si el fin del mundo comenzara mañana ¿que arma elegirias?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si el fin del mundo comenzara mañana ¿que arma elegirias?

Mensajepor Lupus » 02 Oct 2009 18:37

Edgard escribió::oops:
!!Que lastima!!
Tenia el concepto y la idea de un foro serio, pero me doy cuenta que hay mucha fantasia que no deja nada.
Sugiero se haga una seccion de "Chiquilladas" . :cry:

Mala apreciación, este no es un foro serio, es un foro amplio, donde cabe desde lo serio hasta el humor, donde se habla desde el calibre 22 corto hasta la artillería de costa, desde armas blancas a airsoft, de libros, de videojuegos o del afeitado a navaja; por tierra, mar y aire.

Lo bueno es que los temas tienen título, si ves un título que contiene la frase "fin del mundo" nada te obliga a entrar.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 02 Oct 2009 18:49

IVAN-HK escribió:ya esta, esta es mi elección:

Buen detalle los canes :D Yo metería mas pilas, pa los chismes, y algo de largo alcance.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2009 19:34

homer escribió:
FERARRFE escribió:Por si alguien no lo sabe, la pistola es una S&W MP9 y la escopeta de corredera una Remington 870 Sintetyc del 12, con recámara Mágnum, por supuesto :twisted:

jejej no la voy a conocer la S&W mp9 si la tengo yo ami ladito siempre :mrgreen:

Buena elección amigo, que llevas la compact???
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2009 21:26

Siempre hay escopetas... dichosas escopetas... :P

siempre acabo pensando en Italia.. que bonita es Italia no??? :P
Adjuntos
a lo que me refiero es a ¿con que arma te enfrentarias a cualquier peligro, clima o situacion con tal 30
062009-swat-day-4-mr.jpg (241.23 KiB) Visto 478 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2009 21:28

la pasta que buena la pasta :mrgreen:
Adjuntos
a lo que me refiero es a ¿con que arma te enfrentarias a cualquier peligro, clima o situacion con tal 40
BENILLIM4_3.jpg (126.3 KiB) Visto 478 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2009 21:29

la pizza... mmmm
Adjuntos
a lo que me refiero es a ¿con que arma te enfrentarias a cualquier peligro, clima o situacion con tal 50
15um87.jpg (35.42 KiB) Visto 478 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2009 21:29

me comeria dos..
Adjuntos
a lo que me refiero es a ¿con que arma te enfrentarias a cualquier peligro, clima o situacion con tal 60
Benellipair1.jpg (31.42 KiB) Visto 478 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2009 21:30

aunque una ya llena...
Adjuntos
a lo que me refiero es a ¿con que arma te enfrentarias a cualquier peligro, clima o situacion con tal 70
IMG_2141.jpg (156.92 KiB) Visto 478 veces
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Oct 2009 21:41

FERARRFE escribió:
homer escribió:
FERARRFE escribió:Por si alguien no lo sabe, la pistola es una S&W MP9 y la escopeta de corredera una Remington 870 Sintetyc del 12, con recámara Mágnum, por supuesto :twisted:

jejej no la voy a conocer la S&W mp9 si la tengo yo ami ladito siempre :mrgreen:

Buena elección amigo, que llevas la compact???

negativo jejeje tio grande pistolita grande jeje la tengo con las cachas de manaza y el disparador rebajadito para disparar mas finito :wink:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 03 Oct 2009 01:05

IVAN-HK escribió:
!!Que lastima!!
Tenia el concepto y la idea de un foro serio, pero me doy cuenta que hay mucha fantasia que no deja nada.

Este tipo de preguntas:
"... si el fin del mundo comenzara mañana ¿que arma elegirias?..."

no es la primera vez que surgen. De hecho recuerdo una intensa llamada "apocalipsis". Y siempre hay quien no están de acuerdo con ellas... Cada cual es libre de elegir lo que desea, pero entrar en foro, registrarse para decir que es una chiquillada lo considero superficial. Cualquier pregunta sobre "FIN DEL MUNDO" relacionado con armas es tan seria como otras, otra cosa es que el contexto (normalmente asi es) sea el humor.

