y no es solo ese calibre, mirad mas, en EEUU las balas son baratisimas y aqui nos las ponen a precio de oro,

senik escribió:ilegal??? yo estoy en proceso de cojerme un mosin nagant 7,62x54R...i no creo que sea ilegal, y que yo sepa el cetme es 7,62x51 i tambien se vende a los civiles capado
Cansino escribió:senik escribió:ilegal??? yo estoy en proceso de cojerme un mosin nagant 7,62x54R...i no creo que sea ilegal, y que yo sepa el cetme es 7,62x51 i tambien se vende a los civiles capado
No, no es ilegal la municion del 7´62X54R. La municion del 7.62X51 no se vende a civiles, esta prohibida, el motivo es sencillo, es municion de guerra, en otras palabras no se vende en las tiendas esta municion con puntas para caza; tras esto ultimo no me vengais con que es lo mismo que un 308, ya que no lo es, si su culote reza 7.62X51 es municion militar, no hay mas. Saludos
senik escribió:Cansino escribió:senik escribió:ilegal??? yo estoy en proceso de cojerme un mosin nagant 7,62x54R...i no creo que sea ilegal, y que yo sepa el cetme es 7,62x51 i tambien se vende a los civiles capado
No, no es ilegal la municion del 7´62X54R. La municion del 7.62X51 no se vende a civiles, esta prohibida, el motivo es sencillo, es municion de guerra, en otras palabras no se vende en las tiendas esta municion con puntas para caza; tras esto ultimo no me vengais con que es lo mismo que un 308, ya que no lo es, si su culote reza 7.62X51 es municion militar, no hay mas. Saludos
perdonadme la intromision, pero es que han hecho las leyes un borracho o que?? que no matas igual a una persona con un calibre de caza que uno de guerra?? y porque los prohiben?? tonterias...
RugerM77 escribió:Pues no, no matas igual, con las balas de guerra lo mas probable es que dejes herido al animal y eso creo que es antideportivo.
senik escribió:puede ser antideportivo pero tambien dejas herido un zorro tirandole con perdigon del 10, o a un jabali si le tiras con una 28 con perdigones, eso no esta prohibido y sigue siendo antideportivo, lo que pasa es que nadie va con esas armas-municion a la mayor va con bala del 12 o rifles, pues lo mismo con las balas, deberian estar permitidas , aunque sea para centrar visores, la caja de 20 balas a menos de 5€ buf .. me lo pasaria "pipa" pero lo que pasa es que los legisladores les imporat una mer.. si el animal se va herido o no, ellos en teoria deberian mirar por la seguridad ciudadana y digo yo.. no matan igual unas balas que otras sadas de forma indebida?? pues si, o incluso las permitidas mas aun, ellos solo piensan en llenar su bolsillo, blindar su audi A6 , y que salgan elegidos a la proxima, ah y claro como no , jod.. a los amantes de las armas, porque creo yo que el 50% del precio de la municion y las armas se va en impuestos, ... vamos yo creo que las cosas deberian cambiar...
que se sabe del nuevo reglamento de armas???
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados