Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor agustiniglesia » 03 Oct 2009 09:00

Buenos días locos, y e que no sepa apreciar lo bueno de la locura tiene otros hilos hehehehehe, pues no he vuelto loco,loco,loco. :caba: :caba: :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Oct 2009 12:58

Oscar he estado leyendo tu hilo de recarga...Me ha encantado lo de tu safari con Mark Sullivan

¿al final encontraste baqueta para limpiar el Lott?

Yo en "armas de aire comprimido" he encontrado el sueño dorado de los complementos https://www.sermasports.com/.
Me pillaré para el .22 y la escopeta de mi avatar, que es del 12mm y los limpiaba a lo cutre, con una varilla de las carabinas y un trapo en la punta

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 03 Oct 2009 13:49

yogi_maketo escribió:Oscar he estado leyendo tu hilo de recarga...Me ha encantado lo de tu safari con Mark Sullivan

¿al final encontraste baqueta para limpiar el Lott?
...

Sin problemas, ha comprado una fregona a estrenar y en el cubo ha puesto aceite 3 en 1. Lo deja como nuevo.

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Oct 2009 13:52

Tengo localizada una en Armería Izquierdo, el mes que viene a la vez que compro los dies, pido también la "fregona" digo baqueta. Lo ideal sería una "snakebore" creo que se llama, que es una cuerda que lleva en un extremo una rosca para las escobillas y siempre limpias el arma adecuadamente, de la recámara a la boca de fuego. Pero con los rifles de cerrojo no hay ese problema, no así con los revólveres, que no te queda más remedio que limpiarlos desde la boca de fuego.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Oct 2009 13:05

Buenos días locos estoy currando estas noches y tengo el cuerpo como la firmas un loco peeeero voy a salir a dar un paseo para mantener el peso a raya jejeje.
Después me daré una vueltecita por aquí.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Oct 2009 14:10

Agustín que trabaje de noche Batman, que para algo le pagan. Llevo yo sin hacer una noche, pues desde el año 2005 jejeje. Alguna ha caído, pero de juerga, no de trabajo :wink: La verdad es que estoy a ver si pido destino para alguna unidad donde poder estudiar y cuando mejor estudio es por la tarde/noche.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Oct 2009 17:41

Hola locos ya estoy de regreso, joder como tiran los pedales de la vici después de cuatro meses sin darse un paseo, Oscar pues precisamente un servidor siempre tiene servicio de noche una jornada tras otra, somo iguales, pero distintos jejejeje :caba: :caba: :caba: .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Oct 2009 18:34

Dale caña agustín, que tu "body" vaya recordando lo que es el ejercicio. Luego verás las agujetas. Para mi el mejor servicio, una buena patrulla de noche sin mucho jaleo.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Oct 2009 20:58

Como soy algo mayor pero no mucho los compañeros me han dado un trabajo muy importante soy el responsable de no hacer nada, valla que tengo con una compañera que repartir el material a las patrullas y demás vehículos emisoras de mano y esas cosas pero como la rubia tiene un salero que ni te cuento pues ya sabéis peor que en casa y se lo curra solita que yo casi miro como lo hace ya sabéis lo clásico tino, dame eso, tino, deme aquello y además me lo firma y hace los balances pues que mas quiero, no fuma no se me duerme, joder una gendarme de dar envidia y yo lo que me pienso sera que soy el mejor por que sino no se explica jejejeje.
Bueno bromas aparte me fastidia bastante que después de 40 años de servicio cuando uno sabe el oficio de policía y tiene tanto que dar te dejen en una nave de responsable de la nada, con la cantidad de servicios que puede realizar una pareja de agentes de mas de 50 años como violencia malos tatos etc. etc.
Pero lo cierto es que muchos son los compañeros que están deseando la edad para sentarse.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Oct 2009 21:10

Agustín, hazte a la idea, en la calle solo valoran la juventud, las canas las dejan en oficinas o lugares donde no hay peligro (salvo alguna que otra rubia :wink: ). Te aburrirás soberanamente, pero al final es lo que hay. Bueno os dejo, voy a echar un par de horitas de estudio, que la estrella se me está atragantando.

Un saludo,

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Oct 2009 21:27

Que bien vives Agustin, de noche y con una rubia al lado, quien pudiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Oct 2009 21:45

JoseSZ escribió:Que bien vives Agustin, de noche y con una rubia al lado, quien pudiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

Al lado, que lo bueno es encima o debajo

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Oct 2009 23:34

yogi_maketo escribió:
JoseSZ escribió:Que bien vives Agustin, de noche y con una rubia al lado, quien pudiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

Al lado, que lo bueno es encima o debajo

O de tras :twisted: :twisted: :twisted:

Larga vida

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Oct 2009 23:50

A mi siempree me han dicho que a las tías no hay que caerles bien, sino encima. Por cierto, recuerdo una chica en el instituto que en el libro de inglés que un día le dejé me puso en la página de inicio: "Hacerse pajas está bien, pero follando se conoce más gente". Como era tan panoli lo único que hice fue avergonzarme y borrar la frase del libro con boli, por si mi madre lo veía ejjeje.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Oct 2009 10:28

Oscar1975 escribió:A mi siempree me han dicho que a las tías no hay que caerles bien, sino encima. Por cierto, recuerdo una chica en el instituto que en el libro de inglés que un día le dejé me puso en la página de inicio: "Hacerse pajas está bien, pero follando se conoce más gente". Como era tan panoli lo único que hice fue avergonzarme y borrar la frase del libro con boli, por si mi madre lo veía ejjeje.

Oscar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pa vernos matao; a mi eso no me hubiera pasao, como dice mi madre este chico no ha perdido la verguenza, es que nunca la ha tenido, :mrgreen: .
La ultima vez que sali con los amiguetes de soltero me colgue un medallon, dos de ellos se pasaron la noche hechandole la caña a una catalana, que si bailecito, que si una copa, cuando no entraba uno entraba otro, total que a eso de las 6 de la mañana , me empezo a picar un noseque y me lanze al ataque con toda la sutileza del mundo, bailecito y frase sutil, ya se que lleban toda la noche los amiguetes hechandote la caña, no se que querran, pero yo llevo toda la noche viendo como te mueves y me preguntaba si te vendrias a mi casa a moverte un ratito conmigo, asi no duermes sola, :cow: , ......... :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Oct 2009 10:41

Oscar, si te pega mucha patada el lott, te puedo hacer un frenito; este es el que le he hecho a un amiguete para un CZ550 en 300wm:
Imagen

Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Oct 2009 11:16

Chicos que tiene mas o menos mi edad y no es de las que busca pelea, que si bien al principio bino revotada por el nuevo destino con el tiempo se ha revelado una buenísima compañera de ____trabajo____ y su trato es fenomenal, cuando nos juntamos y lo hacemos con cierta frecuencia para cenar con nuestras esposas, acude a la cita como cada poli pero con su visón.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Oct 2009 12:42

Yo quiero cambiarme de instituto al de Oscar, lo que pasa es que creo que ya no me dejan volver...

Cansino que cabrón, con la inversion en copas que habian hecho tus amigos :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”