CERRAR
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ¿Creéis que se va a liar?
Editado por Vicente. Dejaros de enfrentamientos porfa...
¿Alguien tiene un abrelatas?
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pecholata escribió:pablo1984 escribió:don chetos!!!!
Se puede editar el mensaje, pero yo ante insultos de ese tipo: hago mutis.
Pablo, haces bueno el dicho ese que dice...
"Cree el ladrón..."
¿Lo vuestro no tiene arreglo o qué?
Dejaros de ataques directos personales, que además son infantiles.
Atacaros por otros temas, políticos,filosóficos,etc...pero es que entráis directamente en descalificaciones personales infantiles.
A mí me trae sin cuidado lo que hagáis, pero considero que padecéis una manía persecutoria mútua sin sentido.
Si por privado os podéis decir de todo, que manera de desperdiciar mensajes...

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Editado por Vicente. Dejaros de enfrentamientos porfa...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
como es lógico no dicen que los agresores son marroquies.
que se jodan si se han quedado sin pertenencias, los tenian que a ver metido a ellos dentro.
que pais joder!!
que se jodan si se han quedado sin pertenencias, los tenian que a ver metido a ellos dentro.
que pais joder!!
- Adjuntos
-
-
- LV.jpg (59.34 KiB) Visto 439 veces
-
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si se lía que me den tiempo a llenar el armero 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Si se lía que me den tiempo a llenar el armero
Date prisa pero mas que el armero es de municion

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Si se lía que me den tiempo a llenar el armero
A mí que me de tiempo a abrir la puerta del armero
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Armero! ¿qué es un armero?
Es munición lo que necesitarás; solo puedes dispara un arma con precisión... si eres Steven Seagal o algún otro, puedes disparar dos, una con cada mano
Pero no creo que lo seas.

Es munición lo que necesitarás; solo puedes dispara un arma con precisión... si eres Steven Seagal o algún otro, puedes disparar dos, una con cada mano

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jurgen escribió:¡Armero! ¿qué es un armero?![]()
Es munición lo que necesitarás; solo puedes dispara un arma con precisión... si eres Steven Seagal o algún otro, puedes disparar dos, una con cada manoPero no creo que lo seas.
como poder puede!!
otra cosa es a saber donde van los tiros

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
pablo1984 escribió:como es lógico no dicen que los agresores son marroquies.
que pais joder!!
Pablo, eso tampoco es.
Problablemente estos sean de los que iban al curro, porque los que van a robar no van en un autobús con maletas, y a todos nos jodería que en un hecho similar, nuestras pertenencias y demás se quemaran.
Pero el caso, es que no recibiríamos a la policía, a mamporro limpio.
Al menos yo no lo haría, por mucha mala leche que me entrara.
Aunque sinceramente, y conozco bastante a los moros, musulmanes y demás, son bastante burros en general, brutos, animales, llámale como quieras.
Sus costumbres y comportamientos distan mucho de los nuestros.
NIGHTSTALKERS escribió:Aunque sinceramente, y conozco bastante a los moros, musulmanes y demás, son bastante burros en general, brutos, animales, llámale como quieras.
Sus costumbres y comportamientos distan mucho de los nuestros.
Jodido intolerante

