Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor JDELPOZOC » 30 Sep 2009 09:06

Con el tiempo que llevo en este foro y no me había dado cuenta que existía tamaño tema de convresación para los nocturnos, ¡Como yo! Esta noche me uniré a vosotros, con vuestro permiso...

Un saludo.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2009 14:07

Ya ves, cosas que pasan.

Saludos cordiales desde el sotobosque de los buhos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Oct 2009 15:55

Decano no te sorprendas que hay mucha gente que no sabe de nuestro queridisimo sotobosque ni saben de los buhos , esos maravillosos seres que pululan por el .

Un saludo a todos y al querido sorprendido Jdelpozo
Adjuntos
Bueno compañeros, he creído acertado abrir un hilo para los insomnes y para todos aquellos noctámbulos 20
images.jpg (4.54 KiB) Visto 46 veces

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2009 17:05

Parece increible que a estas alturas de la pelicula haya gente que no nos conozca, me parece mentira, llevamos ahora mismo 94.048 respuestas en nuestro pequeño reino plumifero-nocturno, somos los mas visitados, o por lo menos eso creo, igual es que solo nos contestamos entre nosotros y parece que hay mas buhos que granos de arroz de Calasparra en un kilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

JDELPOZOC sera recibido con todos los honores, ¡menudos somos!.

Me voy a dar una vuelta al Corte Ingles que necesito reponer viveres, sobre todo Buckler 0,0, estoy en las ultimas (de cerveza, no alarmarse). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego nos vemos.

Saludos cordiales.

El Decano.

P.D. No veas como van las plumas de fibra de carbono, ¡un invento!, aunque me han hablado de otras de titanio que deben ser la leche, tendre que preguntar a mi recambista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 01 Oct 2009 22:05

Komprasman escribió:Parece increible que a estas alturas de la pelicula haya gente que no nos conozca, me parece mentira, llevamos ahora mismo 94.048 respuestas en nuestro pequeño reino plumifero-nocturno, somos los mas visitados, o por lo menos eso creo, igual es que solo nos contestamos entre nosotros y parece que hay mas buhos que granos de arroz de Calasparra en un kilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Me voy a dar una vuelta al Corte Ingles que necesito reponer viveres, sobre todo Buckler 0,0, estoy en las ultimas (de cerveza, no alarmarse). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego nos vemos.

Saludos cordiales.

El Decano.

P.D. No veas como van las plumas de fibra de carbono, ¡un invento!, aunque me han hablado de otras de titanio que deben ser la leche, tendre que preguntar a mi recambista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola Kompras ¿como va todo?, pues apesar de que llevamos unos 10 meses y casi 100.000 visitas aún pasamos desapercibidos para muchos foreros. :shock: :shock:

Y voy a ver si me pillo una plumas de kevlar, para que sean antiperdigones, :mrgreen: no sea que algún despistado tire en el bosque. :mrgreen:

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 01 Oct 2009 22:15

Komprasman (¿o Decano debería decir?) aparecí en este hilo a raíz de tu visita por el que creé de Armas de películas... La verdad es que sí he quedado sorprendido, como dice el compañero josej. Más me sorprendería que se hicieran quedadas cerca de (por no decir en la misma) Barcelona, veo que se van haciendo quedadas, visitas a museos y demás y todas me quedan en el quinto pino. Bueno, sirva el comentario para comenzar la noche.

Un saludo.
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Oct 2009 22:38

Kamar escribió:
Komprasman escribió:Parece increible que a estas alturas de la pelicula haya gente que no nos conozca, me parece mentira, llevamos ahora mismo 94.048 respuestas en nuestro pequeño reino plumifero-nocturno, somos los mas visitados, o por lo menos eso creo, igual es que solo nos contestamos entre nosotros y parece que hay mas buhos que granos de arroz de Calasparra en un kilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Luego nos vemos.

Saludos cordiales.

El Decano.

