El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 06 Oct 2009 07:06

Cansino escribió:Por cierto que calladito te lo tenias Agustin, acabo de terminar un semiacabado y sabiendo que conoces el tema le he hechado unas fotillos, hoy se va para el temple :

La hembra
Imagen

Y el macho:
Imagen

Imagen

Saludos

Oye Cansino, ¿te ganas la vida fabricando cohetes para la N.A.S.A, no?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Oct 2009 13:55

agustiniglesia escribió:Cansino, esos moldes me recuerdan la estampación por presión que utilizábamos en la fabrica de aviones donde trabaje cuando era joven y se usaban con una estampa hembra y en algunos casos en una prensa hidroneumatica con una contra de goma que comprimia el material con mas de 300 kgs. cm. de presión y salían unas piezas de magnifica calidad.

skeet escribió:Oye Cansino, ¿te ganas la vida fabricando cohetes para la N.A.S.A, no?

Por hay van los tiros Agustin, es para estampacion, pero en este caso para una prensa excentrica de doble montante 200tn.

Pues no Skeet, fundamentalmente trabajo el metal, matrices, moldes y estampacion de piezas con prensas de hasta 500tn, pero si que es cierto que hay cosas que no se pueden contar, ni el que ni para que son y otras las fabrico sin saber ni yo para que son, aun que ya me gustaria :cry: . Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Oct 2009 14:18

Cansino me has alegrado el día, pues recordar es vivir ya que me has hecho remontar hasta los 70,71,72 en que uno valía para todo y no le temblaban las manos y tal, bueno me conformare conseguir con la colaboración de los amigos que lo necesiten.
UN ABRAZO DE LOS BUENOS.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Oct 2009 16:46

Es que viendo las fotos lo que muestras no tengo ni idea de que es ni para que sirve pero tiene buena pinta.

¿Vale para matar palomas?

:roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Oct 2009 21:45

Skeet, lo que cansino nos muestra es un molde, para construir en serie una pieza cientos o miles de veces.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Oct 2009 07:04

Es una cosa que siempre me ha llamado la atención, cómo se fabrican los bloques de los motores, bielas, cigüeñales y lo que nos muestra Cansino que me tiene intrigado.

¿Para qué será?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2009 08:08

skeet escribió:Es una cosa que siempre me ha llamado la atención, cómo se fabrican los bloques de los motores, bielas, cigüeñales y lo que nos muestra Cansino que me tiene intrigado.

¿Para qué será?

Pues la verdad es que no lo tengo claro, creo que es para algun tipo de proteccion, tal vez laboratorios, o algun tema de marina, pero para algo muy normal no es ya que solo se va a fabricar 1 serie de 4500piezas en acero inoxidable de 6mm de espesor, depues se lleban el molde y los planos.

Tengo la suerte de ver y hacer trabajos bonitos, pero despues no me dejan quedarme na de na; la semana pasada estubimos provando durezas y comparando proyectiles del 223 perforantes, Rusos, Españoles, Italianos y Chinos, se me llebaron hasta las migajas de los nucleos que se rompieros, :cry: . La parte buena es que encuanto termine un trabajillo que estoy haciendo nos iremos a ver como funcionan estas puntas :twisted: . Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Oct 2009 10:35

[quote="Cansino] La parte buena es que encuanto termine un trabajillo que estoy haciendo nos iremos a ver como funcionan estas puntas :twisted: . Saludos[/quote]

¿Te refieres a las magdalenas voladoras?

Si es así encantado, será un placer. Si te esperas hasta el día 17 de este mes lo tendrás mucho más fácil ya que estaré en el balcón de la Ribera cazando pavofríos hasta la primera semana de noviembre, si dios quiere, si nadie se rompe una pierna o si no me coge alguien la baja por stress.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2009 11:17

skeet escribió:¿Te refieres a las magdalenas voladoras?

Si es así encantado, será un placer. Si te esperas hasta el día 17 de este mes lo tendrás mucho más fácil ya que estaré en el balcón de la Ribera cazando pavofríos hasta la primera semana de noviembre, si dios quiere, si nadie se rompe una pierna o si no me coge alguien la baja por stress.

No, me referia a los proyectiles perforantes, pero deseando que estoy de probar las magdalenas, en cuanto pueda pegarme una escapadita te aviso, si va a subir Josetxo a verte mejor que mejor por aprobechar.

¿como vas de casquillos del 9´3? voy a pedir dentro de poco, salen a unos 28€ 50 mas los portes . Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Oct 2009 13:23

Pues de momento tengo. Compré 200 Lapua que ya los recargué y ahora tengo otras 60 más o menos, que estoy pendiente de recargar pero cuando tengo tiempo, que ando jodidillo.

¿Qué marca son? Porque se me hacen muy baratos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Oct 2009 14:24

Buenos días tiradores, que ya se me acabo lo bueno y ya ando por aquí saludos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2009 14:33

Hola Agus.

Si se te acaba lo bueno y viene lo mejor no pasa nada. :mrgreen:

A ver si el Cansinorro nos dice la marca de vainas, que me interesa saberlo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Oct 2009 16:31

Ya dice el precio pero no la marca.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2009 18:09

Por eso, se me hacen muy baratas. Tengo curiosidad en saber la marca.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Oct 2009 07:48

Cansino, ayer te mandé un privi, a ver si me dices lo que te he preguntado.

Estuve recargando, hice varias cositas guays.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 140

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Oct 2009 07:53

Aquí las puntas para recechar para el maño, la de la derecha es una Hornady, con un tipazo que no veas para matar en el culo del mundo. Con ésta punta el maño puede matar un corzo donde él se ponga el límite.
La otra es una "magdalena voladora" como las mías del 9,3x62 pero en calibre 30. Punta hueca, núcleo soldado y tipazo 90-60-90.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 150

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Oct 2009 07:55

"Magdalenas voladoras en versión de hombres, osea, 9,3x62.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 161
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 162

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Oct 2009 09:12

Panadero,la Hornady tiene buena pinta,se parece a la BST de norma,lo unico que es un poco mas larga,estoy pensando en hacer la mitad de las 300,en hornady y las otras en cojo-balas para mariquitas :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Caza General”