Hola,
os escribo para preguntar marcas y modelos de carabinas semiautomaticas del .22 de estilo militar. Tipo la GSG5, las Walther...
Gracias!
Carabinas semiautomaticas .22LR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabinas semiautomaticas .22LR
Estilo militar de por si, no es, pero por ejemplo la Rujer 10/22 (cañón normal) o la Ruger 10/22T (Cañón pesado) tienen una pila de accesorios para dejarla como a ti te guste.
Yo vendo el mio: http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=71&t=877223
Esta es la 10/22T:

Y la dejé así:

Son armas muy precisas y muy fiables.
Yo vendo el mio: http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=71&t=877223
Esta es la 10/22T:

Y la dejé así:

Son armas muy precisas y muy fiables.
Gracias por responder, ya creia que no lo haria nadie.
Pero yo se que ahi gente por aqui que sabe unas cuantas, lo que no se es porque no lo dicen. Las GSG, Adler, alguien hablaba de Magpul... pero yo solo lo se de haberlo leido por ahi, quiero que alguien me cuente algo sobre ellas.
Pero yo se que ahi gente por aqui que sabe unas cuantas, lo que no se es porque no lo dicen. Las GSG, Adler, alguien hablaba de Magpul... pero yo solo lo se de haberlo leido por ahi, quiero que alguien me cuente algo sobre ellas.
Yo tengo una adler replica del fusil israelita galil.La verdad estoy bastante contento con ella precisión aceptable,se traga la munición que le metas,esta bien pa pegar unos tiros de modo informal.Lo malo que no le puedes acoplar visores o monturas.He visto fotos de esta carabina con montura lateral pero supongo que habrá que taladrar o algo...
Taba pensando en venderla para comprar una M4 pero viendo como esta el tema con estas carabinas,como que espero a ver que pasa...
Empiezo a pensar seriamente en la ruger 10/22 y viendo esas transformaciones uuff! que cosa mas guapa!

Taba pensando en venderla para comprar una M4 pero viendo como esta el tema con estas carabinas,como que espero a ver que pasa...
Empiezo a pensar seriamente en la ruger 10/22 y viendo esas transformaciones uuff! que cosa mas guapa!

Gracias por tu aportacion.
Adler tiene web? Yo he estado buscandola y no hay manera.
El GSG5 me llama mucho la atencion, la verdad. A que precio estan las Adler? Que modelos hay, he visto que imitan la FAMAS
Adler tiene web? Yo he estado buscandola y no hay manera.
El GSG5 me llama mucho la atencion, la verdad. A que precio estan las Adler? Que modelos hay, he visto que imitan la FAMAS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, A_T_F_50.
Yo he tenido ambas. La Adler Famas y el GSG-5.
En cuanto a la GSG-5, me divertí mucho adaptándola a mis gustos. Culata plegable, guardamanos de aluminio, laser, montura de perfil bajo, visor holográfico tipo reflex, empuñadura... ¡me lo pasé pipa!... disfruté mucho con la adaptación, pero me decepcionaron sus acabados. ¡PLASTIQUETE!. Además, en cuanto a precisión no agrupaba ni de coña lo bien que lo hacía mi Adler Famas. Quien ha tenido ambas, sabe de lo que hablo. Solo hay que comparar el tipo de fabricación y la "M" de cañón que tiene el GSG-5 comparado con el Adler.
En cuanto al modelo Famas de Adler, solo puedo decir cosas buenas, pues me dió mil satisfacciones. Es de una fabricación más simple que el mecanismo de un botijo. Tan solo con levantar la tapa trasera superior accedes al cajón de mecanismos (no hay ningún secreto) que a simple vista te hace recordar el interior de un AK-47. Facil limpieza. Precisión más que aceptable, muy buena, por lo menos en el modelo que yo tuve. Tan solo decir que prefiere la munición potente, pero si eres un poco manitas... y ajustas puliendo como yo hice, y mimimizando así el roce de ciertas piezas internas, consigues que dispare todo sin problemas. Eso sí, le gusta estar limpia. Jejejeje.
En cuanto a Adler, la empresa cerró hace años sus puertas por lo que ahora mismo es muy complicado encontrar cargadores o recambios. Aunque... si se rompe alguna pieza interna... seguro que un tornero te la hace, pues como digo es un arma muy simple.
Aquí unas fotos de mi Adler Famas que ya hace tiempo vendí.