Sugiero entrar en:
viewtopic.php?f=69&t=801186&hilit=apocalipsis

Afortunadamente es difícil pase algo así como un "FIN DEL MUNDO" verdad? :wink:

:)

Con todo respeto Senor "Moderador", el tema en mencion no corresponde en todo caso a la seccion "ARMAS MILITARES", encajaria mejor en "CONVERSACION GENERAL".
Con lo de "superficial" el Diccionario LAROUSSE entre otras definiciones dice "SIN FUNDAMENTO QUE NO VA AL FONDO DE LAS COSAS".
Le comento que soy Militar de Carrera en mi pais, estoy en situacion de retiro, y participe en la "Guerra Civil de El Salvador" por mas de 14 anos, creo tener un poco de conocimiento del tema, no creo que Usted a su edad (34 anos) tenga la experiencia de combatir tres semanas seguidas en operativos contra fuerzas irregulares ni de los companeros del Foro que participamos del tema.
Por todo lo anterior hice el comentario, ya que hubo aclaracion lamento herir "susceptibilidades".
FIN DEL MUNDO = SE ACABA TODO.
Saludos :metra:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Oct 2009 11:24

Pues no sé por dónde empezar, así que seremos correctos, e intentaremos no hacer juicios de valor. Por ello, ante todo; pido disculpas si he dicho o hecho alguna cosa que pueda ofender
Y paso a intentar explicarme mejor por alusión a mi actuación:

Edgard escribió:Con todo respeto Senor "Moderador", el tema en mención no corresponde en todo caso a la seccion "ARMAS MILITARES", encajaria mejor en "CONVERSACION GENERAL".
:

Señor Edgar, no me llame Sr. moderador, si un caso Sr. Ivan-HK es suficiente, de todos modos acepto el "senor" moderador (fíjese donde pongo yo las comillas, y no lo digo por no usar la letra ñ). Prefiero que me llame por mi NICK Ivan-HK. Gracias.

Ha entrado usted en el hilo que he puesto anteriormente? El llamado algo así como "apocalipsis" (desconozco si está bien escrito). Podrá comprobar que es ese tema sí que se habla de forma mucho más genérica sobre armas, de hecho está encuadrado en "armas y sociedad". Este tema lo he supuesto en "arma militares" por ver el tipo de pregunta y las respuestas que ha recibido. Sin duda que puede estar en otra sección, pero he estimado dejarlo aquí. De todos modos es evidente que nos podemos plantear cambiarlo, todo depende de su evolución.
Edgard escribió:Con lo de "superficial" el Diccionario LAROUSSE entre otras definiciones dice "SIN FUNDAMENTO QUE NO VA AL FONDO DE LAS COSAS".
Le comento que soy Militar de Carrera en mi pais, estoy en situacion de retiro, y participe en la "Guerra Civil de El Salvador" por mas de 14 anos, creo tener un poco de conocimiento del tema, no creo que Usted a su edad (34 anos) tenga la experiencia de combatir tres semanas seguidas en operativos contra fuerzas irregulares ni de los companeros del Foro que participamos del tema.
Por todo lo anterior hice el comentario, ya que hubo aclaracion lamento herir "susceptibilidades".
FIN DEL MUNDO = SE ACABA TODO.
Saludos :metra:

Valla, no sabía que a las personas se las clasifica de forma tan prematura con la edad. Yo no voy a decir donde trabajo, con quien duermo, que hago... y a quien conozco. NO es mi estilo y además no hace falta. Pero mire, es que por algún motivo el administrador me hizo "moderador" y ser conocedor o no de la "guerra" (en referencia a ser veterano de algo) es secundario. Cuando alguien entra en un lugar calificando de "chiquillada" la verdad que lo mínimo que debo hacer es moderarlo. No hay mas, solo eso, lo modero. No digamos ya cuando se afirma que solo usted y otro selecto grupo domina el tema y el resto somos unos totales desconocedores de todo…

Y si además se califica a este foro de "no serio" lo matizo: en efecto no es serio afortunadamente. En la vida (a pesar de corta edad de 34 no?) ya sé que las cosas van mejor con un poco de sal y pimienta (es una frase hecha).

