Nueva Walther PPS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Nueva Walther PPS

Mensajepor aquaesextae » 21 Jun 2007 23:37

He buscado por el foro para asegurarme de que nadie había escrito sobre este nuevo modelo de Walther.

La verdad es que me extrañaba que nadie lo hubiera hecho ya. En el número 298 de la revista Armas ya apareció un artículo sobre la nueva PPS y la SP22. Esta revista ya nos tiene acostumbrados a sus siempre óptimas evaluaciones sobre todos los productos que concurren en sus páginas, pero tratándose de una Walther...

Es una pistola sin duda alguna dirigida, como dice Armas, a un segmento muy determinado dadas sus característcas. A mi me da la impresión de que excepto por algún detalle estético se parece a la Glock.

Lo que más me llama la atencón de esta nueva PPS es su empuñadura con módulos intercambiables, algo indispensable en las armas cortas de nueva hornada.

Lástima que no haya encontrado ninguna foto con chica incluída, como le gustan al amigo Fulther. Cuando la encuentre te la dedico compañero.:D

Type pre-cocked Double Action Only, semiautomatic
Caliber(s) 9x19 Luger / Parabellum, .40SW proposed
Weight unloaded 549 g less magazine
Length 160 mm
Barrel length 81 mm
Magazine capacity 6, 7 or 8 rounds

En fin, ¿os merece alguna opinión?.:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Nueva Walther PPS

Mensajepor aquaesextae » 21 Jun 2007 23:38

Una fotillo más.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 22 Jun 2007 00:14

Que quieres que te diga, para mi un poco mas de lo mismo, les falta creatividad, pero eso si, seguro que calidad tendra, siendo Walther no se puede esperar menos.
GORA EUSKADI

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 23 Jun 2007 01:03

creio que pelas dimensiones, será interessante para "concealed carry", apesar de que no me gusta las pequenitas, devido ao factor de reelevação, é uma opção a ter em conta, saludos!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 23 Jun 2007 01:05

creio que será finalmente a substituta da walther ppk
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor BFG9000 » 26 Jun 2007 04:26

tienes razon, no veo mucha diferencia fisica entre la 99 y la S, se parecen mucho, pero la S se ve como mas moderna, no me sorprenderia que david craig la usara en su proxima pelicula de james bond:lol
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 26 Jun 2007 10:09

Buenos días a todos.
Si una cosa gusta...¿ para que cambiarla ?. Claro que se parece a la 99,pero según ellos , sólo en el exterior. No sé, habrá que seguirla porque me parece muy interesante para defensa personal en estos climas tan calentitos, donde no puedes llevar puesto nada más abrigado que una camiseta.Con el cargador de 6 cartuchos parece no hacer mucho bulto y uno de 7 de repuesto, por si acaso, te haces un " pack " curioso. Ya veremos.:|:?
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Jun 2007 11:06

Un detalle que las diferencia mucho es su anchura, sensiblemente menor en la nueva PPS. Adjunto los datos.

Model: PPS Caliber: 9mm
Length: 6.3"
Height: 4.4"
Width - Frame & Slide: 1.04"
Barrel Length: 3.2"
Sight Radius: 5.4"
Weight (without Mag): 19.4 oz.
Standard Magazine Weight: 1.9 oz.
Action: Striker Fire Action, Pre-Cocked
Trigger Pull: 6.1 lbs.
Frame: Black Polymer

Model: P99C QA
Caliber: 9mm Barrel Length: 3.5" Dimensions, L/H/W: 6.6"/4.3"/1.3" Weight (without Mag): 18.7 oz. Sights: 3-dot adj. Magazine Capacity: 10 Rounds Trigger: QA Trigger Weight: 8 lbs.

La diferencia de anchura es la siguiente:

La PPS es de 26 mm y la P99 C de 33 mm.

Por lo tanto la PPS es ligeramente más estrecha que la P99 C.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2007 18:23

Unas fotos comparativas sobre dimensiones.:((

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2007 18:29

Si ahora tuviera que volver a comprarme una back-up dudaría entre la Glock 26 y la Walther PPS, ¡¡¡creedme!!!

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 03 Oct 2007 18:46

Esteticamente me parece estupenda la PPS,aunque por desgracia para mi no la he probado,tiene buena pinta.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Ene 2008 12:02

Sobre la nueva Walther PPS podéis ver el tema que ha abierto el usuario Miguel007!!!:((

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=198662&SUB=198662

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Ene 2008 12:31

Más detalles, incluido su precio, en este enlace de la empresa importadora BORCHERS:

http://www.borchers.es/policial/ficha.php?cat=2&scat=6&olimit=0&id=373

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 25 Ene 2008 22:41

La PPS aparte de ser bastante mas estrecha que la Glock 26 ,tiene las ventajas antes descritas entre ellas puedes amoldar la cacha a tu mano con unos modulos. Tuve la suerte de probarla el otro dia y en breve pienso adquirir una. Saludos:):)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Mar 2008 17:18

Volver a “Armas Cortas”