Ya estoy hasta los cojones, qué te han hecho los burros para que los insultes???
Saludos Night
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
A mi, personalmente, la situación se me antoja preocupante, pero solo por una razón. En este país,(y en casi todo el mundo, solo que en este país ese tipo de cosas son más preocupantes)siento que llevamos demasiado tiempo sin un rumbo definido. No tenemos claro el país que queremos conseguir, y por eso cualquier política que se siga no conducirá a nada bueno. Unos ejemplos:
1.- Hace ya muchos años, a alguien se le ocurrió que la empresa pública era algo antieconómico, solo por el hecho de ser pública. Enseguida salieron los abanderados del libre mercado diciendo que la competencia entre empresas privadas mejoraría los precios y el servicio. Nadie calculó que una empresa pública no tiene que tener beneficios (solo cubrir gastos y la amortización), y la empresa privada si. Resultado, las empresas privadas que han pasado a gestionar los servicios públicos consiguen esos beneficios bajando la calidad del servicio y reduciendo personal, cuantitativa y cualitativamente. Resultado visible: Empresas como correos, ante vacantes de pocos días, optan por no contratar nuevo personal, sin importar que el correo llegue con retraso. En RENFE, prácticamente no hay servicio al viajero en ruta.
2.- Hace poco saltó la voz de alarma por la libertad sexual de nuestras menores, con los resultados por todos conocidos. Yo sigo haciéndome la misma pregunta:¿ Si mi hija queda embarazada, no tengo ningún derecho a salvar la vida de mi nieto, a sabiendas que la decisión que tome mi hija menor va a ser precipitada?. Si mi pareja queda embarazada, yo, quiera o no quiera a ese hijo, debo aceptarlo, ¿pero por qué no puedo salvar la vida de mi hijo no nato, si mi pareja decide abortar y yo deseo a ese niño, aunque tuviera que criarlo yo solo?
3.-En temas de inmigración, mejor no hablar.
Hay más ejemplos, y en todos esos casos solo veo golpes de timón que no llevan a ninguna parte definida. Y a eso sumamos un hecho en este país: en elecciones, los partidos tienen un enorme porcentaje de voto fijo. Es decir, en este país solo hace democracia ese millon y medio de votos que rozan la abstención. Esos votos "radicales y reaccionarios", como los oí calificar por un político, que pasan de votar al PP al PSOE, y que pueden terminar con Rosa Díez, o sentados en la butaca (que visto cómo se la suda a los políticos la abstención, casi que puede ser una buena opción para, al menosno perderla mañana). Puede que sean reaccionarios, pero por lo menos reaccionan, y no se toman la política como un partido de futbol, en el que no es del Madrid y otro del Barça, y solo se valora la fidelidad a unos colores, sin valorar cómo han jugado cada uno.
En fin, señores, solo hecho en falta que un político me digaque quiere un país así, así y asao, y que para conseguirlo va a hacer esto, eso y lo otro (como él bueno de Anguita)para poder decirle que si o que no tiene mi voto.Pero votar a un partido que va a luchar por la defensa de los derechos de ciudadanos me parece ridiculo, porque es algo que todos tienen que hacer, y va a ser en el cómo lo van a hacer, donde se ganen o no mi voto.
1.- Hace ya muchos años, a alguien se le ocurrió que la empresa pública era algo antieconómico, solo por el hecho de ser pública. Enseguida salieron los abanderados del libre mercado diciendo que la competencia entre empresas privadas mejoraría los precios y el servicio. Nadie calculó que una empresa pública no tiene que tener beneficios (solo cubrir gastos y la amortización), y la empresa privada si. Resultado, las empresas privadas que han pasado a gestionar los servicios públicos consiguen esos beneficios bajando la calidad del servicio y reduciendo personal, cuantitativa y cualitativamente. Resultado visible: Empresas como correos, ante vacantes de pocos días, optan por no contratar nuevo personal, sin importar que el correo llegue con retraso. En RENFE, prácticamente no hay servicio al viajero en ruta.
2.- Hace poco saltó la voz de alarma por la libertad sexual de nuestras menores, con los resultados por todos conocidos. Yo sigo haciéndome la misma pregunta:¿ Si mi hija queda embarazada, no tengo ningún derecho a salvar la vida de mi nieto, a sabiendas que la decisión que tome mi hija menor va a ser precipitada?. Si mi pareja queda embarazada, yo, quiera o no quiera a ese hijo, debo aceptarlo, ¿pero por qué no puedo salvar la vida de mi hijo no nato, si mi pareja decide abortar y yo deseo a ese niño, aunque tuviera que criarlo yo solo?
3.-En temas de inmigración, mejor no hablar.
Hay más ejemplos, y en todos esos casos solo veo golpes de timón que no llevan a ninguna parte definida. Y a eso sumamos un hecho en este país: en elecciones, los partidos tienen un enorme porcentaje de voto fijo. Es decir, en este país solo hace democracia ese millon y medio de votos que rozan la abstención. Esos votos "radicales y reaccionarios", como los oí calificar por un político, que pasan de votar al PP al PSOE, y que pueden terminar con Rosa Díez, o sentados en la butaca (que visto cómo se la suda a los políticos la abstención, casi que puede ser una buena opción para, al menosno perderla mañana). Puede que sean reaccionarios, pero por lo menos reaccionan, y no se toman la política como un partido de futbol, en el que no es del Madrid y otro del Barça, y solo se valora la fidelidad a unos colores, sin valorar cómo han jugado cada uno.
