como instalar un chino-BIPODE

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

como instalar un chino-BIPODE

Mensajepor jacintos » 06 Oct 2009 20:21

Trasteando por eBay he visto que venden unos bipodes muy similares a los famosos "Harris", no digo que sean igual pues rondan los veintitantos euros... Quiero pedir uno para instalarlo en una carabina del 22lr con cajon de madera, alguien me podría INDICAR COMO SE INSTALAN.... ALGUIEN HA LO HA PEDIDO?.... GRACIAS

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: como instalar un chino-BIPODE

Mensajepor ocsis » 06 Oct 2009 23:22

Hola, saludos
Yo compre uno de estos por internet a uno de España,(Supongo que él se maneja en Ebay mucho mejor que yo? y tuve que desmontar la madera y poner un tornillo pasante, la cabeza del tornillo arriba y la tuerca debajo, apretarlo fuerta y poner luego el bípode, lo monté en un Ruger 77 y aun aguante.
Saludos
Ocsis

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: como instalar un chino-BIPODE

Mensajepor syncerus » 08 Oct 2009 11:05

Hola, yo compré uno y lo pude adaptar sin problemas a una carabina pcp Logun Axsor Clasic, acoplandola al tornillo delantero de la cogida de la correa de transporte. En principio me fué bien, pero al poco tuve que ponerle un tornillo más gordo pues el original me empezó a bailar.
Más tarde se le dobló el tope de una de las patas con lo que la carabina no se encontraba nunca a nivel y para conseguirlo tenía que desplegar un poco menos una de las patas.
Yo te recomiendo que hagas el esfuerzo y te vayas a por un Harris o un Versapod... ya sabes "el que compra barato compra dos veces". Al final compré a un compañero del foro un Harris y estoy contentisimo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”