Algun libro para empezar...????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Algun libro para empezar...????

Mensajepor Antonio85 » 15 Oct 2009 15:09

buenas a todos, hoy mismo me he registrado en este foro,el cual ya habia visitado algunas veces,bueno queria comentar a ver si aguien me puede recomendar algún libro para empezar en este mundillo,me gustan las armas desde hace muchisimo tiempo y me gustaria saber algo mas sobre ellas,asi como de tipos munición que existen y de todo un poco...jeje, gracias de antemano y saludos.
A los moderadores les digo que no sabia donde escribir este post que se ven conveniente de moverlo que lo muevan al lugar correspondiente

mayal_malaka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Algun libro para empezar...????

Mensajepor mayal_malaka » 15 Oct 2009 17:11

Hace muy pocos dias, tenia el mismo problema que tù y, con ayuda del foro, lo resolví.
Visita la pagina de " LIBRERIA DEPORTIVA E S M " y, en ella, encontraras bastantes libros que te interesaran.
¡Que te diviertas y aprendas!
¡ Un saludo amigo!

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 15 Oct 2009 18:59

Buenas Antonio, lo primero darte la bienvenida al foro.
Lo segundo, en los opencor (por lo menos en Málaga) hay una guia de armas cortas muy apañadas y sobre todo muy barata, 15 euros. Editorial susaeta si mál no me acuerdo, si no estan lo más seguroq pidiendolas las traigan d eotro opencor donde haya.

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 15 Oct 2009 20:49

bueno pues buscare algo de lo que me diceis y me pondre a leer cositas aqui en el foro a ver que pasa, me queda mucho que aprender de todos vosotros,espero algun dia saberlo todo sobre las armas...

Volver a “Conversación General”