En fin, señores, solo hecho en falta que un político me digaque quiere un país así, así y asao, y que para conseguirlo va a hacer esto, eso y lo otro (como él bueno de Anguita)para poder decirle que si o que no tiene mi voto.Pero votar a un partido que va a luchar por la defensa de los derechos de ciudadanos me parece ridiculo, porque es algo que todos tienen que hacer, y va a ser en el cómo lo van a hacer, donde se ganen o no mi voto.
sopaconondas escribió:1.- Hace ya muchos años, a alguien se le ocurrió que la empresa pública era algo antieconómico, solo por el hecho de ser pública. Enseguida salieron los abanderados del libre mercado diciendo que la competencia entre empresas privadas mejoraría los precios y el servicio. Nadie calculó que una empresa pública no tiene que tener beneficios (solo cubrir gastos y la amortización), y la empresa privada si. Resultado, las empresas privadas que han pasado a gestionar los servicios públicos consiguen esos beneficios bajando la calidad del servicio y reduciendo personal, cuantitativa y cualitativamente. Resultado visible: Empresas como correos, ante vacantes de pocos días, optan por no contratar nuevo personal, sin importar que el correo llegue con retraso. En RENFE, prácticamente no hay servicio al viajero en ruta.
Es una manera de verlo, yo tengo otra.
El personal de la empresa pública es bastante improductivo, porque al ser funcionario público y tener el puesto asegurado (salvo cagada mayor) se guía por la política del menor esfuerzo.
Nada más hay que ir a una delegación de hacienda, Inem, ayuntamiento... para ver lo que digo. Y de su efectividad, salvo para poner multas y cobrar impuestos..
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Entonces, el problema de una empresa pública no es el hecho de ser pública,si no en una gestión deficiente. Mismo problema que tiene una empresa privada donde sus empleados están en el otro extremo de la balanza, con contratos hasta fin de obra y sueldos de mierda. Te pongo dos ejemplos:
1.- En el correos tradicional y público, se llegó a entregar cartas que como unica identificación del destinatario estaba el mote del sujeto. Hoy en día, lo más normal es que si recibes un paquete, estés o no en casa, ni se molesten en llamar y te dejen el papelito de "usted no estaba en su domicilio, así que pase a buscar su paquete usted mismo".Eso si no recibes una carta del INEM con cuatro días de retraso, como me pasó a mi.
2.- En la RENFE en la que trabajó mi abuelo, los maquinistas lavaban sus locomotoras voluntariamente en el día de descanso, por simple orgullo de ser ferroviarios. Ese mismo espíritu lo vivió aún mi padre, y yo fuí testigo del paso de ferroviario orgulloso a trabajador desengañado con el solo deseo de jubilarse lo antes posible, al ver lo que hacían a medida que privatizaban la empresa. Yo, como usuario, he notado también el cambio.
La manida idea del burócrata vago por tener empleo fijo es algo que existe, por supuesto, y que también los hay en la empresa privada (acepto que disimulan un poco más), pero dista mucho de ser algo general. Muchas veces he tenido que esperar a que el funcionario volviera del cafe, pero también he recibido un servicio inmejorable la mayoría de las veces. Pensad que si una ayuda no llega o no hay dinero para una beca, no va a ser por el de la ventanilla,si no por los de más arriba.
1.- En el correos tradicional y público, se llegó a entregar cartas que como unica identificación del destinatario estaba el mote del sujeto. Hoy en día, lo más normal es que si recibes un paquete, estés o no en casa, ni se molesten en llamar y te dejen el papelito de "usted no estaba en su domicilio, así que pase a buscar su paquete usted mismo".Eso si no recibes una carta del INEM con cuatro días de retraso, como me pasó a mi.
2.- En la RENFE en la que trabajó mi abuelo, los maquinistas lavaban sus locomotoras voluntariamente en el día de descanso, por simple orgullo de ser ferroviarios. Ese mismo espíritu lo vivió aún mi padre, y yo fuí testigo del paso de ferroviario orgulloso a trabajador desengañado con el solo deseo de jubilarse lo antes posible, al ver lo que hacían a medida que privatizaban la empresa. Yo, como usuario, he notado también el cambio.
La manida idea del burócrata vago por tener empleo fijo es algo que existe, por supuesto, y que también los hay en la empresa privada (acepto que disimulan un poco más), pero dista mucho de ser algo general. Muchas veces he tenido que esperar a que el funcionario volviera del cafe, pero también he recibido un servicio inmejorable la mayoría de las veces. Pensad que si una ayuda no llega o no hay dinero para una beca, no va a ser por el de la ventanilla,si no por los de más arriba.
pablo1984 escribió:Jurgen escribió:¡Armero! ¿qué es un armero?![]()
Es munición lo que necesitarás; solo puedes dispara un arma con precisión... si eres Steven Seagal o algún otro, puedes disparar dos, una con cada manoPero no creo que lo seas.
como poder puede!!
otra cosa es a saber donde van los tiros
Vamos a ver... AndresMagnum habla con propiedad ¿no podemos tener un máximo de 100 cartuchos? pues cuantas más armas tengamos a más cartuchos tocaremos ¿no?

