas que las del .40S&W y las vainas se pueden traer desde EEUU......
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
britanico escribió:No es logico comprar armas de ese calibre que luego no venden en españa.
pues yo tengo entre mis armas 3 10mm auto.. glock 20,29 y sps carry..
y no he tenido escasez de municion.
ademas de ser un calibre muy preciso (mas que el 9mm)con una potencia similar al 41 magnum de revlver, es el que mayor potencia por peso da en arma corta; cualquier 10mm de gran capacidad (glock 20,vltor fortis, tanfoglio..) triplica los Julios por gramo de peso de una desert o cualquier revolver supermagnum.
no he tenido el placer de probar un smith 610, pero he tenido algun revolver recamarado para cartucho de semiautomatica como el smith modelo 22 4" en .45ACP y la carga del mismo mediante las lunetas con cartuchos resultaba mas rapida que cualquier 38/357 con cargador rapido de revolver.. pegas 12 tiros en menos de lo que tardas en contarlo.
un saludo.
Gracias por la información , tengo entendido que el S&W del calibre 10 , es muy preciso,y lo que busco es precisión con un calibre "grueso".
Donde los venden stos S&W del 10mm?
Yo creo que no he visto ninguno aun.
Yo creo que no he visto ninguno aun.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Para mi es un calibre excelente, ando detrás (con no mucho interes) de una Megastar del 10 mm Auto, estaría dispuesto a cambiar mi Astra del 44 Magnum (un 6 pulgadas), por una de estas pistolas. De momento no me ha surgido nada, pero no me corre prisa.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Aunque también pienso que teniendo un 40S&W quizás es tener otro calibre muy parecido. El 44 Magnum entrega en verdad más energía que el 10 mm Auto, y es bastante divertido disparar con él (si pega un poco de brinco, pero nada que te vaya a desarmar la muñeca jeeje). Pero de siempre el 10 mm Auto me ha gustado.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES