Dos guardias civiles hospitalizados tras ser atacado su cuar
Re: Dos guardias civiles hospitalizados tras ser atacado su cuar
hola a todos desde aqui dar mi apollo a los gc heridos la verdad que es una verguenza que el mangante tenga mas derecho que el ciudadano de apie y esto no era la primera vez pero que tampoco es la primera vez que ocurre sucesos parecidos no soy de los de la ley del palo pero ni lo mucho ni lo poco en fin un saludo
PD: lamentablemente nuestros dirigentes no ven la realidad y lo que hay en nuestras calles
PD: lamentablemente nuestros dirigentes no ven la realidad y lo que hay en nuestras calles
Ya os podeis imaginar quienes son los que viven en ese barrio de Dos Hermanas...
laylo,laylo,laylo..!!
Que país tenemos..Recuerdo un dia en el que un compañero de la G.C. se vió implicado(estaba de servicio) en una pelea con un caco que estaba merodeando por un chalet al que incluso llegó a saltarse al jardin...hubo un forcejeo(con alguna que otra piña) y se lo llevó detenido.....
Al cabo del tiempo fuí de testigo con él al juicio (ya que el chori lo había denunciado)
Me impresionó la manera en que la jueza se dirigió a uno y a otro.. al guardia le preguntaba como si él encima tuviese la culpa de detener al jodido chorizo enganchao
Al final el parásito salió de rositas y mi amigo con la frustración evidente.
Por cosas así, los cuerpos y seguridad del estado están tan quemados...
Que pena de país
Saludos
laylo,laylo,laylo..!!
Que país tenemos..Recuerdo un dia en el que un compañero de la G.C. se vió implicado(estaba de servicio) en una pelea con un caco que estaba merodeando por un chalet al que incluso llegó a saltarse al jardin...hubo un forcejeo(con alguna que otra piña) y se lo llevó detenido.....
Al cabo del tiempo fuí de testigo con él al juicio (ya que el chori lo había denunciado)
Me impresionó la manera en que la jueza se dirigió a uno y a otro.. al guardia le preguntaba como si él encima tuviese la culpa de detener al jodido chorizo enganchao
Al final el parásito salió de rositas y mi amigo con la frustración evidente.
Por cosas así, los cuerpos y seguridad del estado están tan quemados...
Que pena de país
Saludos
Que falta hacen los "grises" con la porra de madera!! Somos el azmerreir de Europa.....una cosa es libertad y otra libertinaje.
cazavancarga.blogspot.com
Pues lo mejor es exterminar todos los poblados de esta gentuza y no dejar ni uno que es una gran parte del declibe de este pais

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tendria una cosa muy clara
si una piedra es capaz de darme en un ojo , y privarme de el , es mejor pegar un tiro en una pierna y dejar cojo a una persona temporalmente , que tener que cobrar una pension por invalidez permanente y tener que llevar un ojo de cristal ....por ejemplo
lo de la cuchillada , es mas claro aun........cuchillo que veo venir , parabellum que te va a donde te pille , una vez en el suelo , el individuo herido , leve , grave o de muerte , estara parado y yo ileso , ahora andamos asi......de aqui a 15 años , habra mas material ferrico con combustible latonado polvorico para dar matarile a la gente ......y ya no valdran los pensamientos de........actuacion con arma de fuego injustificadamente desproporcionada por parte de un agente
¡¡¡¡¡ QUE NO OS ENTERAIS SEÑORES JUECES !!!!
si una piedra es capaz de darme en un ojo , y privarme de el , es mejor pegar un tiro en una pierna y dejar cojo a una persona temporalmente , que tener que cobrar una pension por invalidez permanente y tener que llevar un ojo de cristal ....por ejemplo
lo de la cuchillada , es mas claro aun........cuchillo que veo venir , parabellum que te va a donde te pille , una vez en el suelo , el individuo herido , leve , grave o de muerte , estara parado y yo ileso , ahora andamos asi......de aqui a 15 años , habra mas material ferrico con combustible latonado polvorico para dar matarile a la gente ......y ya no valdran los pensamientos de........actuacion con arma de fuego injustificadamente desproporcionada por parte de un agente
¡¡¡¡¡ QUE NO OS ENTERAIS SEÑORES JUECES !!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Palmitato sodico, dos cucharadas por barba.
Saludos a los pobres guardias.
Saludos a los pobres guardias.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
El mismito respeto le tienen estos HP a la guardia civil que antes.....garrrote vil les daba.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Hay que joderse.
madimena escribió:
Ojala y fuese tan facil como dices. Piensa que hay jente buena que por unos motivos u otros vive, trabaja o simplemente tiene su paso por ese barrio o cerca del mismo.
mi padre me decia que cuando en un cesto de manzanas podridas metes una manzana en buen estado al poco tiempo se pudre igual que las demás, y la unica solucion es tirarlas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dr. Jones escribió:Que falta hacen los "grises" con la porra de madera!! Somos el azmerreir de Europa.....una cosa es libertad y otra libertinaje.
si ya lo dije hace unas semanas se te echa de menos España.
en vez de azmerreir habia leido el alzheimer

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pedro1970 escribió:Pues lo mejor es exterminar todos los poblados de esta gentuza y no dejar ni uno que es una gran parte del declibe de este pais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dices verdades como puños!!
Por supuesto que me duele que dos guardias civiles hayan sido heridos por unos cobardes a los que al estar dentro de la piara les hace sentirse valientes y eso les convierte en peligrosos.
Pero de ahí a pedir palos para todos , ghettos como el de Varsovia , exterminio de personas por un motivo que no quiero alcanzar y decir que esto se va poco menos que a la mierda . Me parece verdad leyendo lo que leo y con la ortografía que veo.

Pero de ahí a pedir palos para todos , ghettos como el de Varsovia , exterminio de personas por un motivo que no quiero alcanzar y decir que esto se va poco menos que a la mierda . Me parece verdad leyendo lo que leo y con la ortografía que veo.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
psanta escribió:verdad leyendo lo que leo y con la ortografía que veo.
Dale perico al torno!!!
Pues aunque a usted le pueda parecer mal y de mentalidades extremistas , es muy cierto que al final de tanto libertinaje tendrá que venir un oscuro periodo de mano dura,y que al paso que avanza esta chapuza de país tercermundista donde los haya, en el que ahora vivimos gracias a la mierd.. de polícos asustadizos del qué dirán que nos gobiernan, no creo que vaya tardar mucho, pues estamos a un paso de que finalmente explote esta charlotada de época que estamos viviendo donde la gentuza tiene más derechos que el resto de ciudadanos ( y la historia de la humanidad me da la razón, puesto que está llena de casos como este).
Al final, la gente no podrá aguantar más las situación actual y la respuesta se extenderá como un reguero de pólvora. Será entonces cuando los políticos hagan algo, es decir; cuando ya sea tarde.
Por cierto, estas personas a las que usted dice que metemos en el mismo saco, son una
clase de MIERDA ( lo siento pero esta vez no me he podido aguantar) con patas que se automargina sin necesidad de que las ayude nadie, ya que no tienen interés en adaptarse en ninguna sociedad, ya que viven muy bien como parásitos en sistemas como el nuestro.
Por supuesto siempre respetando su opinión.
Al final, la gente no podrá aguantar más las situación actual y la respuesta se extenderá como un reguero de pólvora. Será entonces cuando los políticos hagan algo, es decir; cuando ya sea tarde.
Por cierto, estas personas a las que usted dice que metemos en el mismo saco, son una
clase de MIERDA ( lo siento pero esta vez no me he podido aguantar) con patas que se automargina sin necesidad de que las ayude nadie, ya que no tienen interés en adaptarse en ninguna sociedad, ya que viven muy bien como parásitos en sistemas como el nuestro.
Por supuesto siempre respetando su opinión.
POR LA "BOCA" MUERE EL PEZ... Y LOS SERES HUMANOS.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los que no saben vivir en una sociedad, debieran ser eliminados de ella, así de claro. 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
La verdad es que me da pena porque va a morir o vamos a morir gente de bien, que desde el primer momento hemos seguido las normas y hemos sido buena gente, pero ya no se si vale la pena morir y dejar libertad a los que vengan detras o vivir hagachados en este circo en el que se ha convertido España.
y lo que mas pena me da es que mi abuelo igual que muchos otros se dejaron la piel por levantar esto, la culpa no es de los politicuchos la culpa la hemos tenido todos por permitir esto.
y lo que mas pena me da es que mi abuelo igual que muchos otros se dejaron la piel por levantar esto, la culpa no es de los politicuchos la culpa la hemos tenido todos por permitir esto.
FERARRFE escribió:Los que no saben vivir en una sociedad, debieran ser eliminados de ella, así de claro.
Ferr , imagina que va y lo deciden "los otros".

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
psanta escribió:FERARRFE escribió:Los que no saben vivir en una sociedad, debieran ser eliminados de ella, así de claro.
Ferr , imagina que va y lo deciden "los otros".
Si lo decidieran los demas los recibiriamos cordialmente

Volver a “Conversación General”