Saludos,
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creedme que en las oficinas del inem (al menos la mia en catalunya) ya hace varios meses que no se están tocando los güebos, al contrario, tienen clientes por un tubo y almenos el trato que a mi me dan es magnífico. Da gusto como me dan falsas esperanzas con toda la buena fe 

sopaconondas escribió:Entonces, el problema de una empresa pública no es el hecho de ser pública,si no en una gestión deficiente. Mismo problema que tiene una empresa privada donde sus empleados están en el otro extremo de la balanza, con contratos hasta fin de obra y sueldos de mierda.
Es que la definición de empresa pública es deficiencia e improductividad..., eso es algo evidente y decir hoy en día que la empresa privada es menos productiva que la publica es una solemne aberración y hay mil ejemplos.
Precisamente ese empleado mileurista ya se cuidará de hacer las cosas correctamente, que no le pongan ninguna queja, si quiere seguir teniendo el trabajo, sino a la calle. En la Ádministración esto se la repantinfla porque muy gorda la tiene que hacer para verse en la calle.
Un aliciente que hay en la empresa privada es que por lo general puedes aspirar a más con la misma formación, que en la Administración donde hay gerarquías más definidas donde se pasa o por oposición o por enchufe, pero pocas veces por méritos más objetivos.
sopaconondas escribió:1.- En el correos tradicional y público, se llegó a entregar cartas que como unica identificación del destinatario estaba el mote del sujeto. Hoy en día, lo más normal es que si recibes un paquete, estés o no en casa, ni se molesten en llamar y te dejen el papelito...
Son casos muy puntuales donde buscan maximizar los recursos y la productividad, lo que no se entendería hoy en día es que no se pusiera la dirección correctamente y con las cartas que hay se tuviera que dedicar un sueldo a "investigar" que narices pone. Además, es como lo de los accidentes de trafico (que hay muchos más ahora que hace 40 años), antes en una población habían 3.000 habitantes y ahora hay 30.000, creo que es más complicado.
sopaconondas escribió:2.- En la RENFE en la que trabajó mi abuelo, los maquinistas lavaban sus locomotoras voluntariamente en el día de descanso, por simple orgullo de ser ferroviarios. Ese mismo espíritu lo vivió aún mi padre, y yo fuí testigo del paso de ferroviario orgulloso a trabajador desengañado con el solo deseo de jubilarse lo antes posible, al ver lo que hacían a medida que privatizaban la empresa. Yo, como usuario, he notado también el cambio.
Eso pasa en muchos sitios, yo te podría poner el ejemplo del Ejército donde hace 40 años era un orgullo ser militar y hasta un prestigio, y hoy en día es una profesión bastante devaluada (sin ánimo de ofender), conozco mucha gente, desde soldado profesional hasta altos mandos, que lo han dejado asqueados. De cualquier forma eso que cuentas era parte de la educación de la sociedad en general, no creo que sea aquejable a la propia dirección de la empresa que fuera mejor o peor.
sopaconondas escribió:La manida idea del burócrata vago por tener empleo fijo es algo que existe, por supuesto, y que también los hay en la empresa privada (acepto que disimulan un poco más), pero dista mucho de ser algo general. Muchas veces he tenido que esperar a que el funcionario volviera del cafe, pero también he recibido un servicio inmejorable la mayoría de las veces. Pensad que si una ayuda no llega o no hay dinero para una beca, no va a ser por el de la ventanilla,si no por los de más arriba.

