calibre 303 brithis,donde encuentro?
calibre 303 brithis,donde encuentro?
Hola foreros,mi pregunta es la siguiente conoce alguien alguna armeria por internet que venda municion 303 brithis? las que yo he visitado son: FIOL (SOLO VENDEN UN MINIMO DE 200 BALAS),ARMERIA LA JUNGLA (PRECIOS PROHIBITIVOS) SOLDIERS(NO ENVIAN MUNICION SOLO RECOGIDA EN TIENDA).A ver si hay suerte.Un saludo 

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: calibre 303 brithis,donde encuentro?
¿De donde eres?
Un saludo.
Un saludo.
VIVO EN HUELVA 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Creo que armería Trelles en Asturias te pide un pedido minino de 100 y preguntare aqui en Madrid para ver lo que me dicen.
Un saludo.
Trelles tiene una pagina por si quieres mandarles un correo preguntando.
Un saludo.
Trelles tiene una pagina por si quieres mandarles un correo preguntando.
ok! te lo agradezco 

- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola compañero, si no quieres tener problemas con la municion, en Armeia Izquierdo de Socuellamos C. Real te venderan Vainas y puntas y dais y podras relaizarte tu recarga sin problemas, es lo mas sencillo y no tendras mas problemas, de municion, Saludos Ferràn.

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí y no, es decir depende de que puedas hacer el curso, que te autoricen a la Recarga y Tachan.... que haya componentes en las armerías de tu zona (en amplia zona), lo cual por desgracia no es tan fácil.
Pero abogo por la recarga, lógicamente, quiero decir que es la solución pero si tienes previsión y provisión.
Pero abogo por la recarga, lógicamente, quiero decir que es la solución pero si tienes previsión y provisión.
gracias a todos por los consejos,ya he encontrado una armeria en huelva bastante seria que me los ha traido y a muy buen precio de la marca sellier and bellot.Ha costado trabajillo pero ya tengo las balas.