El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Tienen buena pinta las magdalenas voladoras lucen de lujo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Las magdalenas para el calibre que no me atrevo a nombrar en tu hilo son más voladoras, las hacen con el culillo prieto como las presetadoras de la sexta
skeet esa 2ª foto que as puesto me encanta ,jejeje

No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Que buena pinta tienen las magdalenas, le podias pasar una al maño que tengo curiosidad por ver lo que tienen dentro, sisi, la quiero cortar en dos para ver como esta fabricada.
Para caza a larga distancia los yankis hablan maravillas de las berger, tienen el mismo perfil que la municion de tiro, afiladas y culo bote, ¿alguien las ha probado?
Josetxo, en casa tengo que tener una docena de puntas Hornady SST de 165grains, como las de la punta roja de la foto, el "problema" que tienen es que son muy afiladas y hay que engarzarlas muy largas para que se aproximen bien a la estria, por lo demas van de coña, pero para mi tikka no valen ya que si las engarzo donde me pide el rifle no me caben en el cargador
. Si no te vas muy pronto te las paso para que probeis, en su defecto guarda un casquillo disparado por el SB y nos entretenemos una tarde en medir la longitud de engarce y hacer alguna prueba. Saludos
Para caza a larga distancia los yankis hablan maravillas de las berger, tienen el mismo perfil que la municion de tiro, afiladas y culo bote, ¿alguien las ha probado?
Josetxo, en casa tengo que tener una docena de puntas Hornady SST de 165grains, como las de la punta roja de la foto, el "problema" que tienen es que son muy afiladas y hay que engarzarlas muy largas para que se aproximen bien a la estria, por lo demas van de coña, pero para mi tikka no valen ya que si las engarzo donde me pide el rifle no me caben en el cargador

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Supongo que en el SB no tendre problemas en el cargador,ya que sobra espacio por delante,me voy esta tarde a las 8,pero no estare en toda la tarde en el taller hasta la hora de cerrar.Ya te guardare un casquillo.Cansino escribió:Que buena pinta tienen las magdalenas, le podias pasar una al maño que tengo curiosidad por ver lo que tienen dentro, sisi, la quiero cortar en dos para ver como esta fabricada.
Josetxo, en casa tengo que tener una docena de puntas Hornady SST de 165grains, como las de la punta roja de la foto, el "problema" que tienen es que son muy afiladas y hay que engarzarlas muy largas para que se aproximen bien a la estria, por lo demas van de coña, pero para mi tikka no valen ya que si las engarzo donde me pide el rifle no me caben en el cargador. Si no te vas muy pronto te las paso para que probeis, en su defecto guarda un casquillo disparado por el SB y nos entretenemos una tarde en medir la longitud de engarce y hacer alguna prueba. Saludos
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
yogi_maketo escribió:Las magdalenas para el calibre que no me atrevo a nombrar en tu hilo son más voladoras, las hacen con el culillo prieto como las presetadoras de la sexta
Yogi, el hilo no es mío, es de todos. Como les digo a mis hijas, "compartir". Si no compartes la vida no tiene sentido, sería un coñazo.
Al tema. Las puntitas son para matar donde Jesucristo perdió las alpargatas, Gab. me hablaba de 400/500 m. sin ningún problema.
Estas, vamos a llevarnos bien, diremos que son calibre 30. ¿O.K.?

Josetxu, si quieres llevo las que he cargado para el Señor de los Polímeros y así las ves terminadas, tienen buena pinta para matar gatos y esas cosas.

