fotos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor josetxo » 17 Oct 2009 14:52

Hola.
¡¡¡Joooder !!!.
Anda que no ha corrido tinta.
Sigues haciendo el tonto, y sinceramente, no te van a creer. Borras con el codo, lo que haces con la mano. ¿ Tu no te das cuenta, que en un foro, algo virtual, puedes engodar tu ego tanto como tu quieras, aunque luego no tengas nada ?. ¿ Tu te creerias, de forma dogmatica que si yo te enseño una agrupacion de 2 cm con 10 impactos, y te digo que los he hecho a 300 m ?.
Las agrupaciones, no se enseñan si no estan corroboradas por arbitros, sobre todo si son de cierta entidad. En un foro de caza, como en la misma caza, las distancias que tu cuentas, no son nunca las reales, a no ser que aportes datos concluyentes y utilizables. A mentar, telemetro, climatologia, humedad y presion ambiental, angulacion etc etc.
Te digo que borras con el codo, por que comentas " que lo has hecho de mala manera y rapidito ". Y pones la distancia como una cosa normal.
No vas a arreglar nada, por que el roto es considerable, y si hubieras entrado en este foro de otra manera, no estarias en la tesitura en la que estas.
¿ Si yo te enseño esa agrupacion a 90 m de una bala Brenneke ( de varias ), ¿ te lo creerias ?.
Toma nota, de uno que tiene una polla de 25 cm, y no lo va comentando por ahi.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 19 Oct 2009 11:59

No se lo que habras visto por ahi en internet pero mi fusca tiene 24 pulgadas de cñon o lo que es lo mismo 60 cms.es una pena que siempre tenga que haber gente revienta foros que no aportan nada,ni fotos ,ni opiniones ni nada relacionado con el tema en cuestion,eso si con un rabo de 25cms igual hay que perdonarle,solo una pregunta¿que agrupaciones haces con tu polla?sin comentarios.......ademas que se me crea o no me trae sin cuidado y mucho menos tu,megarabo,ya dije que cada cual haga sus pruebas si quiere y saque conclusiones,"arrieros somos y en el camino.........." :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :rifle: :metra: :ypist: :xpist: :sniper

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Oct 2009 12:13

alprimertiro escribió:No se lo que habras visto por ahi en internet pero mi fusca tiene 24 pulgadas de cñon o lo que es lo mismo 60 cms.es una pena que siempre tenga que haber gente revienta foros que no aportan nada,ni fotos ,ni opiniones ni nada relacionado con el tema en cuestion,eso si con un rabo de 25cms igual hay que perdonarle,solo una pregunta¿que agrupaciones haces con tu polla?sin comentarios.......ademas que se me crea o no me trae sin cuidado y mucho menos tu,megarabo,ya dije que cada cual haga sus pruebas si quiere y saque conclusiones,"arrieros somos y en el camino.........." :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :rifle: :metra: :ypist: :xpist: :sniper

Pues si que es una pena si, los hay que no saben que 24" son practicamente 61cm y tambien los hay que hacen muy bien en no opinar en lugar de tratar de vender humo.

Ya nos contaras que es lo que aportas al foro, hasta el momento solo tu imajinacion, unas fotos a 116m en lugar de los 150 que hablabas, contigo como unico testigo, :apla: :apla: . Saludos

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 19 Oct 2009 12:17

alprimertiro escribió:No se lo que habras visto por ahi en internet pero mi fusca tiene 24 pulgadas de cñon o lo que es lo mismo 60 cms.es una pena que siempre tenga que haber gente revienta foros que no aportan nada,ni fotos ,ni opiniones ni nada relacionado con el tema en cuestion,eso si con un rabo de 25cms igual hay que perdonarle,solo una pregunta¿que agrupaciones haces con tu polla?sin comentarios.......ademas que se me crea o no me trae sin cuidado y mucho menos tu,megarabo,ya dije que cada cual haga sus pruebas si quiere y saque conclusiones,"arrieros somos y en el camino.........." :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :rifle: :metra: :ypist: :xpist: :sniper

:D Alprimertiro, eres inasequible al desaliento.
Creo que no hay más remedio que os juntéis los de Vitoria y hacer las pruebas unos en presencia de otros. Si hace falta se levanta acta y se firma.
Y tú, que querías cortar el tema con lo que está dando de sí. :D

La verdad es que quisiera saber, comprobado, si se le puede dar a un conejo a 150 m. con bala de escopeta.

Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 Oct 2009 12:53

Bueno,ayer hicimos una pequeña tirada a un tormo de tierra a 234m con una inclinacion de unos 25º hacia abajo,con un cetme c centrado a 150m,las balas fueron al centro del tormo(de unos 50cm de largo por 30 de ancho)que se puede comparar con un jabali,con un peso de punta de 170 graims,despues con una escopeta de cañon rayado(Drilling)disparamos al mismo tormo,el resultado es que la bala pega como dos metros en el suelo antes del tormo.Y de esto si que puedo dar fe, ya que estabamos cuatro cazadores alli.Cuando skeet reciba las balas esas,las tiraremos a 150m,pero dudo mucho que ni remotamente se aproximen a las agrupaciones que dices tu :roll: .De todo esto se deduce,que a mas de 80-100 m es casi imposible pegarle a un jabali a la carrera,contando tambien con la velocidad de la bala de escopeta,que es mucho menor que la de rifle.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 19 Oct 2009 15:28

Vaya exito que tinene los hilos de alprimertiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 19 Oct 2009 16:12

yiiiiijaaaaaaa :caba: :caba: :caba: :caba:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Oct 2009 19:30

Hola.
En el fondo tienes razon. Cualquiera despues de la que te ha caido, pierde la paciencia e interpreta un consejo y un chascarrillo como una agresion. Mis agrupaciones con la picha, son bastante mas satisfactorias, y tengo por norma no hacer tiros largos. No hagas fijacion en mi, que por años y dedicacion te puedo enseñar algunas cosas.
1ª Leccion.
Presentacion e inicio:
" Hola, ya me he presentado en Salir del Armero . En mi primera intervencion en este foro que esta lleno de gente con mi misma aficion, queria comentar que el binomio que utilizo para cazar con escopeta-cojobalas, me esta brindando una precision y contundencia, que para que quiero yo un rifle, si puedo hacer lo que pretendo con la escopeta. Las susodichas balas me dan a 150 m una precision dela leche, y queria comentar si es algo excepcional, o hay compañeros que puedan compartir conmigo esta experiencia.
Sin mas, un saludo y a ver que podeis aportar.".

Has empezado de puta madre, y has abierto tu primer post. Y lo titulas. " Mossberg de cerrojo y cojobalas ".
La educacion, en termimnos generales, y sobre todo en un foro, hace lo mismo que si aparcas un Mercedes 600 SL en la puerta de un hotel. Abre puertas, pero no te garantiza que tengas la misma "calidad" que el vehiculo.Hay que cultivarla.
He tenido dias de mejor gloria, y a veces el aburrimiento inducido, hace que no salgan las intervenciones dignas de seguimiento, pero de lo que no me cabe duda es de que empezaste mal, y yo a la hora de molestar soy una monjita en comparacion con algunos "bichos" que campan por este bosque.
Si hubieras entrado bien, no te juzgo como persona, que no me cabe la menor duda que eres honrado y bueno, pero esto es una selva, y la gente aun con mesura se corta. En otros foros probablemente ya no participarias. Tomatelo con calma, y acepta el chorreo. A veces el ser reclutilla en un foro, hace que te perdonen los deslices. Y no te tomes esto como algo personal, que la gente toca los cojones a algo virtual. Sobreponte y da " fe de vida" de que lo que haces es cierto. ¿Ves que facil es hacer un alarde ?. En realidad me mide 22 cm.
Un saludo. Yo tambien cazo por Pobes.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Oct 2009 21:36

Josetxo: :apla: :mrgreen:

Bien. El que tiraba con el drilling era yo. Tambien tire con una bala metalica al mismo pelon y pego como 20 cm. a la izquierda. Todo esto con miras abiertas.
El comentario de Josetxu y el mio fue el mismo, "Alprimertiro flipa".
Estoy de vacances, la prueba ya llegara, calma.

Peazo de chopo que tiene Josetxu, mis amigos y yo flipamos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 Oct 2009 22:54

Josetxo, no seas modesto, que me han dicho que con la polla haces unas agrupaciones, de flipar, vamos que no te sales del agujero :mrgreen: :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 20 Oct 2009 08:11

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya pondre fotos cuando tenga tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 20 Oct 2009 11:33

ORDEN SEÑORES...
aún estoy riéndome de las fotos de la prueba....
y eso que yo, con mi mossberg de cañón rayado y visor bausch and lomb de 1,5 X 4
a 50 metros no me salía del 9 en diana de fuego central.