Hola Kompras ¿como va todo?, pues apesar de que llevamos unos 10 meses y casi 100.000 visitas aún pasamos desapercibidos para muchos foreros. :shock: :shock:

Y voy a ver si me pillo una plumas de kevlar, para que sean antiperdigones, :mrgreen: no sea que algún despistado tire en el bosque. :mrgreen:

Hombre no habia pensalo con el Keblar es mas lijero que el titanio , pero de momento las tengo encargadas y no me puedo hechar atras

Saluditos buenas noches a los pajaros que rebolotean en el bosque

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2009 00:16

¡Hey mis cuates!, ¿como va eso?.

Bienvenido JDELPOZOC, me puedes llamar como te parezca bien, aqui todos somos democratas y hay libertad para tratarnos como desees, o sea bien. :mrgreen:

La verdad es que no habia caido en el Kevlar, tiene razon Kamar, contra perdigonazos de algun furtivo, tiene que ser una proteccion excelente, habra que hacer un pedido para probar. :shock:

Saludos cordiales.

El Decano.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2009 00:23

He tardado un poco en entrar esta noche porque estaba viendo una nueva serie en Antena3 protagonizada por el magnifico actor Tim Roth, el atracador de la cafeteria de Pulp Fiction, ¿os acordais?, la serie se titula en español: Mienteme, en ingles Lie to Me.

Va de un medico que estudia el comportamiento gestual de los posibles delincuentes y adivina cuando mienten, es un crack.La serie promete.

Saludos cordiales.

Komprass.(diminutivo cariñoso que me puso nuestro compañero buho Hartz), tambien Barbas y alguno mas que me llama otras cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 02 Oct 2009 00:33

La verdad es que pense en el titanio por los roces y restregones que se producen en el sotobosque detras de los malditos roedores , pero esta bien pensado lo del keblar que de vez en cuando tiran a matar algunos desaprensibos que no miran quien vuela :wink: :wink: :wink:

Kompras como esta ese cuero serrano ??????? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y me piro a mimir

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2009 01:24

Cuerpo serrano bien gracias josej, que descanses.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2009 01:51

En vista de que hay poco meneo, me voy al catre.

Hasta mañana si Dios quiere.

Flap, flap, flap.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 02 Oct 2009 09:10

Komprasman escribió:He tardado un poco en entrar esta noche porque estaba viendo una nueva serie en Antena3 protagonizada por el magnifico actor Tim Roth, el atracador de la cafeteria de Pulp Fiction, ¿os acordais?, la serie se titula en español: Mienteme, en ingles Lie to Me.

Va de un medico que estudia el comportamiento gestual de los posibles delincuentes y adivina cuando mienten, es un crack.La serie promete.

No pude ver la serie que mencionas porque me olvidé del día que la hacían, y eso que la anunciaban a bombo y platillo desde ya hace tiempo... ¿Vale la pena?
Imagen

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 03 Oct 2009 12:58

¿Cerráis el hilo los viernes? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Oct 2009 15:26

JDELPOZOC escribió:¿Cerráis el hilo los viernes? :mrgreen: :mrgreen:

Hola, lo primero darte una paqueña bienvenida, :D
Se supone que por aquí andamos siempre, pero desde el cambio de plataforma no es lo mismo, antes era super animado a diario, ahora solo entramos unos poquitos, :( estamos a la espera de que los que dejaron de entrar vuelvan poco a poco.

Un saludo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Oct 2009 22:00

Eso eso, yo no me apeo ni a gorrazos, hay otra gente que tiene otras preocupaciones y afanes, ya volveran las oscuras golondrinas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.

El Decano.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Oct 2009 22:21

Komprasman escribió:Eso eso, yo no me apeo ni a gorrazos, hay otra gente que tiene otras preocupaciones y afanes, ya volveran las oscuras golondrinas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.

El Decano.

Hola Kompras, yo estoy contigo, tampoco me voy, ni aunque intenten talar el bosque. :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Oct 2009 23:13

Hola Kamar, como vea a alguien rondando por el sotobosque con hacha o motosierra, me voy a inflar a repartir picotazos a diestro y siniestro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

El Decano Komprass.

Volver a “Tus temas de interés”