Quiero vivir donde tu vives porque. Por lo general cuando vas a un Servicio público tienes que rezar para que el funcionario de turno se haya levantado de buen humor ese día, y si topas con alguien joven y es interino mejor, pero como topes con el funcionario de toda la vida que se haya levantado "torcido" lo tienes claro.
Es que aburriría poniendo ejemplos, pero el otro día en un Ayuntamiento: "¿Está la Srta-XXX?", "Acaba de salir a almorzar estará en 15 min", por no hacerlo largo, llegó a la hora y media... tenía que hacer nosequé gestión en el colegio de su hijo, es lo que dijo para excusarse, pero en el Ayto nadie sabía nada, si fuera un comercial de la empresa Privada hubiera perdido un cliente, pero como no tenemos otra nos tocará verle el careto a la "jetas".
¿Cambiar a gente de ocupación o puesto de trabajo en la Administración por putear aunque vaya en contra del servicio y la productividad del departamento?, lo he padecido en un familiar, eso en la empresa privada en impensable, por mal que me caigas cuanta más pasta me hagas ganar mejor.
He tratado mucho con funcionarios y estás a expensas de como se ha levantado esa mañana. En el centro del INSS de al lado de mi casa, un Dra. tras el trato bejatorio a una vecina le decía "si se quiere quejar ponga una reclamación" ¡¡¡con dos cojones!!!, ésta en la empresa privada duraba 2 telediarios... pero como sabe que no la van a tirar se escuda en eso.
Otro de los factores de la empresa pública que dicen muy poco a su favor es el orden gerárquico, cuanto más alto están en dicho orden menos curran y más se escaquéan, sin contar los cargos a dedo o políticos que hay (si entramos en cargos políticos donde no es necesaria oposición o currículum alguno, es para mear y no echar gota ¡¡¡acongojante!!!). En la empresa privada los cargos a dedo o políticos pueden existir pero en una muy inferior medida y siempre justificado por alguna "contraprestación".
Si ponemos ejemplos a nivel empresarial, de empresas controladas por políticos y por empresarios el balance tambien sería evidente, me vienen a la cabeza las Cajas de Ahorros con poder político, las cuales no levantan cabeza en comparación con los Bancos. Si hablamos de IBERIA cuando era pública era un chorreo de dinero y ahora se mantiene en el aire, nunca mejor dicho. TELEFÓNICA tres cuartos de lo mismo, a nivel practico podemos pensar lo que queramos, que no nos gusta la atención, que tal o que cual, pero sus beneficios y dividendos al cabo e cada año son más que evidentes. En el otro lado de la balanza las TELEVISIONES públicas... menudos pozos sin fondo, o que las privaticen o que se las carguen pero son miles de millones todos los años para mantener a 4 vividores con cargos políticos.
Pues no se puede hablar ni na de esto...
Saludos,
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las teles publicas no las toques, que son las únicas que aún ofrecen programación medianamente decente para la inteligencia...
Volver a “Conversación General”