Todavía la echo de menos. No debí de haberla vendido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Yo he tenido ambas. La Adler Famas y el GSG-5.
En cuanto a la GSG-5, me divertí mucho adaptándola a mis gustos. Culata plegable, guardamanos de aluminio, laser, montura de perfil bajo, visor holográfico tipo reflex, empuñadura... ¡me lo pasé pipa!... disfruté mucho con la adaptación, pero me decepcionaron sus acabados. ¡PLASTIQUETE!. Además, en cuanto a precisión no agrupaba ni de coña lo bien que lo hacía mi Adler Famas. Quien ha tenido ambas, sabe de lo que hablo. Solo hay que comparar el tipo de fabricación y la "M" de cañón que tiene el GSG-5 comparado con el Adler.
En cuanto al modelo Famas de Adler, solo puedo decir cosas buenas, pues me dió mil satisfacciones. Es de una fabricación más simple que el mecanismo de un botijo. Tan solo con levantar la tapa trasera superior accedes al cajón de mecanismos (no hay ningún secreto) que a simple vista te hace recordar el interior de un AK-47. Facil limpieza. Precisión más que aceptable, muy buena, por lo menos en el modelo que yo tuve. Tan solo decir que prefiere la munición potente, pero si eres un poco manitas... y ajustas puliendo como yo hice, y mimimizando así el roce de ciertas piezas internas, consigues que dispare todo sin problemas. Eso sí, le gusta estar limpia. Jejejeje.
En cuanto a Adler, la empresa cerró hace años sus puertas por lo que ahora mismo es muy complicado encontrar cargadores o recambios. Aunque... si se rompe alguna pieza interna... seguro que un tornero te la hace, pues como digo es un arma muy simple.
Aquí unas fotos de mi Adler Famas que ya hace tiempo vendí.

Todavía la echo de menos. No debí de haberla vendido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Pues que me corrijan si me equivoco pero creo que adler ya no existe.
Edito.
oops! eso ya esta dicho
Edito.
oops! eso ya esta dicho

Pues pensaba que el GSG5 era muy bueno, solo he leido maravillas de el.
Gracias por tu aportacion, ahora ya se mas, y se que la Adler ya cerro y que sus armas, al menos la FAMAS, son buenas.
Pues esto es una indecision constante XD
En realidad lo tengo mas que decidido, la S&W M&P 15-22, acabados buenisimos y un grueso cañon. Ahora mi problema es encontrar alguien que la venda
Espero que Borchers me la pueda traer, porque sino me parece que no la tendre hasta dentro de unos años 
Gracias por tu aportacion, ahora ya se mas, y se que la Adler ya cerro y que sus armas, al menos la FAMAS, son buenas.
Pues esto es una indecision constante XD
En realidad lo tengo mas que decidido, la S&W M&P 15-22, acabados buenisimos y un grueso cañon. Ahora mi problema es encontrar alguien que la venda