También le podemos joder un par de balas y medimos con el crono las velocidades, aunque como hablamos ayer con 830/840 m/s vas sobrao.
menut escribió:skeet esa 2ª foto que as puesto me encanta ,jejeje![]()

Ah ! Se me olvidada, os pongo a los amantes de los cerrojos un Gravex calibre 425 Wesley Richards, para matar elefantes cabreaos como dijo ayer Gab.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Traete las del zumbao y asi las vemos y le jodemos un par de balasskeet escribió:yogi_maketo escribió:Las magdalenas para el calibre que no me atrevo a nombrar en tu hilo son más voladoras, las hacen con el culillo prieto como las presetadoras de la sexta
Yogi, el hilo no es mío, es de todos. Como les digo a mis hijas, "compartir". Si no compartes la vida no tiene sentido, sería un coñazo.
Al tema. Las puntitas son para matar donde Jesucristo perdió las alpargatas, Gab. me hablaba de 400/500 m. sin ningún problema.
Estas, vamos a llevarnos bien, diremos que son calibre 30. ¿O.K.?
![]()
![]()
![]()
Josetxu, si quieres llevo las que he cargado para el Señor de los Polímeros y así las ves terminadas, tienen buena pinta para matar gatos y esas cosas.![]()
![]()
También le podemos joder un par de balas y medimos con el crono las velocidades, aunque como hablamos ayer con 830/840 m/s vas sobrao.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que preciosidad de rifle,¿que lleva en el cañon,al lado del guardamanos?¿Es un contrapeso o para evitar las vibraciones?skeet escribió:menut escribió:skeet esa 2ª foto que as puesto me encanta ,jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Ah ! Se me olvidada, os pongo a los amantes de los cerrojos un Gravex calibre 425 Wesley Richards, para matar elefantes cabreaos como dijo ayer Gab.![]()

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya te vale Josetxo, eso es la anilla para ponerle la correa al rifle,
Me ha encantado el alza, como va ¿soldada? ¿encastrada? ¿o mecanizada
?.
Ya que estamos la nuez del cerrojo ¿de que casa es?

Me ha encantado el alza, como va ¿soldada? ¿encastrada? ¿o mecanizada

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Me parecia eso,pero bueno,en mi vida se me ocurriria cologarle la anilla a un rifle en el cañonCansino escribió:Ya te vale Josetxo, eso es la anilla para ponerle la correa al rifle,![]()
Me ha encantado el alza, como va ¿soldada? ¿encastrada? ¿o mecanizada?.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A mi tampoco me gusta el tema de colocar hay la anilla y mucho menos ponerle un bipode al cañon.
Bonito si que es y ademas es todo un clasico de los rifles de sabana como el mismo calibre que gasta, otro de tantos que me gustaria probar, tiene una potencia similar a un 458wm pero en teoria es adecuado para tiros relativamente largos. Saludos
Bonito si que es y ademas es todo un clasico de los rifles de sabana como el mismo calibre que gasta, otro de tantos que me gustaria probar, tiene una potencia similar a un 458wm pero en teoria es adecuado para tiros relativamente largos. Saludos
Maño, no es el anillo antivibración, es el "anillo vibrador", que ya veo que estás muy puesto en estas cosas.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Siempre pensando en lo unico 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero eso no es solo en este hilo, que es en casi todooooooss los hilos de caza y es que presta cazar de muchas maneras, jejejeje.

Ya vez Agustin, cómo anda la juventud, son intratables.
Bueno chicos, me piro de vacaciones. No sé hasta cuando estaré pero seguro que en dos días se pone a llover y me tengo que volver, como si lo viera.
Ya os iré contando cosas.
Agur.

Bueno chicos, me piro de vacaciones. No sé hasta cuando estaré pero seguro que en dos días se pone a llover y me tengo que volver, como si lo viera.
Ya os iré contando cosas.
Agur.
Que disfrutes y cuidate!!!!!!
Matematico.
Hoy el diluvio, mañana pinta barco hundido y me da que hasta el sabado no vamos a pegar algun tiro.
Siempre igual, soy un gafe y un negado en octubre, no se como coño lo hago, creo que ya va siendo hora de que me toque tener un poquito de suerte que para eso me pego todo un año como un cabron currando.
Acepto la caza como es pero esto ya se pasa de la raya.
Hoy el diluvio, mañana pinta barco hundido y me da que hasta el sabado no vamos a pegar algun tiro.
Siempre igual, soy un gafe y un negado en octubre, no se como coño lo hago, creo que ya va siendo hora de que me toque tener un poquito de suerte que para eso me pego todo un año como un cabron currando.
Acepto la caza como es pero esto ya se pasa de la raya.