¿ alguien ha cogido una diana de gamo y ha puesto una bala del 12 encima del 10 ? jajajajajaja

¿ no veis la tomadura de pelo ?

con una sola bala borras el 10 y el 9 y ....
jajaja

alprimertiro eres un monstruo...jejeje me lo paso pipa contigo...
un saludo

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 20 Oct 2009 12:15

Lo primero,si no habriais sido tan mal educados en varios post yo me comportaria de otra manera.lo segundo la foto no es una tomadora de pelo,es verdad,tercero no cazo hace ya tiempo en pobes y 4 nadie me va aenseñar a comportarme en un foro donde solo unos cuantos se creen con derecho a opinar,decir si algo es verdad o falso ytirar tierra encima de uno cada vez que no estan de acuerdo con algo.Me remito a lo anteriormente dicho por mi en todos los post mios.Como decia un bisabuelo mio yiiiiiijaaaaaa :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 20 Oct 2009 12:35

Alprimertiro, oye, ¿no nos estarás resultando un vacilón? :D
Yo ya no sé qué pensar. :roll:
A ver si tú y Skeet os conocéis y luego nos sacais la cámara oculta :P
¡No sé yo si has tirado con el escopetón de Skeet y nos estás llevando al huerto! :mrgreen:

Me tienes muy mosca. Aún no nos has enseñado la megaescopeta, ni las balas puestas en la diana, ni el supervisor montado... No sé...no sé.
¡Más fotos!

Un saludo.

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 20 Oct 2009 12:58

alprimertiro, yo soy un tío con un gran sentido del humor, pero de gilipollas tengo bien poco...
una diana de aire tiene un 10 con el diámetro de ,creo recordar, 11 mms (si no es así, corregidme,por favor)así que todo el que tenga una bala del 12, que coja un calibre y que la mida (aunque sea subcalibrada)y que saque conclusiones.
además ,si le das a esa diana a 100 ms, se queda echa una cataplasma...
toda arrugada y no con varios impactos...vamos que esa diana la has conseguido con la carabinilla del 4,5 en el pasillo de tu casa :apla: :apla: :apla: :sniper :sniper

lo dicho, eres un monstruoooo :pists: :cow:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 20 Oct 2009 13:49

TIRADOR-Sifre escribió:alprimertiro, yo soy un tío con un gran sentido del humor, pero de gilipollas tengo bien poco...
una diana de aire tiene un 10 con el diámetro de ,creo recordar, 11 mms (si no es así, corregidme,por favor)así que todo el que tenga una bala del 12, que coja un calibre y que la mida (aunque sea subcalibrada)y que saque conclusiones.
además ,si le das a esa diana a 100 ms, se queda echa una cataplasma...
toda arrugada y no con varios impactos...vamos que esa diana la has conseguido con la carabinilla del 4,5 en el pasillo de tu casa :apla: :apla: :apla: :sniper :sniper

lo dicho, eres un monstruoooo :pists: :cow:

Hombre, no hay que pensar mal, a lo mejor era del 5. :mrgreen:

Un saludo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 20 Oct 2009 15:44

En lo de la diana nose, esta puesta la cajetilla de tabaco para comparar, y si comparamos el diametro de las balas con una cajetilla de tabaco a mi me parece que no es mentira... pero vamos nose... :roll:

Un saludo

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 20 Oct 2009 16:30

por puntos.que soy un monstruo ya lo se yo je je.la diana no la he medido la verdad pero el paquete de tabaco tiene 10cmn de alto.Las balas winchester xp3 subcalibradas tienen 11,5mmde calibre no 18,5 de una breneke cualquiera.A Skeet no le conozco pero no me importaria pegar unos tiros con el.Vacilon soy lo justo.Lo que pasa es que me atacan a saco y me defiendo como puedo y ademas creo que con formas bastante correctas.Y lo refrendo:el que quiera salir de dudas que haga sus pruebas pertinentes y ya esta.Yo no voy a hacer mas pues a 28€ la caja de 5 balas ya me direis.PD.YIIIIIIJAAAAA :caba: :caba: :caba: :caba:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”