A_T_F_50 escribió:Pues pensaba que el GSG5 era muy bueno, solo he leido maravillas de el.
Pues ya sabes: de lo que se escribe aquí solo quedade con un 10%, recuerda que como la novia aquí todo el mundo tiene la mejor....hasta que la vende y ahí es cuando uno es mas sincero. El GSG5 no es malo ya que es un juguete, es un buen juguete fabricado por ua afamada empresa de airsoft pero no le busques agrupaciones espectaculares, es para lo que es: un poco de "lateo" que es muy divertido.
De ocasión la encuentras ya que efectivamente cerró hará ya mas de 10 años. Son muy fiables y bien construidas, evidentemente no tan precisas como un CZ452 pero bastante mas que una GSG.A_T_F_50 escribió:...., y se que la Adler ya cerro y que sus armas, al menos la FAMAS, son buenas....
A_T_F_50 escribió:En realidad lo tengo mas que decidido, la S&W M&P 15-22, acabados buenisimos y un grueso cañon. Ahora mi problema es encontrar alguien que la vendaEspero que Borchers me la pueda traer, porque sino me parece que no la tendre hasta dentro de unos años
Pues de acbados es mejor la Walther Colt aunque por lo que se ve es lo único que tienen estas ya que según leo ni funcionan. Creo que la Smith Wesson será buena pero es casi toda de plástico....no creo que falte mucho para su llegada al mercado español, tal vez hasta que el importador que es el mismo que las Walther-Umarex-Colt se quite unas cuantas de estas de encima.
El que busque una buena carabina del 22 quecompre esto y no juguetes de estética seductora. A pesar de ello yo tengo 2: la Erma M1 y una rara carabina de la antigua DDR usada para entrenar el uso del AK47 en el Ejército, eso si son buenas carabinas.
SAludos
Gracias por tu comentario mcqueen.
Las carabinas que dices que tienes no las conozco.
Las carabinas que dices que tienes no las conozco.
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo una GSG5 y la verdad es que la primera impresión es un poco de juguete... He tenido la copia turca del Mp5 en 9mm y tampoco es que haya muchas diferencias.
Evidentemente si lo que buscas es precisión olímpica, la GSG5 no es la más indicada, pero yo desde el primer día (soy tirador novato y esta es mi primera carabina) no me salgo del negro (tengo también una pistola CZ85 con conversor al 22 y me cuesta bastante más conseguir buenas agrupaciones). Se traga todo tipo de munición sin problemas y le puedes poner más vestiditos que a una barbie
Los Adler son buenos, pero difíciles de conseguir y, en mi opinión, demasiado caros para armas con más años y tiros a sus espaldas que... Los modelos Famas y Galil me gustan, pero los m16 que he visto no son tan realistas y para Aks prefiero el culgir, el GSG47 o incluso el Armscor.
Mi intención es ampliar mi colección en cuanto ZP empiece a pagarme los 420 leuros que me prometió, pero estoy seguro de que mi GSG5 se quedará conmigo una laaaaaaarga temporada
Un SAludo
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=66&t=663968&p=663968#p663968
Evidentemente si lo que buscas es precisión olímpica, la GSG5 no es la más indicada, pero yo desde el primer día (soy tirador novato y esta es mi primera carabina) no me salgo del negro (tengo también una pistola CZ85 con conversor al 22 y me cuesta bastante más conseguir buenas agrupaciones). Se traga todo tipo de munición sin problemas y le puedes poner más vestiditos que a una barbie

Los Adler son buenos, pero difíciles de conseguir y, en mi opinión, demasiado caros para armas con más años y tiros a sus espaldas que... Los modelos Famas y Galil me gustan, pero los m16 que he visto no son tan realistas y para Aks prefiero el culgir, el GSG47 o incluso el Armscor.
Mi intención es ampliar mi colección en cuanto ZP empiece a pagarme los 420 leuros que me prometió, pero estoy seguro de que mi GSG5 se quedará conmigo una laaaaaaarga temporada

Un SAludo
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=66&t=663968&p=663968#p663968
Última edición por amraxx el 15 Dic 2009 17:11, editado 1 vez en total.
Yo disfruto de 3 semis del .22LR: Anschutz 561, cz 511 y como look militar Erma Werke EM1, esta última, par el que no lo sepa, es una recreación bastante buena de la carabina M1 americana.
Las tres unas joyitas, para mi.
Las tres unas joyitas, para mi.
No sabia que existia una replica de la carabina M1 americana en .22. De donde las sacais? Yo por internet no encuentro ni la mitad de las que nombrais!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Efectivamente la ERMA es una copia fidedigna de la 30 M-1 y seguramente no se fabrica ya, aunque esta marca hace pistolas tambien.
En cuanto a ADLER que como decis cerro, no se encuentra apenas informacion en la red, Quizas en E-gun se encuentran todavia accesorios para ellas, pero tenian replicas de; AR-15, M-16, AK47, Galil, PPSH-41, que se sepa.
Costaban unas 60 mil pelillas de las de entonces y su distribuidor fue ARDESA, en su dia.
Yo tuve una AK que vendi y tengo un Galil.
En cuanto a ADLER que como decis cerro, no se encuentra apenas informacion en la red, Quizas en E-gun se encuentran todavia accesorios para ellas, pero tenian replicas de; AR-15, M-16, AK47, Galil, PPSH-41, que se sepa.
Costaban unas 60 mil pelillas de las de entonces y su distribuidor fue ARDESA, en su dia.
Yo tuve una AK que vendi y tengo un Galil.
Efectivamente Erma ya no existe, se encuentran de segunda mano y en subastas de la G. C., La Cz 511 tampoco se fabrica, de momento. La fabrican por periodos. Una lástima.Estupenda la Cz.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”