Ya le han contestado otros diciendo esto mismo que digo yo. Y ahora usted puede tomarse esto bien o mal indiferente. Insisto que decir que algo es un "chiquillada" es algo "superficial". O si bien el parece: "un análisis incompleto".

Ahora que va a ocurrir? se va a enfadar conmigo? con foro? con la web? con los usuarios? Si dispone de una experiencia en combate y desea compartirla, sin duda que le vamos a recibir con los brazos abiertos, pero si NO TIENE NI IDEA DE NADA también, esa es la gracia del foro. Y si en el foro hay EXPERTOS en todo lo referente a combate y el resto de usuarios NO PODEMOS APORTAR NADA, le digo Edgar que esto ya no sería un foro. Cuando quiero saber de un nuevo “sistema” o “mecanismo” ya tenemos las conferencias o ferias, pero un foro es un foro… todos tenemos los mismos derechos y obligaciones (y el moderador alguna obligación mas), como en la democracia.
Lupus escribió:
!!Que lastima!!
Mala apreciación, este no es un foro serio, es un foro amplio, donde cabe desde lo serio hasta el humor, donde se habla desde el calibre 22 corto hasta la artillería de costa, desde armas blancas a airsoft, de libros, de videojuegos o del afeitado a navaja; por tierra, mar y aire.
Lo bueno es que los temas tienen título, si ves un título que contiene la frase "fin del mundo" nada te obliga a entrar.

Le pongo un ejemplo de “LUPUS” para acabar. Y ahora aprovechemos el tiempo hablando de armas, y que cada cual entre donde le apetezca. Seamos constructivos.
Gracias.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Oct 2009 11:44

kasterkill escribió:a lo que me refiero es a ¿con que arma te enfrentarias a cualquier peligro, clima o situacion con tal de sobrevivir? :sniper

Veamos si se puede seguir... ¿con que arma?

creo que todo el mundo ya le han pasado por la cabeza calibre 12... en escopetas cortas (militares / policales).

Semi? o que...
ImagenImagen

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 03 Oct 2009 19:04

:apla:
" ES BUENO HACER CATARSIS "

Le pido mis disculpas por no tener una Laptop con la letra y signos para escribir correctamente nuestro idioma, ya le hice la promesa al buen companero Tobruk que me hare de una proximamente Sr. IVAN-HK.

"LA MADUREZ ES LA ETAPA DE LA VIDA EN LA CUAL YA HA PASADO LA TEMPESTAD.....PERO AUN CONTINUA RELAMPAGUEANDO".

"TODOS SOMOS IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS".

Saludos y exitos en su mision de "MODERADOR".
:caba:

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 04 Oct 2009 02:17

Fusil: Carcano 6,35
Ametralladora: Chauchat francesa
Pistola: Raven cal 25
Granadas: lung- bomb japonesa

Es lo que me han aconsejado, y en esto no puedo aconsejar mucho, pero en otra cosa sí: si esperas en la vida a la madurez, tendrás quizás 25 segundos de madurez en una vida de 100 años. Eso no cabe cuantificarlo. Bueno, eso creo. Hay quien ve la vida diferente.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2009 09:28

homer escribió:
FERARRFE escribió:
negativo jejeje tio grande pistolita grande jeje la tengo con las cachas de manaza y el disparador rebajadito para disparar mas finito :wink:

También yo la usaba con las cachas grandes, hasta que me dí cuenta que aún con mi manaza, se agarra mucho mejor con la cacha pequeña, haz la prueba, a mí al menos me va mejor que con la grande :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 04 Oct 2009 09:38

un matamoscas y muchos preservativos

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 05 Oct 2009 00:17

bonifacio escribió:un matamoscas y muchos preservativos

Lo del matamoscas lo entiendo, habrá muchas moscas.
Pero lo de los preservativos ¿? Piensa que estarás en la obligación de repoblar la tierra; y todas estarán en la obligación de apoyarte y facilitarte la misión.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

JohnnyRebel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnnyRebel » 06 Oct 2009 02:28

EL BURRENFAUST!

Imagen

Volver a “Armas Militares”